los chicos de la testosterona

luis21

New member
Me he bajado el video y la verdad es q me ha gustado mucho,os lo recomiendo a todos!
No se habla sobre entrenamiento apenas,sino sobre el sufrimiento y las penurias q pasa un culturista debido principalmente a la dieta y como responde!
Yo ya estaba familiarizado con el tema y conocia los cambios de humor,las pocas ganas de hacer nada,la falta de energia,el q parezca q estes abobado todo el dia,...por un compañero q fue culturista profesional,pero siempre esta bien verlo en diferentes personas paara comprobar q si bien con variaciones todos presentan los mismos sintomas
Es muy curioso comprobar lo q incide la alimentacion en nuestro estado de animo!

Yo vi el reportaje hace tiempo pero no me acuerdo muy bien...una pregunta.
¿Es solo la alimentacion lo que altera el estado de animo de estos crios???

Oxido dijo:

No, aunque es cierto que la dieta puede alterar el estado de animo me parece que ninguno de ellos era natural. A uno lo pillaron vendiendo esteroides y de los demas no se sabe nada..._comorr_

Yo lo estoy bajando del EMULE hay aca algun link para bajarlo y sea mas rapido? porque me esta tardando a mi

Oxido dijo:
hombre,no es solo la alimentacion,tb lo duro del entrenamiento,la presion,.. pero el factor mas importante es ladieta eso esta claro.
Sin hidratos de carbono(el "combustible" para el cerebro)aparte de no tenre reservas de enegia de absorcion rapida nos encontramos decaidos,con dificultades para concentrarnos,...

El video esta bien pero sinceramente no me gusto nada esta bien los contras cuando te preparas para competir pero vamos que no lo vi como un reportaje currado de esto ademas tampoco eran cuerpos bestiales jeje y nada no hablaban de nutricion sino de suss vidas y a mi que me importa sus vidas hablen de nutricion,entrenamiento no de ellos;)!

Oxido dijo:

yo tmb lo vi hace tiempo en la tele.
Es la alimentacion y lo idiotas q son algunos no me jodas!!! yo he hecho dieta muy estricta mucho tiempo, se q no es lo mismo, pero lo pasaba mal tmb y no hacia el idiota d esa manera.....

Beti ona dijo:
No, aunque es cierto que la dieta puede alterar el estado de animo me parece que ninguno de ellos era natural. A uno lo pillaron vendiendo esteroides y de los demas no se sabe nada..._comorr_

joder, me acuerdo q habia alguno cn unos pezoncillos......:rolleyes:

SOn muchos factores,yo como nunca e competido no puedo decir lo k se siente, pero vamos k este verano me puse a dieta definicion muy seria y la verdad es k me cambio totalmente el humor,me volvi mas violento y mas cabron y eso k no estuve nunca a 0 hidratos asi k imaginaros ellos.Por cierto SUperalex es competidor y nos puede contar su experiencia.

luis21 dijo:
es una broma,no?

Porque me decis si es una broma? yo soy de Argentina y yo no tuve la oportunidad de verlo en la tele, y si ustedes estan lucrando vendiendo un video de algo que salio en la tele me parece una barbaridad para el caso, yo soy un pirata y bajo TODO de internet si no lo hago no conoceria todo lo que conozco porque aca a mi pais no llega NADA y no se ve NADA de culturismo por la tele, los Mr Olimpia me los bajo de Internet porque de otra forma no los podria ver nunca en mi vida. Asi que la respuesta es NO.. no es una broma

Thor dijo:
aca a mi pais no llega NADA y no se ve NADA de culturismo por la tele, los Mr Olimpia me los bajo de Internet porque de otra forma no los podria ver nunca en mi vida.

q putada, aki en españa hasta empieza ha ser aburrido q solo se hable d culturismo en todos los canales..... q cansinos.:rolleyes:

Thor dijo:
Porque me decis si es una broma? yo soy de Argentina y yo no tuve la oportunidad de verlo en la tele,

Nosotros tampoco hemos visto absolutamente nada en la tele, no pienses que somos unos privilegiados!!

y si ustedes estan lucrando vendiendo un video de algo que salio en la tele me parece una barbaridad para el caso,

No entiendo lo que quieres decir!!

yo soy un pirata y bajo TODO de internet si no lo hago no conoceria todo lo que conozco porque aca a mi pais no llega NADA y no se ve NADA de culturismo por la tele, los Mr Olimpia me los bajo de Internet porque de otra forma no los podria ver nunca en mi vida. Asi que la respuesta es NO.. no es una broma

Nosotros tambien sabemos las cosas gracias a internet, en la tele, la radio y en la prensa escrita no hablan nada de culturismo, y si lo hacen es para hablar mal.

Ustedes viven en Europa.. el primer mundo.. yo vivo en Argentina... en un pais de cuarta... somos lo peor de lo peor aca no tenemos ni cursos de Weider, los que habian se fueron de nuevo para Europa, lo unico que tenemos es el Centro Europeo de Educacion Fisica que es de España.

BETI:

y si ustedes estan lucrando vendiendo un video de algo que salio en la tele me parece una barbaridad para el caso,

No entiendo lo que quieres decir!!

YO PREGUNTE COMO ES QUE BAJAN EL VIDEO PORQUE YO LO ESTOY BAJANDO DEL EMULE, Y COMO ME RESPONDIERON "ES UNA BROMA?" PENSE QUE LO ESTAN VENDIENDO ACA EL VIDEO ESE, PERO COMO TODAVIA NO ME RESPONDEN NADA NOSE SI ES QUE HAY QUE PAGAR PARA DESCARGARLO O QUE, NO EN TIENDO EL MECANISMO YO DE PCS NO ENTIENDO NADA

pues yo tb estoy a dieta y muy estricta y no estoy asi..no trato asi a mi familia ni estoy asi a la defensiva,lo q pasa es q a esos les hace falta un buen ostion xa q se le bajen los ciclos a los pies,uy!digo los humos,perdon!

ironmiketyson dijo:
pues yo tb estoy a dieta y muy estricta y no estoy asi..no trato asi a mi familia ni estoy asi a la defensiva,lo q pasa es q a esos les hace falta un buen ostion xa q se le bajen los ciclos a los pies,uy!digo los humos,perdon!

YA me contaras cuando estes en las ultimas semanas de definicion ,hombre yo no digo k le contestes mal a tu madre pero veras como te vas a poner de mala optia,si me puse yo k nunca me enfado y suelo ser muy trankilo.

Jesus A.E. dijo:
YA me contaras cuando estes en las ultimas semanas de definicion ,hombre yo no digo k le contestes mal a tu madre pero veras como te vas a poner de mala optia,si me puse yo k nunca me enfado y suelo ser muy trankilo.
Que no que no Jesus,que sobre todo uno de ellos del documntal trata a su madre como un perro,callate!hazme el puto pollo!ven aki!dame agua!pero que es esto?????encima estaba fondon,creo que era el mas joven de todos,vamos el de peor cuerpo,solo habia uno,rapadito con un cuerpo cojonudo,y tb iba al campeonato y estaba tan trankilo con su familia,...no se cada uno se lo tomara a su modo xo no creo que haya q ponerse asi encima de q estan aguantando tus caprichos...xq para mi el culturismo no es mas que un capricho,yo me encapricho en comer X alimentos para tener un cuerpo y encima voy a tratar mal a mi familia q es la q me lo aguanta...

ironmiketyson dijo:
Que no que no Jesus,que sobre todo uno de ellos del documntal trata a su madre como un perro,callate!hazme el puto pollo!ven aki!dame agua!pero que es esto?????encima estaba fondon,creo que era el mas joven de todos,vamos el de peor cuerpo,solo habia uno,rapadito con un cuerpo cojonudo,y tb iba al campeonato y estaba tan trankilo con su familia,...no se cada uno se lo tomara a su modo xo no creo que haya q ponerse asi encima de q estan aguantando tus caprichos...xq para mi el culturismo no es mas que un capricho,yo me encapricho en comer X alimentos para tener un cuerpo y encima voy a tratar mal a mi familia q es la q me lo aguanta...

Vamos a ver yo no e dicho k esten bien tratar de esa manera a sus padres pero lo k si k es verdad es k te cambia el caracter por completo y yo mismo lo e sufrido en mis propias carnes y eso k no fue una dieta de competicio asi k imaginate ellos.

ironmiketyson dijo:

totalmente cierto. El caracter te cambia, claro, pero tampoco tanto como para tratar asi a tu familia. No tiene nada q ver una cosa cn la otra. El xabal ese es un borde y un idiota y punto.

Atrás