los estrenos de cine que vamos viendo

hablan de una pelea de un yakuza con un predator ke dicen ke se sale¿¿ es cierto??
no se por que me molan un huevo los predators

Si jaja pero para mi fue un poco moñas la pelea..en plan..esta que un predator va a luchar con espaditas._latigo2_

hablan de una pelea de un yakuza con un predator ke dicen ke se sale¿¿ es cierto??
no se por que me molan un huevo los predators

Hombre tanto como salirse, fue normal bah.. jaja.
Sinceramente hay cosas mucho mejores que esa pelea.

Si jaja pero para mi fue un poco moñas la pelea..en plan..esta que un predator va a luchar con espaditas._latigo2_

Exacto, lo ves y dices, joder se va a parar el puto bicho a luchar con la espada en vez de meterle un tiro desde lejos y matarlo jajaja.
Pero claro es una pelicula.

Hombre tanto como salirse, fue normal bah.. jaja.
Sinceramente hay cosas mucho mejores que esa pelea.

Exacto, lo ves y dices, joder se va a parar el puto bicho a luchar con la espada en vez de meterle un tiro desde lejos y matarlo jajaja.
Pero claro es una pelicula.

si maxo..esta que el predator ha dado clases y todo. le podia coger la cabeza y partirlo..o directamente meterle con el laser..pero no..es un tio legal_enfadao_

Jo persolamente, me gusto tanto los mercenarios que hoy la voi a ir volver a ver ( la otra vez fui con la parienta... no me enteraba... del argumento jejeje) Pero en serio ir a verla, es la mejor peli de.... accion y tiros

os recomiendo totalmente origen, peliculon!!!!!!!!!! la mejor del año sin duda, eso si prepararos para estrujaros la mente

alugien ha visto otra cosa que no sea los mercenarios o predators?

Mmmm ¿karate kid?, la recomiendo, viene siendo la misma historia, pero es muy diferente enserio, esta muy bien, bastante entretenida y da buenas lecciones de la vida.

Por cierto, ¿Alguien sabes como se llaman los Adidas que lleva el hijo del Will Smith en la peli?Esque me encantan, me los quiero pillar jaja.

Un saludo.

Shutter islando está muy bien (alguien la ha mencionado, no está en el cine pero la recomiendo).

Ayer vi Origen y bueno, es una rayada de película y tal, tienes que estar atento para seguir el hilo de la película y es interesante pero...no sé, no terminó de parecerme una gran película, buena,pero tampoco...

hoy vi siempre a tu lado, que pelicula mas buena, trata de los lazos que se pueden tener entre un animal y un hombre

hoy vi siempre a tu lado, que pelicula mas buena, trata de los lazos que se pueden tener entre un animal y un hombre

es la ostia esa pelicula gustara sobre todo a los que tengan perro .muy buena la pielicula si señor

Fijo van a hacer a "expendables 2" ( mercenarios 2 )...
Cual es vuestro casting ?

Cualquier cosa menos Chuck Norris dentrooooooooooooooo !!!

es la ostia esa pelicula gustara sobre todo a los que tengan perro .muy buena la pielicula si señor

El cine va de mal en peor, vaya truñacos de remakes, menos mal que aun me
queda un minimo de sentido común y no me la dejo colar por los señores
YUPIPRODUCTORESPENOSOSDELOSCOJ........_latigo2_........ala!!!! ya me he desahogado:p

El sabado se estrenaba aqui en Londres The Last Exorcism (El Ultimo Exorcismo). Parecia que seria un peliculon........pero nada que ver, una verdadera mier...

la verdad que he visto los estrenos que creo que hemos visto la mayoria el cine ultimamente esta de capa caida.

Atrás