los hidrolizados son los mejores bcca

comprate los bcaas de la on y su correspondiente glutamina, y estaras a buen nivel..

yo tomo los de ON con creatina y son los primeros en los que he notado la diferencia entre tomarlos y no tomarlos unas recuperaciones brutales despues de darle castigo al cuerpo.

Bcaas los de ajinomoto. Hidrolizado te refieres a las proteinas? porque entonces no serian propiamente bcaas aunque si los contengan.

Bcaas los de ajinomoto. Hidrolizado te refieres a las proteinas? porque entonces no serian propiamente bcaas aunque si los contengan.
es que en algunos marcas de bcaas ponen creo recordar que probienen alta calidad de proteína de suero hidrolizada y proteína de suero concentrada.
aunque creo que los de ajimoto son de calidad farmaceutica
y los aminoacidos liquidos que opinais

BCAA's hidrolizados? Jamas los escuche...te recomiendo los de dymatize, son de calidad y no muy caros :D Saludos.

es que en algunos marcas de bcaas ponen creo recordar que probienen alta calidad de proteína de suero hidrolizada y proteína de suero concentrada.
aunque creo que los de ajimoto son de calidad farmaceutica
y los aminoacidos liquidos que opinais

Ah te refieres a la fuente de la que provienen. Yo eso ya no lo se.
Si puedes comprar de ajinomoto y no tienes problema con el precio pues adelante con ellos.

Atrás