Los animales: seres fabulosos.

Felicidades por este post tan bello, que fotos mas bonitas, cuanto tenemos que aprender los humanos de los animales.
Yo tambien pongo unas cuantas de mis animales favoritos.

Lince Ibérico:

This URL has been removed!

Aguila:

La Ballena Azul:

El Elefante:

Si es verdad que somos la especia más inteligente, entonces tendríamos que demostrarlo,
valorando y protegiendo a los animales de nuestro mundo cueste lo que cueste.

Grant, esos animales son sorprendentes.

Dendrobates Azureus en vivo

Mira la This URL has been removed!, increíble.

Gracias por los videos colo¡¡

Por partes.

Dentro de la familia Dendrobatidae se encuentra esta pequeña rana, que es ni más ni menos que el vertebrado más venenoso del planeta, y de ahí su nombre: Dendrobates terribilis

Phyllobates_Terribilis-Wilfried_Berns_copia.jpg

Este es el cráneo de una Corallus caninus. Una mordedura no debe ser agradable:

7461.jpg

Respecto al águila imperial ibérica, es un auténtico tesoro del que disfrutamos españoles y portugueses, ya que es un endemismo de la zona. Está en peligro, entre otras cosas por el uso de venenos, cables de alta tensión y aerogeneradores. A ver cuánto nos dura...

De los animales, cuanto tenemos que aprender de ellos...

aparte de los ya mencionados que me gustan bastante.

buho%20real.jpg

Dentro de las aves, son mis preferidos!!!...me parecen mágicos, misteriosos e inteligentes.

Y también siento encanto particular por los papagayos y loros (Estos últimos son mascotas bastante comunes en Colombia). Son animales muy alegres y graciosos.

Pues esta es mi razón de existencia, me lo encontré cacareando y moviendo la colita con sus 2 días de vida.
Fue una cosa rara por que su cabeza aun estaba metida en un cascaron…
Hijo de padre perro salidon, y madre gallinaman.
Es muy dócil, es uno de los animales de compañía que mas me gusta te lo puedes llevar a todos lados, parque, cine, teatro, y si quiere llevártelo a una barbacoa también es muy útil, se dejara comer en caso de que falte comida.
http://i53.tinypic.com/xgk740.jpg

Jajaja, bueno depuse de este pondré mi animal preferido de mascotas de verdad

¿De dónde eres Anais? ¿Qué documentación necesita tu mono? ¿CITES?

Cuenta un poco más si no es molestia¡¡

¿Qué especie es?

Vivo en Cádiz chato ..... sí claro, cites!

Es laborioso tenerla porque es muy sucia y si quieres tenerla en el hogar y que tu casa esté limpia, hay que vivir para ella.

Es agresiva,pega y muerde a la gente y es super celosa (ella la primera en todo)

No te puedes ir con facilidad porque cuidar de un monito no sabe cualquiera.

Es un animal salvaje y se nota y da pena tenerla en una casa y eso que tiene un jardín grande pero le da miedo salir a los áboles y prefiere quedarse dentro de la casa, mira qué pena!!!.......... alguna vez sale y se encuenta en los árboles con una lechuza, pues entra y se ha hecho caca del miedo jajajaj

Cuando se pone mala es una historia porque casi ningún veterinario sabe de ellos (por experiencia) y tenemos que ir al veterinario del zoo.

Come todo tipo de frutas y vegetales pero al haberse hecho ya de casa, le damos chuches y patatitas y le encanta .. claro, le sienta fatal! Come unas 5 veces al día .....

E cariñosa, mimosa y muy frágil .......

Un beso majo!

Qué animales tan bonitos habéis puesto, son espectaculares, guauuuuuuuuuu

Es laborioso tenerla porque es muy sucia y si quieres tenerla en el hogar y que tu casa esté limpia, hay que vivir para ella.

Es agresiva,pega y muerde a la gente y es super celosa (ella la primera en todo)

Es un animal salvaje y se nota y da pena tenerla en una casa y eso que tiene un jardín grande pero le da miedo salir a los áboles y prefiere quedarse dentro de la casa, mira qué pena!!!.......... alguna vez sale y se encuenta en los árboles con una lechuza, pues entra y se ha hecho caca del miedo jajajaj

Cuando se pone mala es una historia porque casi ningún veterinario sabe de ellos (por experiencia) y tenemos que ir al veterinario del zoo.

Come todo tipo de frutas y vegetales pero al haberse hecho ya de casa, le damos chuches y patatitas y le encanta .. claro, le sienta fatal! Come unas 5 veces al día .....

Un beso majo!

Como me gustaria estar en tu casa por un dia, para ver como se comporta y que hace, jaja.
Me encantan los animales.

El que más me gusta es el ligre:
liger7.jpg

liger6.jpg

Y mi perrito "Rino" que es un bulldog frances precioso^^

reywyhwaccwyvcitqb20.jpg

bmqsxrns5yban7yapw30.jpg

rsuz9fd65gxaind3140.jpg

Última edición:
Los monos son los animales mas guays sin duda xD

Un colega tenia una monita, cuando llegaba la novia a su casa la mona se moria de celos y le pegaba, hasta le quitaba la comida del plato como diciendo tu aqui no comes xD

Un beso majo!

Casi como tener un adolescente rebelde en casa entonces jeje.

Dices que está contigo por circunstancias, ¿la adoptápteis? ¿de dónde venía? Si no es indiscreción.

Vaya animales tan bonitos que ponéis y qué fotos!

Cuánta gente a la que le gustan los animales, madre míiiiaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bien!

Grant, ya te contesté por mensaje cielo, para no personalizar demasiado el hilo ;)

La foto de los dos tigres es sacada de la peli; "Dos hermanos", verdad?

besos!

Vaya animales tan bonitos que ponéis y qué fotos!

Cuánta gente a la que le gustan los animales, madre míiiiaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bien!

Grant, ya te contesté por mensaje cielo, para no personalizar demasiado el hilo ;)

La foto de los dos tigres es sacada de la peli; "Dos hermanos", verdad?

besos!

Leído y contestado Anais¡¡ Gracias¡¡

Sigamos. Otro de mis favoritos, Panthera pardus, el gran felino con mayor distribución mundial y el más esquivo de todos ellos:

leopardo-manchas-pelaje-piel.jpg

leopardo_de_las_nieves.jpg

2006112310cachorros_leopardo_t_g.jpg

Del mismo género, Panthera onca (jaguar)

jaguar1.jpg

534133437_246f83c772.jpg

En versión melanística:

la_reina_de_la_selva-1024x768.jpg

Primos lejanos de los anteriores...

Neofelis nebulosa (pantera nebulosa)

Clouded-Leopard-Neofelis-Nebulosa.jpg

1194812033_f.jpg

Uncia uncia (leopardo de las nieves)

3095799455_c2d4e897e3_o.jpg

snow_leopard.jpg

Qué preciosidad de bichos¡¡¡