"Los españoles somos los líderes mundiales en telebasura"

Yo solo veo history chanel, national geografic, y discovery ch. Y aun asi hay una que otra mierda...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2

Ver la tele, leer un libro, jugar un videojuego, salir a pasear, etc, etc. Todo son formas de ocio, de todas se aprende algo.
Habrá alguna que sea mejor que otra pero ... ¿Quienes somos nosotros para discernir cual y bajo que criterio?

Yo por ejemplo hago de todo, me leo más de 20 libros al año (Ahora mismo Tigre! Tigre! de Alfred Baster), veo la televisión (Por ejemplo ahora mismo sigo los JJOO, breaking bad y alguna serie de anime), juego (Mayoritariamente al Q3, ahora mismo al max payne 3 por ejemplo), voy 4 veces a la semana al gimnasio, el sabado me haré una ruta de senderismo de 4 horas, iré al cine a ver prometheus ...

Hay tiempo para todo y si cuando ves la tele quieres ver salvame deluxe ... pues mira, a mi me parece una puta mierda pero si a alguien le gusta allá él como gasta su tiempo.

En fin, que siempre hay que criticar o insultar a la gente por sus preferencias y sentir que tu opción es superior a la del otro ...

+10

estos comentarios son de gracia,no tengo tele/ no la veo etc.seguramente lees decenas de libros que al final muchos de ellos son pura teoria sin mas ;-).

Yo no miro tele casi, algùn programa especìfico pero siempre me olvido de verlo, hay otros medios tambièn, como la radio, internet, la prensa, libros...
No tienen por què sorprenderese cuando alguien no mira tele. No es que no me guste, sino que no me llama mucho la atenciòn, es muy aburrida la tele acà

Gran artículo,yo hace mucho tiempo que veo poquísimo la tele,y lo que veo (a parte de algún que otro partido que echen en abierto),son canales de televisión por cable,es decir,nada de tele5 ni mierdas de esas....

No me sorprende lo más mínimo... Lo único que lamento... Es no haber tenido nunca el gusanillo de la curiosidad por falta de pasión de los profesores y la basura de la televisión, sin contar lo que te encuentras por la calle...

Debo empezar a leer como un desgraciado o me comerán vivo...

Atrás