¿Los dias que no se entrena se mantiene la dosis de suplementos de los días d entren?

jcena

Miembro de HieRRo
[Los dias que no se entrena se mantiene la dosis de suplementos de los días d entren?

No siempre x ej los preentreno los tomas pero en dosis menores, la creatinasi empre dosis iguales y las proteinas en polvo tambien

saludos

Si no entrenas no hay la misma kema de calorias asi k puedes reducir las tomas de proteina. si entrenando tomabas 2 veces al dia pues cuando no entrenes tomala solo una vez y asi, y como dijeron la creatina no puedes dejar de tomarla ni en dias de descanso

Bueno, eso depende del tipo de suplemento del que hablemos, a ver, si son creatinas, proteinas,quemadores,vitaminas,"anabolicos naturales".

Otros, como los pre-entrenos se eliminan directamente esos dias y lo que son carbohidratos, weight gainers e incluso las proteinas ya depende de tu nutricion diaria, si comes lo suficientemente bien se reducen segun tus necesidades alimentarias,por ejemplo el batido de proteinas despues del entreno no tiene sentido, asi que se suele eliminar. Asimismo muchas veces tambien se toman BCAA o glutamina antes o despues del entreno, eso fuera tambien...

En resuen que cada suplemente tiene su historia,pero or o general en muchos de ellos se requiere una toma constante, como la creatina.

Yo el Hot Blood (Óxido nítrico + Creatina) no lo tomo los días que no entreno (miércoles, sábados y domingos).

Bueno, eso depende del tipo de suplemento del que hablemos, a ver, si son creatinas, proteinas,quemadores,vitaminas,"anabolicos naturales".

Otros, como los pre-entrenos se eliminan directamente esos dias y lo que son carbohidratos, weight gainers e incluso las proteinas ya depende de tu nutricion diaria, si comes lo suficientemente bien se reducen segun tus necesidades alimentarias,por ejemplo el batido de proteinas despues del entreno no tiene sentido, asi que se suele eliminar. Asimismo muchas veces tambien se toman BCAA o glutamina antes o despues del entreno, eso fuera tambien...

En resuen que cada suplemente tiene su historia,pero or o general en muchos de ellos se requiere una toma constante, como la creatina.

Totalmente de acuerdo,siempre depende de que suplementos se trate.

estoy contigo!

Si solo estamos hablando de batidos de proteina,en mi opinion los dias de no entrenamiento,solo los tomaria si no puedo aportar proteinas suficientes en la ingesta de comida.

Atrás