los chicos de la testosterona

Iron, pero tu solo haces dieta, pero estos crios ademas de la dieta se habran metido algun ciclo y por eso estan asi. Tambien dependera de cada persona porque el de la cabeza rapada tenia el mejor fisico y parecia un chico muy majo.

Aparte en America estan todos chalaos.

Beti ona dijo:
...estos crios ademas de la dieta se habran metido algun ciclo y por eso estan asi.
ALGUNO?? YO CREO K ESOS XAVALES IBAN TODOS(KIZA EL K TABA FONDONCETE NO) HASTA EL CULO D ESTEROIDES,Y MAS CON LA CULTURA AMERICANA XK LOS CUERPOS DEL XAVAL BAJITO K GANO,Y DEL K KEDO 2o SE NOTABA A KILOMETROS.

Tambien dependera de cada persona porque el de la cabeza rapada tenia el mejor fisico y parecia un chico muy majo.
EL BAJITO TENIA 1A GENETICA IMPRESIONANTE,Y YO PIENSO K EL D LA CABEZA RAPADA TENIA 1PK D GINECOMASTIA XK SI T FIJAS TENIA LOS PEZONES PUNTIAGUDOS.
K VERDAD!
(he escrito en mayusculas xra diferenciasr los textos)
saludos!

pos claro q estan todos d esteroides hasta el culo, hasta el mas fondon, en mi gym se ve a cada notas hablar d esteroides.....fijo q ese tmb se mete. Y ginecomas recuerdo haberle visto a mas d uno en ese reportage.

Priest dijo:
pos claro q estan todos d esteroides hasta el culo, hasta el mas fondon, en mi gym se ve a cada notas hablar d esteroides.....fijo q ese tmb se mete. Y ginecomas recuerdo haberle visto a mas d uno en ese reportage.
si,lo de las tetillas canta bastante en mas de uno

Beti ona dijo:
Iron, pero tu solo haces dieta, pero estos crios ademas de la dieta se habran metido algun ciclo y por eso estan asi. Tambien dependera de cada persona porque el de la cabeza rapada tenia el mejor fisico y parecia un chico muy majo.

QUE SIGNIFICA "CHALAOS"?, YO SOY DE AMERICA PERO NO SE QUE QUIEREN DECIR CON ESO, EN DONDE PUEDO BAJAR ESE VIDEO, TIENEN EL LINK?

Atrás