Los madrileños Lyvon responderán ante el juez.

Markbcn

Asesino En Serie
This URL has been removed!

Me parece increible como a una pareja que hace una cancion para oponerse a este hombre (que os recuerdo que fue el que mató a palazos a su perro, grabado por un veterinario) les citen ante el juez a declarar, cuando este hijo de puta solo tuvo que pagar una multa por la muerte del animal. En que pais de miserables vivimos? Dónde está la libertad de expresión?
Se ve que el hombre les denunció porque la pareja se metia con su "imagen" bufff, no sigo escribiendo porque me caliento y solo me entrarian ganas de meterle un balazo en la cabeza.

p.d: como dijo Diógenes en su momento: "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"

A todos los que maltratan animales les aplicaria el mismo trato....._violento_
(inclusive toreros y amantes de la ''fiesta nacional'')

Y da lo mismo quien gobierne...mucha boca para las elecciones pero luego seguiran habiendo las mismas injusticias

madre mia,y luego sigue habiendo gente que esta orgullosa de ser español y tonterias asi,pero como alguien no se carga a algun juez o algo asi,es que esto es la ostia en verso

yo de verdad,es que no se me quedo con la boca abierta ante la mierda de justicia que hay en este pais,y ya no digo mas que lo mas probable es que desvarie

Bueno... veo q no solamente en Argentina las kosas funcionan asi... A estos hijos de puta habria q molerlos a palos... Igual q a los toreros, payasos asesinos!!!!!!!! me dan un odio _violento__violento__violento_
Aca en Argentina y sobre todo en donde vivo, esta lleno de carros tirados por caballos, con gente arriba q junta basura, cartones, plastico, botellas, etc. La mayoria lo hace para vivir y yo entiendo q muchas veces kon ese poko dinero q ganan mantienen a su familia... Pero ver komo tratan y komo tienen a los kaballos me pone los pelos de punta!!!!! Estan muertos de hambre y komo la mayoria son chikos los q van en ese karro los maltratan a mas no poder a los pobres kaballos... Las kosas q hay q ver _violento__violento_
Y ni hablar q kuando andan por la kalle tienen los karros de madera lleno de alambres y de chapas y podrian rayar un auto, hacen mas lento el transito, etc... pero igual eso es otra historia...

Saludos!

Pero si se rien en nuestra cara, esperais que tengamos una justicia digna? Que vaaa, son todos unos desgraciados

Pués si: en España(como en la mayoria de paises del mundo) la justicia(me niego a ponerla en mayúsculas) está tan desprestigiada como muchos de los que viven de ella(funcionarios incluidos los juececitos, abogados, etc.). A mí me tocó los cojones una funcionarucho de justicia y ya tiene presentada una querella(via justicia penal) y aparte una acción administrativa(no judicial aunque se puede derivar en judicial via contencioso administrativa en cuanto a mi abogado le rote) en la que se le pide responsabilidad disciplinaria, indemnización(que pagará la Administración-es decir, todos y no él- para sus suerte) e informe al Consejo General del Poder Judicial sobre ese juzgado(el nº 4 de Instrucción de Valencia). La broma le va a salir muy cara al tipejo ese...siempre se ha dicho que la venganza se sirve en plato frio.

Atrás