Los milagros de Diesel Crew

recuerda q como estaban tus padres con el tema del gimnasio, si ahora en navidades te metes mucha caña van a sacar las uñas

jajajaja "coscao" es muy de aqui de granada si, ya lo decia yo incluso antes de venir a vivir aqui.
Pues el chaval se tiene que dar unos panzones que flipas, porque no parece nada fácil.

recuerda q como estaban tus padres con el tema del gimnasio, si ahora en navidades te metes mucha caña van a sacar las uñas

Aaaa, vale. Oficialmente no infringiré ninguna norma, pero a ver como le convezo a mi padre para comprar más sacos de arena que quiero ver si puedo levantar los sacos de 80 kilates.

jajajaja "coscao" es muy de aqui de granada si, ya lo decia yo incluso antes de venir a vivir aqui.
Pues el chaval se tiene que dar unos panzones que flipas, porque no parece nada fácil.

coño es q soy de allí. Bueno de un pueblo de la provincia de Granada hasta que me fui a la universidad y estuve viviendo en Graná desde los 18 a los 27 que me vine a trabajar a los madriles

Desde la ignorancia me gustaría hacer una observación.
No ha ganado masa magra a la vez que ha perdido algo de grasa? Ha subido limpito limpito.
Por cierto el chaval hace lucha libre (de la olímpica).

Si en un gimnasio se puede conseguir algo parecido???? Bueno, si tienes un entrenador personal, capacitado, me imagino que sí, pero en un gimnasio como hay mil, que todo el mundo tiene las mismas tablas. Lo dudo un poco.

Atrás