Los "modelitos" del gimnasio

happy3

Banned
Normalmente , cuando vamos a entrenar solemos asistir a un desfile de "modelitos", yo suelo ponerme la primera camiseta que pillo y un pantalon de chandal, suele haber quien lleva una camiseta de tirantes, y un pantalon superajustado, este tambien suele llevar guantes, y cosas guardadas en su riñonera,hay gente que lleva camisetas de alguna empresa , y una cinta en el pelo, aunque no tenga la melena de un cantante "Heavy", es curioso que quien suele llevar cinta en el pelo , no lleve pelo abundante, tambien vemos a quien ya dentro del gimnasio , se forra de bolsas como si fuera a plastificarse, y luego se pone un chandal que se cierra hasta arriba del cuello, mas bien para sudar mucho, aparece la típica chica, que lleva un top que el cubre solo el pecho, luego su ombligo queda al aire, y los pantalones suelen ser superajustados y de color rosa chillon, y normalmente suele estar bastante rato en la maquina de aberturas femoral, por cierto hay un señor al gimnasio donde voy, que es completamente calvo y lleva cinta en el pelo, por lo demas la gente mas profesional, suele llevar ropa mas adecuada para el entrenamiento, que los habituales pre-playas o cachillas de fin de semana, ¿se os ocurre algun "modelito" mas?:cool:

Yo no voy al gimnasio a fijarme en la indumentaria de los demas... me importa un carajo

Saludos!

Yo no voy al gimnasio a fijarme en la indumentaria de los demas... me importa un carajo

Saludos!

lo mismo opino yo, uno va con que lo acomode. Yo en mi caso en el gym me gusta ir con poleras ajustadas sin mangas, y short un poco mas abajo de la rodilla pero tambien ajustados.

yo suelo ir con una camiseta de spiderman y los gallumbos por fuera de los pantalones como superman

Yo al final termine por comprar pesas y bancas,no me gustan los gimnasios.

no te gustan los gimnasios? eso es como ir a foro taurino a decir que no te molan los toros
que cada uno vaya como le salga de los huevos que estamos en pais libre coño! :D

Lo de la cinta en la frente tbm es para q el sudor q tienes en la cabeza no resbale por tu frente y acabe en tus ojos cuasandote ceguera transitoria,te lo digo pq te veo un pokito fijon con el tema,ademas q mas te da si llevan los calzoncillos en la cabeza,no seas YEYA tio, q pareces la tipica vieja d portal

A lo que llegan algunos...pero que mas da con lo que vaya el resto? Yo me preocupo de que pongo yo el resto mientras no vaya en bolas....bueno las chicas si...bueno no que si no no ago nada...q mas da yo ay gente super ajustada...un heavi con pantalones rotos...y q? si le es mas comodo...haya el...dejar de preocuparos por si este lleva una cinta...o q...yo se lo que llevo yo y ay dias q no se ni q lleva el monitor...un saludo pa tos

Hombre, eso muy asunto de cada quien como va, yo solo llevo unas bermudas gigantes, y una playera gigante igual.

Yo voy con mi tanguita de leopardo y una camiseta ajustada de rejillas, pero no lo hago por presumir, sino pq me da mas libertad de movimientos _lengua_

no seais tan suceptibles, que por que haya abierto este tema no quiere decir que me preocupe, ademas otro tema parecido que abrí titulado los tipos del gimnasio ha tenido mogollon de visitas y tambien respuestas, todos nos fijamos en lo que nos rodea, cuando comento esos "tipos" no hay ningun tono de crítica, simplemente hablo de una realidad que veo, y ya está, no le busquies tres pies al gato, si quereis respondeis y si no pues no, no se por que alguien deduce en un post que no me gustan los gimnasios, el hecho de que haya personas variopintas no quita que me guste ir a entrenar, por lo demas todos somos un poco "viejas de porteria", si no nos fijamos en los "modelitos", nos fijamos en que a fulano le ha crecido tres centimetros el biceps, o que mengano se ha liado con la monitora de aerobic, no os confundais, el hecho de que cuente una realidad no quiere decir que la critique, lo de la cinta del pelo por el sudor es relativo, hay gente que no suda y la lleva por identificarse con el ambiente, ademas si tan rollo os parece este tema, lo teniais facil , no abrais el post, y ya está, ya dejo claro con el titulo de lo que hay que hablar, lo que pasa es que no a todo el mundo le gusta confesar su punto de chafarderia, yo lo llamo , curiosidad..._comorr_

Supongo que todo esto depende de lo que cada uno cuida su imagen. Yo personalmente miro mucho mi imagen, se podria decir que vivo de ellla, y esto lo aplico tanto si estoy en el gim, como si estoy en cualquier otro sitio. La verdad es que soy un poco especial para todo esto de la ropa, y para ir al gim, siempre intento ir perfecto como para ir a cualquier otro sitio, y la verdad cuido mucho mi ropa de deporte.

Y que conste que a mi me importa una mierda como vayan los demas, y tampoco me importa nada como los demas me vean a mi.

respuesta a Enrioro

Hombre si vives de tú imagen como dices en tú post, es por que esa imagen la ven los demas, no creo que te pongas frente a un espejo en tú trabajo, si procuras ir perfecto a todos los sitios es por que los demas valoran tú imagen, ademas aunque no queramos aceptarlo, y por libres que vistamos, siempre vamos vestidos en relacion a lo que nos rodea, si no nos importaran las opiniones basicamente podriamos vestirnos como en la edad media e ir así en el metro , no digo que no digas lo que piensas , yo tambien soy de los que me dá igual como me vean los demas, pero si analizamos al fondo las cosas, nos daremos cuenta que hacemos cosas por la sociedad que nos rodea..._ehhh!_

Supongo que todo esto depende de lo que cada uno cuida su imagen. Yo personalmente miro mucho mi imagen, se podria decir que vivo de ellla, y esto lo aplico tanto si estoy en el gim, como si estoy en cualquier otro sitio. La verdad es que soy un poco especial para todo esto de la ropa, y para ir al gim, siempre intento ir perfecto como para ir a cualquier otro sitio, y la verdad cuido mucho mi ropa de deporte.

Y que conste que a mi me importa una mierda como vayan los demas, y tampoco me importa nada como los demas me vean a mi.

Si vives de tu imagen creo que nos engañas cuandos dices que no te importa nada como los demas te vean a ti ya que es lo que te da de comer.

saludos

Normalmente , cuando vamos a entrenar solemos asistir a un desfile de "modelitos", yo suelo ponerme la primera camiseta que pillo y un pantalon de chandal, suele haber quien lleva una camiseta de tirantes, y un pantalon superajustado, este tambien suele llevar guantes, y cosas guardadas en su riñonera,hay gente que lleva camisetas de alguna empresa , y una cinta en el pelo, aunque no tenga la melena de un cantante "Heavy", es curioso que quien suele llevar cinta en el pelo , no lleve pelo abundante, tambien vemos a quien ya dentro del gimnasio , se forra de bolsas como si fuera a plastificarse, y luego se pone un chandal que se cierra hasta arriba del cuello, mas bien para sudar mucho, aparece la típica chica, que lleva un top que el cubre solo el pecho, luego su ombligo queda al aire, y los pantalones suelen ser superajustados y de color rosa chillon, y normalmente suele estar bastante rato en la maquina de aberturas femoral, por cierto hay un señor al gimnasio donde voy, que es completamente calvo y lleva cinta en el pelo, por lo demas la gente mas profesional, suele llevar ropa mas adecuada para el entrenamiento, que los habituales pre-playas o cachillas de fin de semana, ¿se os ocurre algun "modelito" mas?:cool:

ls yayos de 50-60 años k empiezn de 0!!! eso si ke es fuerza de voluntad!!!

Atrás