Los gym abren en vacaciones

joder sque si no abren en todo un mes te hacen una buena jugada los cabrones...porque si llevas tiempo entrenando y dejas todo un mes sin hacer ni el huevo...ya me diras tu....ami ya me jode cuando voy a mi pueblo y no lo abren los findes....... :/

Y digo yo......... los que cierran en agosto cobrarán la cuota mes a mes ¿no? porque si hacen ofertas semestrales, anuales y lo tienes pagado...... ¡vaya timo!.

Por cierto, ¿no notais la crisis?, NUNCA había visto yo el gym tan lleno en verano...... umm.......... la gente no se larga de vacas por lo que parece............

Lo mejor seria pedir un juego de llaves al dueño!! jajaj

Es en serio, el mio cuando el pinche encargado llega a las 7 am si no es que esta crudo o medio violado, pues llega a las 7 20, ahi ya perdi 20 minutos mas lo que da el calentamiento, y claro abre de 7:30 AM? se supone 7 am a 1 pm y 4 a 9 Pm que les pasa??? que no piensan en el horario de 1 a 4 PM ?? me caga!!

Pidamos un juego de llaves!!!

Y digo yo......... los que cierran en agosto cobrarán la cuota mes a mes ¿no? porque si hacen ofertas semestrales, anuales y lo tienes pagado...... ¡vaya timo!.

Por cierto, ¿no notais la crisis?, NUNCA había visto yo el gym tan lleno en verano...... umm.......... la gente no se larga de vacas por lo que parece............

jajaja!!! la crisis la sufre quien quiere.......chorradas....

El mio siempre abre, como el tuyo Mey, solo domingo y festivos, pero en mi gym parece que fueran siempre vacaciones, muuuy poca gente a cualquier hora, con excepcion de las tardes-noches, que empiezan las clases de zumba, spinning, tae bo, y no se que otras cosas, que es cuando llegan muchas señoras, y en el mismo horario se llenan, las pesas.

Atrás