los fines de semana os saltais la dieta ?

gym27

New member
Hola que tal a todos queria preguntar los que haceis dieta mas orientada a definir los fines de semana os saltais la dieta???? en plan de comer pizza o hamburguesa etc sin pasarse claro,mi preparador fisico me ha comentado que haciendo la dieta duranta la semana es hasta bueno para el metabolismo saltarse la el finde y por meter algo de grasa no pasa nada, como lo veis vosotros haceis lo mismo?

por un dia que te saltes la dieta no pasa nada, sin pasarte claro.

Que casualidad, estaba apunto de abrir un debate sobre este tema.

He leído de diversas fuentes, incluido este foro, que hacer un 'día trampa' en la dieta es beneficioso:

-Por un lado, mentalmente te ayuda a controlar la ansiedad del régimen que sigues de comidas.

-Pero desde la perspectiva fisilógica, abogan que ayuda al metabolismo a estar siempre alerta, a adaptarse...etc

Respecto al primer punto, el psicológico, ami no me repercute la dieta. Yo creo que casi al contrario, me hace estar más agusto.

Pero sobre el segundo punto, el metabólico...nose que pensar. Yo no hago día trampa, porque no me coincide esa 'mala suerte' o 'casualidad', de manera que como bien todos los días.

Pero, ¿Qué opinais vosotros? ¿Los efectos fisiológicos son fiables?

Queda abierto el debate :)

a mi justamente es lo que me ha dicho mi preparador que tanto el sabado como domingo me la salte( sin pasarme naturalmente) ayuda a nivel sicologico y luego es bueno para reactivar el metabolismo, eso es lo que a mi me ha recomendado

¿Opinais, entonces, que produce un mayor beneficio "saltarsela" un día que seguirla a diario?

Yo el sábado normalmente tb me la salto.. normalmente la cena que ceno en plan showarma, pizza, hamburguesa.. algo así y que tb bebo alcohol (2 sábados al mes o algo asi..).

Pero vaya lo del alcohol a ver si alguien puede pasarme un artículo o algo tio, porque he estado en mallorca con 50personas, con barra libre todo el día.. y desayunábamos vodka-limón vaya xD exagerao lo que hemos bebido en una semana =S y no he engordado ni un kilo! y eso que sólo hacía 3 comidas y 3 comidas de mierda.. porque el buffet...

hombre yo intento lo menos posible aunque no sabria decir si me la e saltado o no xk en vez de comer el arroz con atun y to eso e comido pasta pero con trocitos de gambas y calamar. Eso si , aunque sea dia trampa prefiero que sea por la mañana/comida y no por la noche

yo tambien hago un dia trampa a veces durante el fin de semana si no hago nada de ejercicio, pero si hago kardio o abdominales no.
si no hago nada de ejercicio normalmente si no hago un dia trampa reduzko un poko los hidratos de karbono.
saludos kompañeros

yo hago el dia de trampa y como mas o menos cerdamente ,pero hago una tecnica,como por ejemplo comer mucha mas ensalada que lo que como normalmente asi obligo al cuerpo a pesar de comer mucha porqueria hacer una digestion rapida y tambien muchisimo limon para dejar bien acido el estomago y me sirve de lo mejor ;p

saludos!
alguien me podria decir como habro un post para hacer unas preguntillas...jeje sq soy nuevo y ps no me se guiar nada nada aqui...
perdon si es muy obvio
gracias de antemano

Yo hago dieta todos los dias
Los fines de semana bajo los carbohidratos y consumo mas proteinas
Muy rara vez consumo algo que no sea de mi dieta como 3 dias al mes y solo una comida, si te ayuda para salir algo de rutina y comer algo jugoso jajaaaj

saludos!
alguien me podria decir como habro un post para hacer unas preguntillas...jeje sq soy nuevo y ps no me se guiar nada nada aqui...
perdon si es muy obvio
gracias de antemano

Nada que ver con el tema, pero arriba en los foros principales sale "Nuevo tema".
Ahí.
Y volviendo al tema decir que claro que ayuda hacer un día trampa. Así el cuerpo no se acostumbra al metabolismo y seguimos tirando de la grasa.
Saludos!

Atrás