los estrenos de cine que vamos viendo

LOS MERCENARIOS: Icreible, me gustó muchisimo. Si eres amante de la acción, musculos, ostias y head shoots! fliparas. El argumento es muy sencillo pero la acción es de la mejor.
Stallone se ha lucido. Pelicula OBLIGATORIA (Nota: 9)

Origen: Es una comida de tarro, te pierdes un poco al prinipio y es bastante larga. Pero a mi no me ha defraudado, es más me ha gustado y queda aprovada. (nota 6'5)

Yo vi mercenarios en el cine, y es brutal la peli... un 10 jeje aunque a lo mejor bajo la nota por la poca ctuacion de schwarzeneguer

parece ser que todos coincidimos en que los mercenarios es un peliculón

Hombre tanto como peliculón... :D

Si te gustan las pelis de acción, hay que ir a verla. Mas que nada por los míticos actores. Porque esta peli con actores de medio pelo..... No quiero ni pensarlo. :D

La verdad es que no pude parar de reir durante gran parte de la peli gracias a la multitud de errores y sinsentidos. Un ejemplo que me viene a la cabeza ahora mismo y típico de las pelis de serie B. Cuando el negro, el actor Crews, casi al final de la película, cuando escapan de la mansión, se lía a disparar con su ametralladora-escopeta a las torretas de vigilancia que con el primer disparo explotan como si les hubiese alcanzado un misil :D

Son este tipo de cosas, que si te fijas, piensas "y esto???"... Pero a mi me encanto, me lo pase genial, y la pienso volver a ver. Si te gustan las pelis de acción y los actores de "tan vasto repertorio interpretativo" XDDD, no te la puedes perder. Le pongo un 10 porque me encantan este tipo de pelis.

Por cierto para la segunda parte faltan Seagal, Van Dame, The Rock, Vin Diesel y Chuck Norris... Sería la guinda.

PD1: Arnold está filete. Se le ve escuálido.
PD2: Como sufrí cuando Stalone corre por el muelle para saltar al avión. Parecía que le iban a saltar las rodillas. Se le ve que tiene menos movilidad que robocop al abuelo...

Si te gustan las pelis de acción, hay que ir a verla. Mas que nada por los míticos actores. Porque esta peli con actores de medio pelo..... No quiero ni pensarlo. :D

La verdad es que no pude parar de reir durante gran parte de la peli gracias a la multitud de errores y sinsentidos. Un ejemplo que me viene a la cabeza ahora mismo y típico de las pelis de serie B. Cuando el negro, el actor Crews, casi al final de la película, cuando escapan de la mansión, se lía a disparar con su ametralladora-escopeta a las torretas de vigilancia que con el primer disparo explotan como si les hubiese alcanzado un misil :D

Son este tipo de cosas, que si te fijas, piensas "y esto???"... Pero a mi me encanto, me lo pase genial, y la pienso volver a ver. Si te gustan las pelis de acción y los actores de "tan vasto repertorio interpretativo" XDDD, no te la puedes perder. Le pongo un 10 porque me encantan este tipo de pelis.

Por cierto para la segunda parte faltan Seagal, Van Dame, The Rock, Vin Diesel y Chuck Norris... Sería la guinda.

PD2: Como sufrí cuando Stalone corre por el muelle para saltar al avión. Parecía que le iban a saltar las rodillas. Se le ve que tiene menos movilidad que robocop al abuelo...

jaja +1

pero piensa que lo de la escopeta es relativo, de un disparo partio a uno en dos mitades perfectas jaja asi que eso puede partir hasta a chuck norris y las torretas que els de la gana __meparto_

lo del stallone corriendo muy acertado jaja parecia que se iba a morir ahi del esfuerzo

hay una escena en el avion en la que crews le explica a un compañero que la municion de su arma son una especie de "minigranadas "

This URL has been removed!

rumores jugosos para los que os ha gustado los mercenarios,la verdad la he visto hoy y he salido encantado.Lo peor ver a arnold tan viejuno,esta claro que la politica y el deporte no se llevan bien.

Todo se está empezando a preparar para una segunda parte de Los Indestructibles (The Expendables). La última película de Sylvester Stallone arrancó muy bien en USA la semana pasada, y eso ya alcanza para que comiencen a oirse nombres posibles para el nuevo casting. Uno de ellos ya salió de boca del propio Sly en una charla con una emisora norteamericana.

Dijo Stallone a KISS FM [vía Moviehole] “Si estás en una ganadora te quedas con ella. Sería muy bueno tener a los chicos de nuevo, y tal vez algunas figuras más que no estuvieron, como Van Damme y quien sea que esté en ella, luego traer un poco de sangre joven, y tener a Bruce Willis de villano. Le dije ‘Bruce, te persiguirán durante dos horas? ¡sería grandioso! puedo lograr estar detrás de eso.”

Sly también tendría la idea de convocar a Arnold Schwarzenegger en un papel más importante, y tal vez se sumen algunos otros nombres considerados previamente en el casting de la primera y que luego, quedaron afuera, como Kurt Russell, Steven Seagal, y Danny Trejo, quien está a punto de debutar con un protagónico a todo trapo en Machete.

hay una escena en el avion en la que crews le explica a un compañero que la municion de su arma son una especie de "minigranadas "

Si. Pero entonces porque no explotan cuando dispara a humanos? _comorr_ Que no... Es un fake de la hostia. Justo antes se estaba liando a disparos con el ejercito y no habia ninguna explosion... Típico de películas serie B. Da igual es solo un ejemplo, hay mas errores. Eso no quita para que le ponga un 10 :D

Si. Pero entonces porque no explotan cuando dispara a humanos? _comorr_ Que no... Es un fake de la hostia. Justo antes se estaba liando a disparos con el ejercito y no habia ninguna explosion... Típico de películas serie B. Da igual es solo un ejemplo, hay mas errores. Eso no quita para que le ponga un 10 :D

Tal vez sea que tiene 2 tipos de balas winston jaja.
Por lo que yo se, en los videojuegos hay armas que disparan 2 tipos diferente, si das a un boton lanza balas y a otro granadas o diferentes cosas jajaja, pero claro es un juego, en la vida real no se si hay jajaja.

Fui esta noche a ver la de mercenarios, no me esperava que fuera tan buena, aunque hay algunos momentos un poco "flipados" ai una escena que sale el de transporter que le corta a uno la cabeza de un cuchillazo y alguna que otra escena mas pero igualmente le doy un 10

jaja +1

pero piensa que lo de la escopeta es relativo, de un disparo partio a uno en dos mitades perfectas jaja asi que eso puede partir hasta a chuck norris y las torretas que els de la gana __meparto_

lo del stallone corriendo muy acertado jaja parecia que se iba a morir ahi del esfuerzo

Esa escopeta que usaba el "negro mazao" sale en el ultimo "call of duty".
Alguna vez la escogi para jugar y a los 4 disparos como quien dice tienes que recargar.
El tio se paso toda la escena final pegando tiros y no recargó ni una sola vez.

en el tunel dispara con balas normales, hay una escena en la que antes de disparar sobre el primer puesto de vigilancia se ve como cambia la municon y mete un cargador circular, esas son las explosivas.

Me gusto la peli, de accion, sin pretensiones de mierda como ultimamente se hacen, en plan buscarle el lado humano al personaje y su puta madre. Accion a punta pala, sin mas tonterias, tipo años 80. A ver si stallone saca un remember a partir de su peli, a partir de ahora se veran mas pelis como esta.

Te quiero Phillip Morris la vi ayer, un drama, no es comedia, se deja ver la peli.

No entiendo criticar una peli como "mercenarios" que es de ante mano un homenaje a las pelis de accion de los 80 y un regalo para bien divertirnos sin reflexion profunda para los fans de ellas.

punto.

Gracias Stallone por hacer nuestro sueno realidad.

La peli es numero 1 en USA y se planea la segunda parte...

A buen entendedor !

Totalmente de acuerdo. Y eso que Sly no lo tuvo facil ese proyecto : pudo reunir pasta con ROCKY 6 y RAMBO 4 y entonces pudo sacar el proyecto adelante...con 64 tacos.

Ole sus huevos !

de las mejores pelis de accion q he visto en vida lo tiene todo es una obra de arte del genero de accion

hoy e visto lso mercenarios, la mejor pelicula de accion que ha visto nunca como an consegido juntar a esos pedazo de actores dieee, que pelicula mas buena la veria 3 veces mas

Buenas gente,

Ayer estuve viendo la de Salt. Pasable, para pasar una tarde entretenida EN CASA. No os gasteis el precio de la entrada de cine.

PD: Habra segunda parte de esta peli...fijo.

yo ayer vi la de Karate kid y es exactamente igual que la version antigua,nada del otro mundo pero porlomenos no me quede dormido

Atrás