Los DIOSES de los foros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelio78

New member
Os contaré lo que me ha sucedido, ya me ha pasado varias veces y ya escamado me he puesto a investigar por Internet.

Resulta que me ha pasado, y no solo una vez, que al escribir en varios foros, siempre hay algunos que aprovechan para machacar a la gente. Ejemplo, si estas parado, eres un vago. Si no tienes novia, eres un pagafantas, y asi ect. Obviamente son gilipolleces, que solo las dicen para hacer daño y que nada tienen que ver con la verdad, solo son insultos o formas de vejar a la gente.

Me ha pasado varias veces al escribir ciertos hilos. La ultima vez ya me ha tocado mucho los cojones, y me he puesto a investigar en Internet a ver si me pasaba solo a mi. Pues no. He visto comentarios en foros tambien quejandose de esto.

Esta es la explicacion: hay gente, obviamente amargada y que no tiene amigos, solo tiene "su foro", que escribe 234255252 mensajes por dia, y se pasan las 24 horas en el foro. Bien. Al llevar tanto tiempo, ya son veteranos, y son considerados "DIOSES".

Pueden hacer lo que quieran, insultar o decir lo que sea, que no son baneados por los moderadores, ya que como son veteranos, pues son intocables. Incluso si se banea a alguno rara vez, es por poco tiempo.

¿Que implica esto? Muy sencillo. Pueden insultar impunemente y vejar a quien les de la gana, salvo a otro veterano obviamente, van contra los pequeños. Asi funciona. Parece ser que el vejar a los pequeños les da placer. Los moderadores miran hacia otro lado, aunque denuncies el insulto.

La razon por la que los moderadores, o administradores los dejan campar a sus anchas, ni lo se ni me importa, a mi me la suda lo que puedan decir en un foro, ya que se que son gente amargada y sin amigos.

He observado que este fenomeno ocurre en todos los foros "grandes". En este no lo se, espero que no.

Por si a alguien le interesa, el ultimo foro donde me ha pasado esto es burbuja.info, donde hay bastante dioses, y donde parece ser que todo el mundo gana 60.000 € al año, y tiene la polla de 30 cm, pero no tienen ni para comprarse una casa, que curioso (mentirosos profesionales).

Seguro que a vosotros os ha pasado esto, y si no os ha pasado,ojo donde foreais, mucho ojo.

Por cierto, el que no me crea puede usar Google como yo he hecho (poned foros, insultos, etc), y ya vereis como le ha pasado a mucha gente.

Espero me deis vuestras opiniones, si os ha pasado esto, porque Internet se ha convertido en un medio donde cualquiera puede insultar y aqui no ha pasado nada.

En la calle es diferente claro....cara a cara no tienen huevos de enfrentarse, se cobijan en los foros. Cobardes.

Al ver el titulo de este hilo, pensé que era otra de las mierda de hilo de Allexo..xD

Mira, yo estaba en un foro chileno bastante misceláneo y ahi era una batalla campal. Pero no te baneaban ni nada. Podías insultar libremente a un moderador y este ni le importaba. Incluso te respondía jajajaja. La única regla era pasarla bien. Pero el foro se puso muy mierda.

Dioses de Foro siempre hay. Y en todos. Aunque no lo creas, esos que llevan tiempo registrado y tiene 1 millón de post, no son más que simples pendejos de mierda. Basta con que veas cuando se inicia un hilo de algún tema serio, para que veas con el tipo de estupideces con que salen. Taringa es uno de ellos.

es parte del show, la estupidez humana no tiene limites solo basta con meterse a una de la paginas mas famosa del mundo YOUTUBE pero que flojera estar asi yo no estoy para esas payasadas por internet como dices puro pendejo atras de un teclado ya quisiera toparme con uno en la calle por que me lo reviento.

Pfffff...menudo antro.

La verdad es que llevas razón, ahi bastante gentuza. Da gusto saber que no soy el unico que piensa asi :)

De hecho, cada dos por tres hay gente que se va definitivamente (y lo ponen en un hilo, para que los demas lo sepan).

Espero me deis vuestras opiniones, si os ha pasado esto, porque Internet se ha convertido en un medio donde cualquiera puede insultar y aqui no ha pasado nada.

En la calle es diferente claro....cara a cara no tienen huevos de enfrentarse, se cobijan en los foros. Cobardes.

Ah si? Vete a un barrio esos de NY o alguna otra ciudad de pandillas e insultos será lo menos que recibiràs. También puedes ir a Tijuana e intentar ligar en un bar cualquiera bajo el riesgo de amanecer sin cabeza.

Se llama impunidad que obtienes de 200 km de distancia desde tu ordenador o con 20 amigos armados.

Internet NO es nada diferente a lo que pasa en tu ciudad o en tu casa, es solo una extensión. Solo que algunas cosas cambian en su forma pero no en el fondo. Fraudes, robos, discriminación, complots, ligues, etc, etc.

Las reglas de este foro previenen de ello.

Se da preferencia a quien con sus aportes y ayuda en cierta forma mantenga en buen estado el foro cuando pelea contara un desconocido que no tiene ningun antecedente mas que 20 posdt buscando pleito con todo mundo.

Sin embargo en este foro se ha echado a gente de la "talla" de Oxido, Beti ona y Alaestia (Verdaderos dioses) Algo inimaginable en cualquier otro foro.

Eso que comentas pasa en todos los lados, y en todos o casi todos los foros.

Aqui el unico Dios es Allexo, pero está banneado hasta la semana que viene.

Ah si? Vete a un barrio esos de NY o alguna otra ciudad de pandillas e insultos será lo menos que recibiràs. También puedes ir a Tijuana e intentar ligar en un bar cualquiera bajo el riesgo de amanecer sin cabeza.

Se llama impunidad que obtienes de 200 km de distancia desde tu ordenador o con 20 amigos armados.

Internet NO es nada diferente a lo que pasa en tu ciudad o en tu casa, es solo una extensión. Solo que algunas cosas cambian en su forma pero no en el fondo. Fraudes, robos, discriminación, complots, ligues, etc, etc.

No lo habia visto de esa manera, de todas formas no creo que eso se de en este foro y si se da crea un revuelo por la rareza que conlleva.

Un abrazo.

Pues en internet te encuentras de todo, personas buenas y malas, igual que en la vida real, me han insultado mas en persona que en internet por hacer pesas..

Pues si .. eso pasa en muchos sitios de internet y no solo en foros !! suerte que en este foro hasta el mas DIOS de DIOSES es humilde simpatico agradable etc.. de momento no me he encontrado con ningun ''DIOS'' que vaya de flipao y no creo que me lo encuentre nunca por aqui

hombre,es que ademas el foro de burbuja,aunque te ries un huevo y es bastante interesante,a nada que participes salen los idiotas de siempre gurus economicos a llamarte de todo a nada que te salgas de la corriente de pensamiento unico borreguil que inunda el foro ese,aun asi no ha llegado a la degradacion humana que puede ser el foro de putalocura,por ejemplo_mmmmm_

Cuanta razón junta Shin.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás