Los gym abren en vacaciones

Dpnde de cada gym lo mas logiko esq si...
El mio solo reduce un poco el horario en agosto.

El mio es un aputada porque desde el 25 de junio al 15 se septiembre cierran de 13:00 a 18:00... me ptienen puteado porque la unica hora buena para mi es a las 16:00.

El mio solo cierra los domingos y festivos, el resto está abierto ¡solo faltaba eso!. Se está genial en el gym en agosto. Solo quedamos los/as verdaderos/as amantes del hierro y hay un ambiente acojonante...... los preplayas andan en la playa, los prediscos en las discos, los prepiscinas en la pisci...... jeje........

El mio cierra todo el mes de agosto. cague en tó! es lo que tiene ir a un gimnasio municipal. he preguntado en otros gyms, pero me piden matricula, no sé cuentos meses por adelantado, total, una pasta. así que me parece que me toca meterme en la piscina y pegarme la paliza nadando.

el mio cierra en agosto para acometer una reforma del 15, pero me supongo que dependera de cada gimnasio en particular.

El mio cierra en agosto, como la mayoria de los de aqui. Hay por otro lado uno que suele ser bastante famoso para los valientes que entrenan en agosto que te hacen una ofertilla si te apuntas el mes ese solamente para que no te salga muy de madre el precio.
A mi este año me han fastidiao, pq el 17 de agosto me voy a trabajar fuera, y no me compensa pagar un mes entero por 2 semanillas que voy a estar aqui... Asi que imagino q perdere el mes de agosto :(

El mio solo cierra los domingos y festivos, el resto está abierto ¡solo faltaba eso!. Se está genial en el gym en agosto. Solo quedamos los/as verdaderos/as amantes del hierro y hay un ambiente acojonante...... los preplayas andan en la playa, los prediscos en las discos, los prepiscinas en la pisci...... jeje........

Q avatar mas wapo! Muxuuuuuu

el mio abr todo el verano solo que el monitor no esta...aunque el resto del año....tampoco jaja

cuando te cierra un gimnasio durante todo un mes solo te queda hacer otras cosas como complemento o tocar otros palos como piscina, correr, escalada, yo que se, pero no dejarlo un mes que luego volver a pillarlo es mas jodio

bueno averigue y en julio no cierra es como las vacaciones de verano. en agosto tampoco y en 23 de diciembre hasta 7 de enero si cierra.

El mio cierra todo el mes de agosto. cague en tó! es lo que tiene ir a un gimnasio municipal. he preguntado en otros gyms, pero me piden matricula, no sé cuentos meses por adelantado, total, una pasta. así que me parece que me toca meterme en la piscina y pegarme la paliza nadando.

Yo tambien soy de cordoba, y tb voy a uno municipal(el de valdeolleros). a ver si vamos a ser compañeros de entreno y todo!! jaja!

Para agosto tienes el squas gym sierra al principio del brillante que se suele apuntar mucha gente para ese mes. Hay ofertas para estudiantes y tal.

Yo tambien soy de cordoba, y tb voy a uno municipal(el de valdeolleros). a ver si vamos a ser compañeros de entreno y todo!! jaja!

Para agosto tienes el squas gym sierra al principio del brillante que se suele apuntar mucha gente para ese mes. Hay ofertas para estudiantes y tal.

JeJe!! no jod!! somos compañeros de gym! ya sabía yo que alguien tenía que haber rondando por el foro. Yo voy por la mañana a primera hora (soy estudiante), lo mismo nos hemosm visto por allí.

Pues tio, el gym sierra es de los que ni me planteaba, por lo caro que tiene que ser. pero ya que lo dices preguntaré allí, hace poco que retome los entrenos y no quiero quedarme un mes parado.

Saludossss

El mio abre todo el año,incluido fines de semana y festivos,aunque estos ultimos con el horario mas reducido.
Solo cierra algun dia suelto (3 o 4 al año),como puede ser año nuevo o cosas asi.
Y es municipal

Saludos

JeJe!! no jod!! somos compañeros de gym! ya sabía yo que alguien tenía que haber rondando por el foro. Yo voy por la mañana a primera hora (soy estudiante), lo mismo nos hemosm visto por allí.

Pues tio, el gym sierra es de los que ni me planteaba, por lo caro que tiene que ser. pero ya que lo dices preguntaré allí, hace poco que retome los entrenos y no quiero quedarme un mes parado.

Saludossss

Me acabo de acordar de este post y rebuscando mira lo que encuentro... Yo estos meses que he estado opositando tb he ido por la mañana, normalmente sobre las 10.30 u 11.

Hoy han traido varias maquinas para la sala de cardio nuevas, hasta una que parece para hacer spinning!! jeje! Y en la sala de arriba han puesto unas maderas y todo... Estan dejando el gym medio decente macho.
Lo peor es que despues de 3 años alli(en 2007 falté muchos meses eso si), ahora que lo van a dejar perita pues no lo voy a disfrutar yo!!! Que me voy a currar fuera de cordoba desde agosto!!_adios__adios__adios_

Yo ahora voy por la tarde a última hora, que me he puesto a currar. Ya he visto lo de la madera de las paredes, le queda de lujo, las máquinas ya las veré luego cuando vaya, habrá que probarlas jeje!!
La semana pasada estuve buscando gym para agosto. En el classman, nada de nada, me cobran matricula y tres meses. Preguntaré en el de Santa Rosa y en el Gym Sierra a ver que me dicen.

sip jejeje ya queda poco de preplayas / niñatos :p jejejeje

Atrás