¿los futbolistas pueden ser considerados hombres fuertes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

donespimpon

New member
yo pienso que debe haber diferencias entre ellos porque algunos si que tienen mas brazo y cuerpo que otros.¿cuantas repeticiones de curls de biceps podrian hacer con mancuernas de 24kg un futbolista medio?

La Pregunta Es Un Poco Estupida No Te Enfades .. Pero La Respuesta Es Q Mas Fuertes Q El Oficinista Sedentario Si Q Seran , Alo Del Curl Ya No Te Digo Nada...

dependecon lo que lo compares,,si es con un panadero ((y depende del apanadero,,) puede ser,,-- es facil el futbol es undeporte de fuerza,,pero en velocidad de accion,,esta se piede cuando no esta en forma o con la edad,,el futbolista es un dpeortista velocidad y sobreentenido con habilidad para jugar al balon,,

ten claro que cuando los musculos se hipretrofian,,aumenta de tamaño,,esto ahace que consuman un O2 (( oxigeno esstra) con lo cual la persoa con musuclo hipertrofiado jugaria al futbol con desventaja,,pero no solo al fubol,,al tenis,,al basket,,a correr carreras a pie,,en moto,, en coche,, y precisamente por esa neccesidd de un mayor aporte de oxigeno para poder rendir igual,,,

es una de las contratiempos del musculo (( hablamos de musculo con hipertrofia qu se luce en culturismo,,desde luego )) ,,ademas de mayyor gsto economico conlleva gasto extra de casi todo,,,pero es el precio por ser diferente amigos¡¡

Hablo de mi experiencia, solo de la mia, pero no he conocido personalmente un jugador de futbol que levantara mas de 70 kg de plano o que hiciera biceps con 20 de cada lado o cosas por el estilo.
Me parece que el deporte de ellos no es un deporte de fuerza, al menos de la cintura para arriba.

Hey Adrian, yo planeo estar algun dia, bien magro, musculoso y con una resistencia brutal jeje.

Saludos!

Bueno creo que la pregunta no tiene sentido pero no hay q ser tan groseros q poca tolerancia hay en este foro.
Bueno creo que hay de futbolistas a futbolistas compara a william gallas con aaron lennon o messi cuerpos muy diferentes seria ovbio q gallas levantaria mas peso q stos dos.
saludos
saludos

Bueno creo que la pregunta no tiene sentido pero no hay q ser tan groseros q poca tolerancia hay en este foro.
Bueno creo que hay de futbolistas a futbolistas compara a william gallas con aaron lennon o messi cuerpos muy diferentes seria ovbio q gallas levantaria mas peso q stos dos.
saludos
saludos

esoy de acuedo con lo que dices,,tanto de la faltoa de respeto a este tema,,tan loable como habla de los biceps de cualquier mr olimpia,,como que hay futbolistas con grna masa muscular,, a de repentte recuerdo los muslos del brasilerio roberto carlos y se me hace difiil que muchos aficionados de años a los hierros lleven unos igual o parecidos
recurdo como frank rijard lucia en la liga italiana grandes musculors para un futbolista,, y deciros que hay mas de uno que sei presan en banca mas de ochenta y de noventa kilos,,aunque no sea su cometido,,y en prensa de 45 grads, asustarian la fuerza y reps que ejecutarian,, ( proqeu squat no lo haran por prscicpcion de lesion en cervical y lumbar)

hola big agus,,espero que consigas tu objetivos pronto,,pero recueda que todo es relativo en esta vida,,es deir,, que si consigues garna masa muscular considerable y magra,, que ya te comente consume altisimo O2,, no podras tener una resitencia bruta,, si bnuena resitenica comparada con alguien normal o sedentario si entenas bien y disciplinado el cardio frecuente,, pero no suficiente para moverte por dos horas a buen rendimiento,, esto es inapelable tristemente

suerte en tu busqueda,,yo te animo amigo ¡¡

hola big agus,,espero que consigas tu objetivos pronto,,pero recueda que todo es relativo en esta vida,,es deir,, que si consigues garna masa muscular considerable y magra,, que ya te comente consume altisimo O2,, no podras tener una resitencia bruta,, si bnuena resitenica comparada con alguien normal o sedentario si entenas bien y disciplinado el cardio frecuente,, pero no suficiente para moverte por dos horas a buen rendimiento,, esto es inapelable tristemente

suerte en tu busqueda,,yo te animo amigo ¡¡

Gracias por el ánimo..._porrero_

jajaja no lo dije por ofender a nadie, simplemente que crei que no fuera un tema relevante de discusion, no se compara las necesidades de futbol con el culturismo.
es como si preguntamos que si ronnie coleman podria ser un crack del manchester

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Bueno, si tu parecer es ese se lo hubieras dicho de una manera mas amable, pero igual ni habla el dueño del post asique no hay problema.
Un saludo!

Bueno, si tu parecer es ese se lo hubieras dicho de una manera mas amable, pero igual ni habla el dueño del post asique no hay problema.
Un saludo!

jeje creo que si la cague en un principio agus, de errores se aprende

un saludo desde guadalajara mexico

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

un futbolista no es un hombrer fuerte , sus fisicos son la tirria.

pd. hechad al payaso este xd

depende de como lo mireis, hay futbolistas que pasan de su cuerpo pero por ejemplo puyol se sabe que va bastante al gimnasio, y para ser futbolista esta bastante musculado, habeis visto a diarra sin camiseta?, yo creo que mucha gente al empezar las pesas no estaba ni la mitad que el, hay futbolistas que les gusta la musculacion y hacen y otros no, es como todo, el chaval del post merece un poco de respeto porque no todo el mundo ve igual el "culturismo", hay gente que pensara, este es pequeño, y otros diran, ostias que fuerte esta, va por gustos, que yo sepa no a todo el mundo le gusta el ronnie coleman, a mi personalmente no lo veo un ejemplo para seguir, y lo que habeis dicho antes de los pesos, os preocupais tanto de levantar peso mas que en ir a hacer un deporte?????, yo he visto con gente con mas brazos levantando poco y estricto......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás