Los Dioses del Foro

allexo45

Active member
Pues eso, en su tiempo el Dios del foro fue Crom.
Actualmente es Chuk Norris

A que religion pertenezen?
Son seguidores de Crom o de Chuk?
O de Arnold?

Última edición:
Yo creo, que bromas aparte, el Dios de la mayoria de los que pasamos de los 30, es Arnold.

De ahi para abajo, que se yo, jajaja, pero despues de Arnold, Chuck.

Crom es un don nadie, que se pone camisetas de Chuck Norris.

Yo creo, que bromas aparte, el Dios de la mayoria de los que pasamos de los 30, es Arnold.

De ahi para abajo, que se yo, jajaja, pero despues de Arnold, Chuck.

Crom es un don nadie, que se pone camisetas de Chuck Norris.

El gran chichokane el roble de palisco

Pero lo conocen en serio al negrote ese?
YO venía diciendo q mentía en los pesos.... igual es un orangután.

Sobre el tema, Chuck Norris sin duda. La pelea del bar de pool en la peli "Código del Silencio" es de lo mejor q se ha hecho en Hollywood.

Bueno para mí Chuck Norris es el todopoderoso desde hace ya un tiempo. De cuando mi vicio era el Counter Strike ya conocía de la fama de Dios que tiene

Pero desde que yo era niño no puedo dejar de lado al Gran Don Ramón del Chavo del 8. Sencillamente un maestro

Pero lo conocen en serio al negrote ese?
YO venía diciendo q mentía en los pesos.... igual es un orangután.

Sobre el tema, Chuck Norris sin duda. La pelea del bar de pool en la peli "Código del Silencio" es de lo mejor q se ha hecho en Hollywood.

Por youtube. Probablemente mienta con los pesos, porque con esa tecnica en peso muerto y 350kg tendria que estar lisiado ya

Bueno para mí Chuck Norris es el todopoderoso desde hace ya un tiempo. De cuando mi vicio era el Counter Strike ya conocía de la fama de Dios que tiene

Pero desde que yo era niño no puedo dejar de lado al Gran Don Ramón del Chavo del 8. Sencillamente un maestro

Y a Gravesen donde lo dejas ??? jajajaja

Bueno, como dice mi firma, soy Chucknorrisista... Le prendo velas todas las noches y le rezo algunos Chuck Nuestros...

Pues sí que está fuerte vaya.

Yo ya conocía a Chicho, me hizo gracia saber que acá le conocían tambien...

Es una bestia, aunque su técnica es muy mala en algunos movimientos como el PM y la Banca.

Igual hay que admitir que se carga una gran masa y las cantidades de peso que podría mover con BUENA técnica seguiría sorprendiendo....

Atrás