EmanuelBrunetto
New member
Deja de flashearla Reformancer que te fumaste un porro (marihuana) jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wtf!
hasta hay gatos "bipolares" que se agraden ellos mismo __meparto_
![]()
hasta hay gatos "bipolares" que se agraden ellos mismo __meparto_
![]()
En la city de Bs. As. y conurbano hay muchos rusos. De hecho, tengo a vecinos rusos XD¿Alguien ha visitado Russia? ¿Porque pelean tanto? ¿Hace parte de su idiosincracia cultural resolver todo a golpes?
jajaja es gracioso ver como le achanta con la posturita, pero prefiero un estilo más directo sin florituras como el mencionado wing chun, era el estilo que aprendió el famoso Bruce Lee. Aunque en las películas que hacía, los movimientos no tenían nada que ver con este la mayoría del tiempo.
El Jeet kune do creado por Bruce Lee no tiene esas "posturitas". De hecho tiene una filosofia distinta.
El protagonista de Cowboy beebop pelea según este estilo.
XD ya se que es un comic, pero me estaba acordando de esta escena:
Hablando del jeet kune do, es uno de los artes marciales más efectivos y no se traban en poses de combate.
Cierto, pero el jeet kune do es algo que desarrollo después, yo hacía referencia al wing chun como inicio de su camino en las artes marciales.
De todas formas hoy en dia este "estilo" esta desvirtuado para exlotar la fama de Lee, de echo el cerró su escuela porque la gente empezó a encasillar el Jeet Kune Do y eso era todo lo contrario que el quería. Soy de los que opinan que creó su propio método a partir de sus experiencias, sus aptitudes físicas y psíquicas y era efectivo en sus manos.
"Tener el no camino, como camino" probablemente Bruce no quería que su arte terminara como está en la actualidad.
Respecto a su filosofía si bien no es la misma tienen la mima raíz, el wing chun pese a las posturas está diseñado pada adaptarte al contrario ser flexible y no rígido como el Karate por ejemplo. Igual que el llegó a sus propias conclusiones cada cual debe andar el camino y aprender lo que más puedas explotar esa era la verdadera esencia del Jeet Kune Do. Todo lo demás es propaganda de farsantes.
P.D.: Buen ánime![]()
Ya que metes el tema, estaría bien que dijeras lo que si sois o con que ideas comulgáis.exelente video el de rusian allboys muchas veces practicar un arte marcial nos sirve de mucho y si nos ponemos analisar casis iempre el que sabe algun artes es el mas callado y el menos liado este video es de madrid una accion antifascista antiracista por un grupo de rapados contra los nazis y fascistas de españa saludos
This URL has been removed!
quiero ratificar los skinhead no somos nazis,ni racistas, ni homofobicos saludos a todos
exelente video el de rusian allboys muchas veces practicar un arte marcial nos sirve de mucho y si nos ponemos analisar casis iempre el que sabe algun artes es el mas callado y el menos liado este video es de madrid una accion antifascista antiracista por un grupo de rapados contra los nazis y fascistas de españa saludos
This URL has been removed!
quiero ratificar los skinhead no somos nazis,ni racistas, ni homofobicos saludos a todos