Los mejores trucos o ilusiones al descubierto.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
La idea es que pongan como se hace, y la manera o la trampa de cada truco o ilusión que conozcan.

Yo, hasta ahora, no conozco un truco que no lo hayan descubierto.

Empiezo:

Copperfield vuela, uno muy famoso ya descubierto hace demasiado tiempo:

This URL has been removed!

A los 59 segundos se pueden ver los hilos que lo sostienen.

Cyril Takayama- Aquarium Magic

Miren el truco que comienza a los 3 minutos con 44segundos. Se quedaran asombrados.

La solución esta en mirar el baso que sale de la pecera a las 5:17

Como mago me veo en la obligación moral de pedir el cierre de este post.

Respeto, más no entiendo, a la gente que se entretiene destripando magia en youtube y similares.

Aqui hay mucha queja de frases tipo 'Buah, tu estas asi porque tomas proteinas.. asi cualquiera', pues bien, esa misma sensacion es la que surge cuando en una sesion de magia salta algun listillo 'shh ese me lo se yo, que lo he visto en interneee'.

No volvere a postear en ese post, estoy cansao de hablar de esto con otros magos como pa empezar a hablarlo aqui, tocando este tema me enciendo.

PD1: Espero que haya por aqui algun otro mago para que aporte su vision.

PD2: Si os hacen magia (no hablo de magos piscineros que hacen 'truquitos' pa vacilar y ligarse pivitas, digo magia, gente que se ha currao una rutina de juegos, una charla, a estao delante del espejo horas y horas para hacer eso que dura un minuto) y lo habeis visto por Yutub.. no jodais la marrana y respetad a el artista.

Sin acritud, un saludo

Amigo, lamento decirte, que no falto ninguna de las reglas del foro, asi que cerrarlo no puedes, ni pueden ( legalmente).

Y perdón que te diga, entiendo tu profesión y no puedo ponerme en tu lugar porque nose lo que se sentiría, pero TODOS, absolutamente TODOS los trucos se conocen y se saben como se hacen.

Reitero, perdón no quise enfadarte.
Pero si el hilo surgue y la gente se prende, no voy a pedir que lo cierren, de otro modo, pido que lo hagan.

pues aca somos culturistas y no magos jejeje

buenos videos colo como muchisimos otros que hay en youtube como los de criss angel

Nunca vieron el programa del mago enmascarado? el revela muchos trucos de magia complejos...
803464-masked_magician_super.jpg

Como mago me veo en la obligación moral de pedir el cierre de este post.

Respeto, más no entiendo, a la gente que se entretiene destripando magia en youtube y similares.

Aqui hay mucha queja de frases tipo 'Buah, tu estas asi porque tomas proteinas.. asi cualquiera', pues bien, esa misma sensacion es la que surge cuando en una sesion de magia salta algun listillo 'shh ese me lo se yo, que lo he visto en interneee'.

No volvere a postear en ese post, estoy cansao de hablar de esto con otros magos como pa empezar a hablarlo aqui, tocando este tema me enciendo.

PD1: Espero que haya por aqui algun otro mago para que aporte su vision.

PD2: Si os hacen magia (no hablo de magos piscineros que hacen 'truquitos' pa vacilar y ligarse pivitas, digo magia, gente que se ha currao una rutina de juegos, una charla, a estao delante del espejo horas y horas para hacer eso que dura un minuto) y lo habeis visto por Yutub.. no jodais la marrana y respetad a el artista.

Sin acritud, un saludo

Amigo, por un lado te comprendo pero piensa que aunque sepamos que la magia tiene truco, cuando vemos un espectáculo de magia sigue siendo igual de "mágico", nos ilusiona igual, nos asombramos igual y apreciamos el arte, el humor y la habilidad del mago que es mucho más que "engañar" al espectador. Y si alguien, en vez de dejarse llevar por el espectáculo se lo toma como un desafío para "ser más el listo" que el mago, mantendrá la misma actitud con vídeos del youtube o sin ellos.

En el caso de la magia, sabemos a ciencia cierta que siempre hay "proteínas" pero no nos importa.

jajaja, en cuanto vi el titulo del hilo, luego luego imagine al mago enmascarado, los sabados en la ncohe en el 4 o en el 7 jajaja

Si el mago enmascarado es bueno.

¿Creo que tenia un juicio? ¿Puede ser? Por revelar todos los trucos.

Hablando de Criss A, yo pensé hace años que era el mejor ilusionista del mundo, pero me di cuenta, que son puros montajes de cámaras.

Aca les dejo como Levitar, explicado por el.

Última edición:
Acá otros:

Criss Angel desaparece a través de una mesa

Explicado en el video.

Criss subiendo por la pared:

Comentario de un usuario de YouTube :

fijaos en el minuto 1:26 se ve la sombra de criss angel abajo
eso es ke la camara esta girada, estan sujetando en la pared, por eso se ve ke criss angel anda por la pared

Criss Angel desaparece sus piernas

Usurario Youtube:

gente saludos desde Puerto Rico... bueno el lo que ace aqui es sentarse en el espaldal de la silla de playa y con la sabana o (toalla) oculta lo que esta aciendo, el ace balance sentado en el tubo para no caerse obio, y ps asi parece ke esta en el aire piensen lo que digo y analisen y se daran de cuenta ... bye saluditos

Última edición:
Nunca vieron el programa del mago enmascarado? el revela muchos trucos de magia complejos...
803464-masked_magician_super.jpg

Yo le he visto sin mascara y despidinedose xD

Grandes frases ha dicho. Toda la razón.
Igualmente, todos sabemos que ese no es el verdadero mago enmascarado.

Última edición:
Yo desde que vi como el mago enmascarado revelava los trucos sufri una gran decepcion, me gustaba mucho ver a criss angel, pero tambien se veia que habia complicidad entre el publico, pero quedaba la ilusion de decir este tipo es genial :p como lo hace?!!

alguien sabe como criss angel hace q pase una aplanadora por sus piernas digo yo creo q un monje taoista con mucha concentracion tal vez podria persuadir el dolor q siente pero no me cuadra q ni un hueso le truene

alguien sabe como criss angel hace q pase una aplanadora por sus piernas digo yo creo q un monje taoista con mucha concentracion tal vez podria persuadir el dolor q siente pero no me cuadra q ni un hueso le truene

Ese es el mas fácil.

Criss, tiene un colchón abajo, por eso no lo aplana, y cunado pasa por arriba la aplandora se hunde ( Criss)

Respeto a todos los ILUSIONISTAS, a mi parecer ese deberia ser el termino correcto, menos a angel, de todos es el que mas me caga xD

El mago enmascarado descubrio muchos trucos y esta bien, asi ya estamos mejor enterados de como va la onda, pero no deja de asombrarnos la manera en que nos engañan, distraen nuestra atencion, vaya toda una ilusion.

Criss Angel no se por que no me gusta, se me hace muy falso, sus trucos estan muy bien planeados, pero creo que hay mucho juego de camara y todos las personas que lo rodean y se sorprenden parecen actores.. es solo mi opinion...

Te digo que a mi tampoco, sencillamente me caga, asi de facil, eso de que con el poder de la meditacion...mis huevos que!

Gusto me diera q un chikillo se cayera de un edificio imitando sus trucos para que lo obligaran a decir como lo hace y prohibirle ejecutarlos.

Yo desde que empece a saber como se hacen los trucos de magia prefiero el mentalismo e incluso la hipnosis aunque no tenga mucho que ver.
Hasta que no sepa como consiguen "leer" el pensamiento de la otra perona no dormire tranquilo.xD

Bueno, pero el mismo ( el mago enmascarado) , dice que decidí revelar los trucos para que los ilusionistas y magos inventen nuevas ilusiones y demas. Hoy en día, estan todos muy usados.

Miren la despedida del mago enmascarado cuando revela su "identidad", dice unas frases excelentes!

Atrás