Los mejores sabores de las proteinas más populares

Datos actualizados; a pesar de todo lo que se hablo de la proteina on europea a mi me ha encantado, tenia pensado probar algun otro sabor de dymatize pero quiza siga con on, porque va de perlas!!

La americana nunca la probe pero no creo que lo haga, no creo que merezcan la pena los 22€ de diferencia que sale el bote.

Venga a probar más sabores!!!! Proteina ricaa!!

voy a meter mi cuchara
y disculpen es que no he probado la que nombran

la why protein.. un asco es como tomar leche magnesia

la syntha 6 .- la de banana es riquisima y despues la cookie and cream

la que tomo ahora la Myofusion de la gaspari frutilla deliciosa y vainilla lo mejor qu ehe probado

Nadie ha probado las Elite Whey de Dymatize sabor Chocolate Dulce? A ver si alguien me puede decir. Me gustaron mucho las de Chocolate "normal" por eso quería probarlas, en general las de Dymatize están ricas. De paso voy a puntuar las que he probado:
Dymatize:
Chocolate: 2
Vainilla: 2
Chocolate-Menta: -2
Café Moca: 1 (si no la alternas con otro sabor cansa mucho, yo alterno con banana).
Banana: 2 (no echar mucho agua jeje)

Jajaja a mi no me gustó nada, me dieron un cacito de prueba y tenía hasta como mini "hojitas" de menta, no se, era raro. Lo que si, daba la impresión de llenarte la boca con algo de frescor como un chicle jajaja

Buena aportación.
No se si ha pasado algo en la actualidad pero en mi tienda habitual, la mega franquicia, me han dicho que han tenido que devolver a fabrica una gran lote porque han venido con sabor ácido...y aun estaban a la espera.
Por si alguien le pasa, y necesita otra marca, yo compre phd y me encanta, la unica pequeña pega es la espuma y el grosor, pero tampoco es algo excesivo, lo demás todo ok.

Haber si alguien nos cuenta como son los sabores de naranja y manzana de dymatize que me llaman la atención.

saludos

Me ha llegado un bote de dymatize banana y a mi parecer es un asco igual que el de fresa, más o menos saben a lo mismo, un sabor dulce artificial excesivamente fuerte. Apenas se distingue sabor a platano, es casi igual que la de fresa. ¿realmente estas proteinas son asi? son asquerosas, soy incapaz de tomarmelas y tengo el bote entero...

Me parece una idea buenísima, yo estoy a punto de reabastecerme y viendo los resultados al final creo que iré a por la elite de chocolate.
Por cierto nadie opina de la cookies and cream? He leído que están bastante buenas...

Edito: Con las ultimas polémicas de cambios de sabor en ambas compañias debido a sus fabricaciones por separado tanto en USA como en EU tendríamos que dejar claro hace cuanto tiempo consumimos dichas proteinas para saber si fue el sabor "antiguo" o el "moderno" el que nos gustó, ya que un +2 de las USA en muchos casos se ha convertido en un -2 de las EU... Creo que sería IMPORTANTISIMO recalcar esto, exigir todos votar sobre las EU ya que al fin y al cabo son las que vamos a comprar a partir de ahora, en cuyo caso creo que la mitad de las votaciones (por ser benévolo) van a estar adulteradas. Proteinas que se hayan probado hace mas de medio año (aunque se tenga un recuerdo inmejorable de ellas) van a estar casi seguro dentro del genero USA y quizá alguien leyendo comentarios positivos de estas las compre ahora y no tengan nada que ver con los sabores antiguos. Yo particularmente como no probé ninguna de las 2, en versión USA tengo el paladar "virgen" en estas marcas, solo puedo opinar sobre las ISO-100 de dymatize en vainilla (6/10) y fresa (9/10). Valga este comentario como punto de inflexión y dejar claro en los comentarios si hablamos de la version USA o la EU, por favor.

Última edición:
Como desconocia la existencia de tal diferencia de unas proteinas a otras dependiendo de su procedencia, no lo especifique en un principio, pero lo apoyo y creo que es buena idea lo de votar solo por las europeas, ya que son las que nos "han metido".

Un colega que compraba on eu, compro el otro dia on de usa que aun quedan botes en algunas tiendas de por aqui y me ha dicho que no hay color.

Yo estoy muy disgustado con el sabor de elite europeo y no vuelvo a comprar 1 bote más, por sabor unas aptonia le dan mil vueltas.

Yo sòlo les puedo decir de Isopure Zero Carb de Nature's Best; en sus sabores: cookies and cream, fresa y fresas con crema, los tres son deliciosos, siendo el primero el que a la fecha me parece más rico de los tres, le sigue el de fresa y al último el de fresas con crema; pero les repito: LOS TRES SON DELICIOSOS, y si el agua está fresca y no a temperatura ambiente saben exquisitos, jeje.

Como desconocia la existencia de tal diferencia de unas proteinas a otras dependiendo de su procedencia, no lo especifique en un principio, pero lo apoyo y creo que es buena idea lo de votar solo por las europeas, ya que son las que nos "han metido".

Un colega que compraba on eu, compro el otro dia on de usa que aun quedan botes en algunas tiendas de por aqui y me ha dicho que no hay color.

Yo estoy muy disgustado con el sabor de elite europeo y no vuelvo a comprar 1 bote más, por sabor unas aptonia le dan mil vueltas.

Las del decartón¿? :D
Si te has fijado creo que hay controversia desde el 3er comentario del hilo, si te das cuenta la primera votación que das es -2 a elite de fresa, y el comentario siguiente le da a ESA MISMA +2... Ya se que sobre gustos los colores, pero me da la nariz que no tenían la misma procedencia :D.
Sería bueno saber si los datos que va poniendo hasta ahora la gente han sido de procedencia Europea, sino va a estar mezclada la encuesta y va a ser bastante complicado sacar algo en claro, copio lo que he puesto en otro post para conocer la procedencia de estas 2 proteinas, y repetimos, estamos evaluando las EUROPEAS, ya sé que algunas webs dicen que aún te pueden traer las Americanas, pero es que sino abria que poner el doble de resultados a la encuesta, todos los mismos sabores pero para las 2 diferentes procedencias. A partir de ahora especificad por favor la procedencia, sigue siendo tan buena la elite whey de chocolate de EUROPA?...
Para diferenciar si la proteina viene de America o Europa, basta con mirar la etiqueta, por ejemplo en ON :

Europea:
eti_wheygoldeu.jpg

Americana:
eti_wheygoldusa.jpg

En la Elite de dymatize, no tengo imágenes pero debe poner que viene de Holanda (versión EU) o en Dallas (versión USA) según tengo entendido.

Última edición:
Creo para mi opinión personal que es más fiable lo fabricado en Europa, que lo Americano, estos últimos no tienen escrúpulos, solo quieren ganar pasta, y a saber de dónde procede la materia prima, seguro que de china, en cambio en Europa tenemos mucha calidad de todo.
Por eso prefiero las versiones Europeas.

Se me ha olvidado preguntar... Hace poco ví un un comentario en el que alguien puso fotos sobre un paquete de (creo recordar) 24 sobres con monodosis de proteina, a modo de muestrario de sabores, no recuerdo de que marca, pero me suena que era de dymatize o ON... Alguien sabe a lo que me estoy refiriendo? Me interesaría mucho un pack surtido de sabores de esos, por que sino lo minimo que te tienes que pillar son 908gr y eso no es una "muestra", eso ya son unos cuantos batidos... Si encuentro la foto la subo, pero creo que queda claro lo que es... Alguien sabe donde conseguirlo?

Última edición:
Con respecto a la proteina de On , en mi opinion mejor prote que la elite, he leido por hay que en cuanto a sabor la phd se lleva la palma , es asi ?

Alguien que las haya probado , en una escala de 1-3 que puntuacion de dais a cada una de ellas . Elite 100%On Phd

Atrás