los cuerpos culturistas horrorosos?

El problema es que este post habla sobre la gente que opina en contra de algunos culturistas, y termina con "y si no les gusta el culturismo, vayan a otro lugar" y si bien es mucho mas horroroso un cuerpo como el de estos hombres, para mi no deja de ser desagradable el cuerpo de Coleman, por ejemplo. Y no se puede comparar a un culturista con un "syntholista" xD

O sea, el tema no tiene mucho sentido en si...Cada cual va a evaluar lo que a el le parezca agradable o desagradable de un culturista, y no por eso se ponen en contra del culturismo. Esta diferencia es la que tienen que saber comprender y que muchos no comprenden y por lo cual se terminan dando este tipo de temas.

El problema es que este post habla sobre la gente que opina en contra de algunos culturistas, y termina con "y si no les gusta el culturismo, vayan a otro lugar" y si bien es mucho mas horroroso un cuerpo como el de estos hombres, para mi no deja de ser desagradable el cuerpo de Coleman, por ejemplo. Y no se puede comparar a un culturista con un "syntholista" xD

O sea, el tema no tiene mucho sentido en si...Cada cual va a evaluar lo que a el le parezca agradable o desagradable de un culturista, y no por eso se ponen en contra del culturismo. Esta diferencia es la que tienen que saber comprender y que muchos no comprenden y por lo cual se terminan dando este tipo de temas.

creo que sigen sin entender que lo que puse fue por que apesar de que en la actualidad los cuerpos de los culturistas son enormes,masivos, etc. incluso antiesteticos no quiere decir que sean harrorosos como una aberracion o algo que no puedas ni ver, lo que digo yo es que apesar de que coleman paresca un rinoceronte no deja de tener un cuerpo culturista y que los otros dos tipos de los videos apesar de que no sean culturistas dan asco,nauceas,__vomiton_ __vomiton_ nada mas de verlos me dan ganas de vomitar de tan deformes que estan, y yo respeto mucho las opiniones de quien dice que coleman,cutler,priest, y compañia tienen cuerpos muy exagerados y no les gustan pero de eso a que sean una abominacion ya hay mucha diferencia.

saludos a todos......__genial__ __pesas__ __pesas__ ya aber si ya me entiendes fedexv...._violento_ saludos__genial__ __pesas__

yo te entiendo,ami tampoco me agradan demasiado ciertos culturistas,pero de ai a decir que son monstruos...sobre todo de el señor priest por dios xDDD

yo te entiendo,ami tampoco me agradan demasiado ciertos culturistas,pero de ai a decir que son monstruos...sobre todo de el señor priest por dios xDDD

pues asi es $L4Y3R$, yo respeto todas la opiniones pero pues hay gente que cre que tener ese tipo de cuerpos es horrible....saludos__pesas__

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre los "sintholistas". ¿Qué mérito tiene eso? Así lo único que se hace es engañar a la gente. Y lo de que les crezcan las vísceras es síntoma de un cuerpo horroroso, sin discusión posible. Si falla la salud, no se puede hablar de un cuerpo envidiable desde ningún punto de vista. En algún post de por aquí leí que Nasser el Sonbaty no puede dormir bien por el crecimiento de sus entrañas, y que muchos están diabéticos... Si eso no es horroroso, que alguien me lo explique.

Atrás