Los gainers necesitan tiempo de descanso?

Aries2

Colossus
Disculpen hoy tomando mi Procomplex gainer me entro esta duda.. acaso los gainers requieren descanso? La caseina tambien necesita tiempo de descanso? cuanto tiempo?
Lo he buscado en el foro pero no encuentro la respuesta.

Yo supongo que es como la mayoria.. 2 meses de uso x 1 de descanso, alguien me puede ayudar?

Gracias!

K onda bro, pues yo por ahi en algun post recuerdo haber leido que no necesitan descanso ya que son proteinas y no hay tanto pex, lo de la caseina desconosco habrá que esperar a ke respondan los mastersss...Saludos.

Disculpen hoy tomando mi Procomplex gainer me entro esta duda.. acaso los gainers requieren descanso? La caseina tambien necesita tiempo de descanso? cuanto tiempo?
Lo he buscado en el foro pero no encuentro la respuesta.

Yo supongo que es como la mayoria.. 2 meses de uso x 1 de descanso, alguien me puede ayudar?

Gracias!

No, no necesitan tiempo de descanso. Ni la proteina, ni los carbos, ni las vitaminas, ni los aminoacidos (incluido glutamina) y por ende ni los gainers.

Y el porque es bien sencillo, tu descansas de la comida? No verdad? Pues todo lo que te he puesto es comida, por lo tanto no tienes que descansar de ello.

Un Saludo.

No, no necesitan tiempo de descanso. Ni la proteina, ni los carbos, ni las vitaminas, ni los aminoacidos (incluido glutamina) y por ende ni los gainers.

Y el porque es bien sencillo, tu descansas de la comida? No verdad? Pues todo lo que te he puesto es comida, por lo tanto no tienes que descansar de ello.

Un Saludo.

Jeje no habia pensado de esa forma
Muchas gracias por sacarme de mi duda

Salu2!_perro_

Gainer = Azuc..... digoooo..... comida jejeje

Gainer = Azucar?
jaja bueno muchos gainers asi son desafortunadamente!

Bueno, si quieres comprar de esos gainers que te ponen nada mas gordo a lo bruto, tambien concuerdo contigo

asdfdfa
fsd
f
sa
g
f

jajaja bueno eso de gainers=azucar creo q es cierto xq el que tngo es extremandamente dulce :S

y q yo sepa no necesitas darle descanso

jajaja bueno eso de gainers=azucar creo q es cierto xq el que tngo es extremandamente dulce :S

y q yo sepa no necesitas darle descanso

La mayoria de los gainers para compensar el madrazo de calorias en vez de sacarlos de "buenas fuentes" lo sacan de azucar, se les hace facil nada mas meterle azucar, al fin que con eso engordas de todos modos! (idea estupida en mi opinion)
Lo que cuenta es subir de volumen pero de calidad, no de gordez!

Que gainer es el que tienes?_diablo_

Gainer = Azuc..... digoooo..... comida jejeje

La eterna discusion xDD
Nah, siendo sinceros, no todo es azucar, no nos olvidemos de las proteinas que lleva. Aunque es cierto que un porcentaje muy alto de CH son carbos simples y azucares.

Aunque es innegable que cumplen su funcion no? Ganar peso. xD

La eterna discusion xDD
Nah, siendo sinceros, no todo es azucar, no nos olvidemos de las proteinas que lleva. Aunque es cierto que un porcentaje muy alto de CH son carbos simples y azucares.

el Procomplex gainer casi no tiene azucar en relacion con otros!

trae de todo excepto eso.

Y los gainers son buenisisisimos para personas que no tienen mucho tiempo para la cocina o que no tienen una esposa o una cheff que les pueda hacer el menu entero del dia!

La eterna discusion xDD

jajajaja
Se rumorea que van a usar Gainers para cebar a los pollos en las granjas jajajaja

jajajaja
Se rumorea que van a usar Gainers para cebar a los pollos en las granjas jajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto__ entre eso y las hormonas que ya les dan... que mal lo va a pasar el gallo...

el Procomplex gainer casi no tiene azucar en relacion con otros!

trae de todo excepto eso.

Y los gainers son buenisisisimos para personas que no tienen mucho tiempo para la cocina o que no tienen una esposa o una cheff que les pueda hacer el menu entero del dia!

Si, eso es cierto, dentro de lo que cabe el de Optimum tiene un ratio de azucares relativamente bajo, aunque sigue teniendo bastantes carbos simples que en un momento inadecuado lo unico que hacen es taparte. Aun asi yo creo que el de Optimum es de los mejores. (como me gusta esta marca __love__ )

Yo no conocia ON hasta hace poco, la verdad ya siento que me caso, sus productos son muy buenos, y tienen una gama de puta madre!

Aprovechando este tema, el animal pack lo tomo junto al super charge 30 mins antes de entrenar, cierto?

salu2

Yo no conocia ON hasta hace poco, la verdad ya siento que me caso, sus productos son muy buenos, y tienen una gama de puta madre!

Aprovechando este tema, el animal pack lo tomo junto al super charge 30 mins antes de entrenar, cierto?

salu2

Si puedes toma el Animal 35 min antes y el Charge 20 min antes, para dejar 15 min de intervalo entre los dos, y asi evitas que se interfieran.

El Animal Pak se puede tomar JUNTO o inmediatamente después de cualquier comida, preferentemente la que haces antes de entrenar.

Fuente: Pagina Oficial This URL has been removed!

Saludos,

Pobres gainers jajaja nadie los quiere, yo llevo 2 meses con el ProComplex tmb y la verdad que si he notado mas volumen y no tanto en grasa (Eso espero) me baso en el espejo jajajaja, creo que no es una buena forma de ver si he subido mucha grasa, pero en fin...
Le soy fiel al procomplex, el de chocolate sabe tan rico que no no no no... A veces me dan ganas de tomarme 2 porciones =S

Por cierto, no tomes toda la toma completa ya que son 60 g de protes y no las asimilaras usa un poco menos de la medida.

Pobres gainers jajaja nadie los quiere, yo llevo 2 meses con el ProComplex tmb y la verdad que si he notado mas volumen y no tanto en grasa (Eso espero) me baso en el espejo jajajaja, creo que no es una buena forma de ver si he subido mucha grasa, pero en fin...
Le soy fiel al procomplex, el de chocolate sabe tan rico que no no no no... A veces me dan ganas de tomarme 2 porciones =S

Por cierto, no tomes toda la toma completa ya que son 60 g de protes y no las asimilaras usa un poco menos de la medida.

Jeje yo tengo el de fresa y sabe a malteada, riquisimo con leche fria!
Yo hago 2 tomas al dia normalmente.

respecto a la toma, lo lleno hasta los 125 cc's, mas la leche, me suman 40 grs de proteina, tu cuanto tomas de protes x comida?
salu2

Tambien hago 2 tomas del gainer al dia y otras 4 comidas aprox 30 g por comida.

antes hacia 50 y me dijeron en el foro que comia demas, gastaba mi dinero en vano porque no lo asimilaba todo jajajaja.

Tambien hago 2 tomas del gainer al dia y otras 4 comidas aprox 30 g por comida.

antes hacia 50 y me dijeron en el foro que comia demas, gastaba mi dinero en vano porque no lo asimilaba todo jajajaja.

pues yo lei en la revista de muscle & fitness de hace unos meses que lo mejor era meter 40 grs d proteinas x comida distribuidas en 6

y hacian dietas en base de un tipo que pesa 85 kgs, yo peso 86.

Por eso meti una dieta muy parecida a la que vi ahi y una que me hizo un instructor, con los ajustes que he aprendido leyendo en el foro

:S

pues yo lei en la revista de muscle & fitness de hace unos meses que lo mejor era meter 40 grs d proteinas x comida distribuidas en 6

y hacian dietas en base de un tipo que pesa 85 kgs, yo peso 86.

Por eso meti una dieta muy parecida a la que vi ahi y una que me hizo un instructor, con los ajustes que he aprendido leyendo en el foro

:S

Tu consumo de proteina depende de tu peso magro (sin grasa). Sin saberlo con exactitud sólo por tu peso que comentas y tu estructura actual, debes consumir entre 35 y 39 grs por toma. Por 40 grs. no te mueres, pero te pasas por un pelo.

Saludos,

Atrás