Los bocazas

unodetres

New member
buenos días gente

pues como dice el titulo que opináis de los BOCAZAS que te "animan" cuando te ven hacer footing por la calle.

yo hasta la fecha solo me he topado con 2 individuos que me han "animado" mientras corría, lo típico, vamos campeón, dalo todo, animo chaval etc o incluso una vez desde un coche.

hoy ha sido la segunda vez, mientras corría la pasarela unos pescadores sobre 30 años, eran las 7.30 AM y llovía tela, uno de ellos me ve pasar y me dice "animo chaval" y gesticulando como una animadora en ese momento solo lo he mirado y he pensado será gilipollas...

bueno y hará un par de semanas un individuo se estaba metiendose con todos los que iban haciendo footing, diciendo "pfff todos corriendo" y mofándose y diciendo "dentro de poco vais a empezar a correr" como amenazante...
a este si que le conteste y rápidamente achanto diciendo que tenía problemas personales y que no iba por mí, en fin un triste de la vida. pero este era mayorcito rondaría los 40 tacos.

supongo que no seré el único que le ha pasado algo por el estilo,
obviamente lo mejor es pasar del tema y a lo tuyo pero yo soy de pronto fácil
y vosotros os ha pasado algo semejante?

saludos

Última edición:
Yo creo que es envidia hacia tu cuerpo y actitud
Te aconsejo correr con musica y disfrutaras más y no oiras sandeces de ese tipo (ojo en los lugares de tráfico)

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4

A mi no, yo cuando corro tengo la pipa medio asomada por la cintura, nadie me dice nada.

Joder.. qués personas mas susceptibles , a mi si me animan de buen rollo , les hago un saludo o algo , si noto por el tono que va en plan para cachondearse pues si que le digo algo , pero vamos que de los últimos pocos.

Lo dicho me sorprende , quizás sea que por el sur hay mas buen rollo :/

Joder.. qués personas mas susceptibles , a mi si me animan de buen rollo , les hago un saludo o algo , si noto por el tono que va en plan para cachondearse pues si que le digo algo , pero vamos que de los últimos pocos.

Ya ves, aqui nos dicen "Joputa venga a correr cabrón que me cago en tus muertos lo bien que corres desgraciao, será cabrón er tio el arte que tiene, su puta madre que bien lo hace el mamozano" y les respondemos "Muchas gracias!!!!".

Aqui cuanto más bestia es el "insulto" mas piropo esXD

Si te dicen "Que bien corres" te quedas pssss

Vaaaaahh, no hay que tomarselo a mal. Algunos sois muy susceptibles, de verdad.

Es como cuando te escuchan escuchando rap, por ejemplo en la obra cuando curraba allí, se ve que ese tipo de musica suelta ondas que vuelven estupida a la gente por un momento y te dicen "miralo que musica" gesticulando cual nigga gansta. jajaja.

Joer, pues si a mi me dicen eso, pues me lo tomo a bien xD

"Ánimo chaval que ya queda poco"

"kere pelea eh ijo d puta?"

"pero si yo sólo te estaba animando..."

"Te boy a mter un peaso meko, k ni io m voi a rkonoser"

XD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+10000000

hombre ... yo si veo a uno corriendo o haciendo cualquier deporte en la calle etc no me pararía a decirle nada, porque entre otras cosas no lo conozco, y si yo me pusiera en su lugar si lo haría pensaría que me esta vacilando o tomando el pelo xD

me ha pasado 2 veces y en ambas note cierto tono de vacile como haciéndose el gracioso porque lo curioso es que ambos casos estaban con amigos ya sabeis lo mismo para hacerse los graciosillos yo lo ví asi.

aunque quizás sea yo el malo xDD

hombre ... yo si veo a uno corriendo o haciendo cualquier deporte en la calle etc no me pararía a decirle nada, porque entre otras cosas no lo conozco, y si yo me pusiera en su lugar si lo haría pensaría que me esta vacilando o tomando el pelo xD

me ha pasado 2 veces y en ambas note cierto tono de vacile como haciéndose el gracioso porque lo curioso es que ambos casos estaban con amigos ya sabeis lo mismo para hacerse los graciosillos yo lo ví asi.

aunque quizás sea yo el malo xDD

yo salgo mucho y no es algo tan raro, y me lo tomo siempre a bien, y saludo

En Brasil ya hice trayectos de más de 14 km y la gente ni te mira, y eso en varias ciudades.
En Uruguay, la cosa se pica un poco más, y según el ingenio de la persona, y tu estado físico, la chanza puede ir, desde "cuidado, que se solto Hulk", hasta " Uyy, la maratón de los Teletubbies", pero ninguna con ánimo de ofender sino de reirse un poco entre vecinos.
También otra cosa que uno puede oir es "maldito estúpido, presta atención al cruzar la calle que te vamos a acabar aplastando"

Yo lo que hago cuando veo a uno corriendo por casa es motivarlos. Suelto a la rottweiler (un amor la perrita, que solo quiere jugar un poco) y vos vieras como se motivan para mejorar los tiempos de los próximos 2000 mts!

por qué crees que muchos runners llevan navaja en el calcetin izquierdo?, pues por todos esos bocazas.

En Argentina hace 30 años solo corrían futbolistas o boxeadores.

Pudo haber un "bocazas" pero a quienes resaltaban corriendo fuera de onda en lugares no aptos.

Yo mismo cuando era adolescente, supe correr sprints en una plaza cualquiera, y un automovilista me gritó éh! loco la mina está allá!

Pasa que hay un lugar y tiempo para todo. Actualmente en Buenos Aires si ves trotando a alguien no le decís nada, y si vas con el auto en la calle solitaria le haces tanto lugar como se pueda aunque vayas de contramano.

Esa es la actitud.

Ya sabes... respect

foto-graciosa-bebe-badass-gangster-pandillero.jpg

En Argentina hace 30 años solo corrían futbolistas o boxeadores.

Pudo haber un "bocazas" pero a quienes resaltaban corriendo fuera de onda en lugares no aptos.

Yo mismo cuando era adolescente, supe correr sprints en una plaza cualquiera, y un automovilista me gritó éh! loco la mina está allá!

Pasa que hay un lugar y tiempo para todo. Actualmente en Buenos Aires si ves trotando a alguien no le decís nada, y si vas con el auto en la calle solitaria le haces tanto lugar como se pueda aunque vayas de contramano.

Por tu madre , dime que te fumas.

Atrás