Los dias de lluvia...

Osea a mi me gusta entrenar con lluvia porque sentir el sonido de las gotas cuando caen me da motivacion, eso no tiene explicación.

Si es mi dia de entrenar ni lo dudo y voy, (siempre voy en bus, porque por ahora no puedo manejar, hasta el año que viene que cumpla la mayoria para sacar el permiso de conducir) si pudiera ir en coche todo seria distinto, en los dias de lluvia.

Y de post entreno, como dijieron por ahí, siempre es bueno tener una cita mientras afuera llueve con alguna nena, o mirar alguna pelicula con la familia.

Me deprimen

Quien o que cosa?

En Uruguay?

En Bs. As. anoche hubo tormenta eléctrica, tal como a mí me gusta... siempre y cuando esté en casa, por supuesto.

Los dias de lluvia me gustan solo si estoy en casa, sino no.

Hacer lo de siempre, no cambia mucho la rutina, ir al gimnasio, salir a la calle, es más, cuando lluve me voy a correr por el paseo maritimo de mi ciudad más tranquilo, no se, a lo mejor es por que en Galicia es lo que toca, ya estamos acostumbrados, aunque uno prefiera que haga sol, evidentemente.

Hacer lo de siempre, no cambia mucho la rutina, ir al gimnasio, salir a la calle, es más, cuando lluve me voy a correr por el paseo maritimo de mi ciudad más tranquilo, no se, a lo mejor es por que en Galicia es lo que toca, ya estamos acostumbrados, aunque uno prefiera que haga sol, evidentemente.

Siempre es bueno cambiar los habitos, y en los dias de lluvia también... aunque el dia no se presente para hacer muchas cosas, puedes hacer de ese dia, TU día preferido.

me da mas motivación los dias d lluvia, tomo mi abrigo y camino hasta el gym mientras las calles estan vacias, ademas q los dias q llueve el gym esta practicamente a mi disposicion asi q me encanta cuando llueve

Edito: despues d la sensacion placantera de ir al gym y estar en casa disfruto d cocinar, mirar una peli o simplemente dormir d lo mas fresco y relajado, q bonito!

en mi gimnasio cuando llueve con fuerza se inunda la calle y me llega el agua hasta las rodillas(y aun asi voy)y si no toca pues por ahi a enchufarse algo en algun sitio con tejado

Fumas y vas al gimnasio? que responsable _adios_

y que pasa? si aun me dijeras alguo del tipo Maradona vale, pero esto _adios_

Atrás