Los dias de lluvia...

ElBraa

New member
Que haces los dias de lluvia? te da mas motivación para entrenar o prefieres quedarte en casa mirando una pelicula con alguien en especial... o esperar hasta denoche y hacer algo productivo?

A mi los dias de lluvia me dan algo mas de motivación , y tambien mas ganas de dormir.

Si toca ir al gym pues voy al gym _comba_
Si toca descansar solamente estoy en casa _porro_

De vez en cuando caen de ptm esos días, dan motivación, ¿por que?, pues por que no todos tienen los cojones y el suficiente compromiso como para decir hoy entreno aunque llueva, prefieren quedarse en casa viendo la tv y tomando chocolate abuelita...Hay poca gente en el gym y ademas llegando de entrenar por que no ver un buen film en compañia de tu novia, esposa y o amigos deleitando tu post entreno.

Si llueve miro por la ventana como cae mientras entreno, el poder de entrenar en casa sin necesitar de nada ni de nadie y poder auto-motivarte (modo lobo solitario ON) no tiene límites. Da lo mismo si llueve, truena o caen bombas, suena mi alarma en el movil y se que me toca entrenar si o si, dejo lo que esté haciendo enciendo la música y me pongo a ello.

¿Que problema hay para entrenar cuando llueve? El gym que yo sepa tiene techo. No es excusa. Eso si, el dia se ve bastante apagado, pero bueno...
Ademas que si entrenases bajo la lluvia si de verdad quieres lo haces.

Aqui en Asturias hace un frio de la virgen en invierno y llueve a menudo, y el año pasao los dias que tenia que ir a correr aunque lloviese iba igual...

De vez en cuando caen de ptm esos días, dan motivación, ¿por que?, pues por que no todos tienen los cojones y el suficiente compromiso como para decir hoy entreno aunque llueva, prefieren quedarse en casa viendo la tv y tomando chocolate abuelita...Hay poca gente en el gym y ademas llegando de entrenar por que no ver un buen film en compañia de tu novia, esposa y o amigos deleitando tu post entreno.

+10

A mi me encanta cuando llueve, ir con la mochila a la espalda y la capucha, mientras el resto de la gente lleva el paraguas de la mano y se va corriendo a casa

En mi gimnasio deben ser todos super héroes porque va la misma gente llueva, haga frío o viento huracanado.

Pediré una condecoración al ayuntamiento. Y un castigo para los que no tienen cojones a salir y tal.

La ultima vez que sali lloviendo pillé una medio pulmonia y eso que llebava el xubasquero que eso no vale para nada, acabas mojado igual jaja

En mi gimnasio deben ser todos super héroes porque va la misma gente llueva, haga frío o viento huracanado.

Pediré una condecoración al ayuntamiento. Y un castigo para los que no tienen cojones a salir y tal.

+1

Yo tampoco entiendo la gloria que sienten algunos solo por ir al gim un día lluvioso...

Me gustan, prefiero mil veces el frio y la lluvia al calor y ademas siempre viene bien por que la mitad del gimnasio no va, aunque realmente yo voy al de la universidad y apenas va nadie en general.

hoy llueve en mi ciudad y no importaaaaaa

señores yo dejo todooo, me voy a ver a boca!!!!!!!!!

y sino, dormir, descansar y estar con alguna chiquilla

hata ahora nunca me llovio cuando fui al gym... pero siempre que selgo a correr a la mañana tipo 6:30 esta lloviendo y salgo =... y me encanta, no se no tiene explicacion XD

Atrás