los FAMOSOS HUEVOS. (informacion,datos...)

Cocidos o batidos se asimila el 97% , mientras que crudo sin batir un 52% .

Buen dato, pero de todas formas pasanos el LINK

Aunque se asimile algo sin batir, debemos tener cuidado con la SALMONELOSIS.
 
nooo
yo no sabia que crudos no se asimilaban
yo me los tomaba crudos por la mañana antes de salir a correr como rocky xD
 
Yo ando comiendo 8 huevos diarios enteros pasaos por agua desde hace meses y hace poco me hice una analítica y el colesterol malo lo tenia normal (y eso que hace años lo tenia por las nubes) e incluso el colesterol bueno lo tenia elevado,eso si,la única pega,el ácido úrico que lo tenia alto

Me acabo de enterar que pasaos por agua también puede tener salmonelosis...ya me has metido el miedo en el cuerpo cabron xD
 
Yo ando comiendo 8 huevos diarios enteros pasaos por agua desde hace meses y hace poco me hice una analítica y el colesterol malo lo tenia normal (y eso que hace años lo tenia por las nubes) e incluso el colesterol bueno lo tenia elevado,eso si,la única pega,el ácido úrico que lo tenia alto

Me acabo de enterar que pasaos por agua también puede tener salmonelosis...ya me has metido el miedo en el cuerpo cabron xD

pasados por agua a que te refieres, cocidos?
 
pasados por agua a que te refieres, cocidos?

A medio cocer por decirlo de alguna forma. Lo que hago para cocinarlos es pongo a hervir agua y cuando esta caliente,hecho los huevos,espero 2 minutos y así se me medio hacen para poder hecharlos a la batidora
 
Cuan cocidos deben estar yo generalmente una vez que hierve el agua los dejo como 5 ó 6 minutos, y como uno entero y sólo 5 claras. Que opinan.
 
y que opinan de batirlos y meterlos al microhondas ? asi se evitaria freirlos , perderian nutrientes ?
 
y que opinan de batirlos y meterlos al microhondas ? asi se evitaria freirlos , perderian nutrientes ?

Lo que pierden es sabor, se vuelven como una masa que se come (soy de buena boca) pero nada comparable a 2 tortillas francesas con una gotita de aceite.
 
Yo e Probado el Huevo crudo la clara pero la verdad no me gusto y por lo de la salmonela prefiero el Huevo duro mas seguro y rico :D
 
che no se olviden del omellette que es una delicia, 4 claras, 2 yemas y cuando esta listo le tiramos jamon cocido y algo de queso y lo cerramos, queda de pelos
 
Bueno yo soy nutriologo y las proteinas de los huevos no se asimilan hasata que entren en calor, asi que crudos es mal gaste de dinerooo
jajajajajajaj


De todas maneras hace 40 años se creía que había que tomarlos así, mas o menos cuando decían que el tabaco no era malo
 
Aveces revueltos,en ocaciones estrellados o cocidos!!!

salu2
 
Atrás
Arriba