Los animales: seres fabulosos.

129567-leon_blanco_08_large.jpg

20101011102856-lionmale.jpg

Labrador. A mi gusto el perro mas hermoso que una persona pueda tener. El mio me vuelve loco.

Labradores.jpg

Colo, yo tengo uno de esos pero cachorro. Tiene 10 meses y es lo mas.
Tambien tuve uno negro.

No me gustan para nada los labradores, no? Jajaja.

Colo, yo tengo uno de esos pero cachorro. Tiene 10 meses y es lo mas.
Tambien tuve uno negro.

No me gustan para nada los labradores, no? Jajaja.

Que haces negro. Si de cachorros son lo mas pero mal, son muy fáciles de amarlos jajaja.

JOder Imperial !!!! Me has quitado de la lista a unos cuantos, jajajajajaja. Muy tierna la foto del tigre abrazado por el monito.

A mi, el animal que mas me cautiva, es el tigre, sin duda. Me enamoran los animales felinos.

Para tener en casa,tengo a mi gatin, y tambien me encantan los huskys, o los malamute.

alaskan-malamute-0010.jpg

Que buen gusto Juancar.
Para mí, los mejores animales los perros, lobos y felinos. A nivel estético son preciosos.
Entre las especies que más me gustan están el husky y el alaskan malamute (me quedo con este último porque es precioso) y el pastor alemán.

Quizás cuando me independice dentro de unos cuantos años tenga un pastor alemán y un alaskan malamute. He oído que son perros que se pueden cruzar porque proceden de un antepasado común bastante cercano. Me gustaría saber cómo quedarían los cachorros salidos de este cruce ya que ambos son perros muy versátiles y muy bonitos a la vista. No obstante, me quedo por poco con el pastor alemán.

6751-bigthumbnail.jpg

1416397_1.jpg

Atrás