Los animales: seres fabulosos.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Para los amantes de los animales, se me ocurrió crear esto para que todos podamos compartir fotos de los animales fabulosos que hay en el mundo, y los que mas nos gustan a cada uno.

Cualquier animal es aceptado.

Empiezo con el tigre, una combinación de fuerza y belleza.

ANIMALES.JPEG

Cocodrilo Moreletti.
0.jpg

Me encanta la especie, tuve la suerte de tener un ejemplar a mi cuidado, me enamoré, lamentablemente el día de ayer llegó el día en que me despedí de él para que pueda seguir siendo feliz. 5 meses , _iloveu_

El Oso Panda

This URL has been removed!

Cuando era pequeño siempre quise tener uno de mascota _perro_

black-panther.jpg

definitivamente el mundo animal es extraordinario, lastima que no seamos concientes de esto y estemos acabando con nuestro mundo y todos los seres que habitan aqui.

cuantos animales no han sido sacrificados solo por que alguien quiere llevar como accesorio su piel.
definitivamente ahblar de esto me pone muy trsite.

aui uno de mis favoritos y en via de extincion.

Mi vida sería un desbarajuste sin la presencia de, por lo menos, un perro...a lo largo de toda mi vida he tenido uno o mas.

El animal que me ha demostrado ser capaz de darlo todo por mi, capaz de protegerme, capaz de animarme cuando sabe que no estoy animado y capaz de mil cosas mas...me parece el animal mas destacable.

Y si de animales no domesticos (o menos domesticos) se trata la cosa... siempre me han apasionado animales como el tigre, el leopardo, el guepardo, el leon, lehmurs y monos. Unos por fuerza, agilidad y caracter...y otros por inteligencia, organización y simpatía.

Ahora editaré y pongo fotos.
Tigre (como ya han puesto una foto de un tigre, agrego el blanco a la colección de imagenes)
tigre-blanco-5.jpg

Leopardo
Leopardo.jpg

Guepardo
guepardo-fotos-video-safari-africa-animal-mascotas-venta-de.jpg

Leon
leon_1024x768-300x225.jpg

Lemur
Ring-Tailed-Lemur2.jpg

Mono
mono.jpg

Y de regalo...
Un mono abrazando a un tigre blanco :D
chimpanzee-and-tiger-best-friends.jpg

Sali2!

Última edición:

Yo tengo un monito _navidad_ ........... es increible lo que nos parecemos!!!!! hasta que no vives con ellos, no eres consciente de lo terriblemente parecidos que somossssssssssssssss _susto__susto__susto_

besitos!

Qué hilo tan bonitooooooooooooo _fiesta__fiesta_
Los animales son el mejor regalo de la naturaleza _regalo_

No voy a subir ninguna foto de un animal salvaje. Mi vida no tendría el mismo sentido que tiene ahora si hace 7 años no hubiera recogido de la calle a una gatita que, por entonces, tendría unos 2-3 meses. Desde entonces se ha convertido en una compañera inseparable y cariñosa para toda la familia, pero sobretodo para mi. Aquí les dejo unas fotos.

Uploaded with This URL has been removed!

Yo tengo un monito _navidad_ ........... es increible lo que nos parecemos!!!!! hasta que no vives con ellos, no eres consciente de lo terriblemente parecidos que somossssssssssssssss _susto__susto__susto_

besitos!

Tienes un mono? Pensaba que no se permitía o algo asi... y como es su cuidado, te da mucha guerra? jajaja

Tiene que ser curiosisimo convivir con un mono al lado o cerca (vease cuidadores).

Tienes un mono? Pensaba que no se permitía o algo asi... y como es su cuidado, te da mucha guerra? jajaja

Tiene que ser curiosisimo convivir con un mono al lado o cerca (vease cuidadores).

Es laboriosísimo, esclavísimo y dificilísimo.

Es desobediente, mala, agresiva, super activa, cochinota, peleona ..... lo que te diga es poco! y es un animal que dede vivir en libertad ............ por circunstancias, la tenemos nosotros, pero NO HAY DERECHO!

Tengo más animales .... perros y gatos y tortugas y con todos se lleva mal, salvo con otros monitos que de vez en cuando vienen a casa a verla ......... con los monos es increible, se reconocen y están todo el rato abrazados, es espectacular! .........

Mira, enfadada, siempre se enfada, por todo! y aquí porque le hacemos una foto! ahora! es una artista ........

Última edición:
Que guapa jaja...se me ha hecho muy interesante leer la experiencia de tu caso, muchas gracias por compartirla :)

Si que tiene cara de enfadada si...pero bueno, quizas lo que intente es sobresaltar... o imponerse... algo asi, no se...aun con todo debe ser apasionante (pese a todo lo laborioso que resulte).

Yo he tenido tortugas, hamsters, un gato, perros...y mas, ya no echo cuentas jajaja (y todos fuertes como una roca...). Supongo que siempre tendre algun animal al lado jajaja.
Sali2!

besitos!

¿De dónde eres Anais? ¿Qué documentación necesita tu mono? ¿CITES?

Cuenta un poco más si no es molestia¡¡

¿Qué especie es?

De los animales, cuanto tenemos que aprender de ellos...

aparte de los ya mencionados que me gustan bastante.

buho%20real.jpg

raven_fws.jpg

Si tuviera que poner todos los animales que me gustan este hilo crecería más rápido que los del Vaquilla.

Algunos de mis favoritos:

Tiburón blanco (Carcharodon carcharias)

grand-requin-blanc-carcharodon-carcharias-02.jpg

Tintorera (Prionace glauca)

fi0230_1l.jpg

Boa esmeralda (Corallus caninus)

corallus_caninus.jpg

Morelia viridis

50T6676-01-green-python.jpg

Víbora de Gabón (Bitis gabonica)

ts

Víbora rinoceronte (Bitis nasicornis)

bitis_nasicornis_002.jpg

Dendrobates azureus

imagesFROG%20005%20Blue%20dart%20frog.jpg

Dendrobates leucomelas

Leucomelas454.jpg

Dendrobates pumilio

dendrobates-pumilio--dendrobates-pumilio.jpg

Aguila imperial ibérica (Aquila adalberti)

1238521838_0.jpg

Agalychnis callidryas

1108109214.jpg

Mochuelo común (Athene noctua)

mochuelo.jpg

Miradlos bien, que en 20 años no quedarán ni la mitad....

Última edición:
JOder Imperial !!!! Me has quitado de la lista a unos cuantos, jajajajajaja. Muy tierna la foto del tigre abrazado por el monito.

A mi, el animal que mas me cautiva, es el tigre, sin duda. Me enamoran los animales felinos.

Para tener en casa,tengo a mi gatin, y tambien me encantan los huskys, o los malamute.

alaskan-malamute-0010.jpg

Mi niña...

Falta el hermano, ke aun no controlo lo de poner imagenes juntas. Lo se, inutil total.

Atrás