donespimpon
New member
yo pienso que debe haber diferencias entre ellos porque algunos si que tienen mas brazo y cuerpo que otros.¿cuantas repeticiones de curls de biceps podrian hacer con mancuernas de 24kg un futbolista medio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno creo que la pregunta no tiene sentido pero no hay q ser tan groseros q poca tolerancia hay en este foro.
Bueno creo que hay de futbolistas a futbolistas compara a william gallas con aaron lennon o messi cuerpos muy diferentes seria ovbio q gallas levantaria mas peso q stos dos.
saludos
saludos
hola big agus,,espero que consigas tu objetivos pronto,,pero recueda que todo es relativo en esta vida,,es deir,, que si consigues garna masa muscular considerable y magra,, que ya te comente consume altisimo O2,, no podras tener una resitencia bruta,, si bnuena resitenica comparada con alguien normal o sedentario si entenas bien y disciplinado el cardio frecuente,, pero no suficiente para moverte por dos horas a buen rendimiento,, esto es inapelable tristemente
suerte en tu busqueda,,yo te animo amigo ¡¡
los post que habre son raros rarosss
Bueno, si tu parecer es ese se lo hubieras dicho de una manera mas amable, pero igual ni habla el dueño del post asique no hay problema.
Un saludo!