Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos Master Seba, un honor que sea usted el primero en recibirme de nuevo.
Y ps, tenía la sospecha que fuera la dieta jeje, pero me es difícil seguir una por cuestiones de tiempo(a veces estoy de 7am a 4pm en la universidad y llevarme una pechuga para comérmela unas 5 horas después de cocinada... :S) y más que todo a veces es por estar corto de dinero, que los precios de la comida aquí andan por las nubes y estoy ahorrando en estos meses para una pc nueva ^^. Pero se hace lo que se puede.
bienvenido devuelta angel
me pasare mas seguido por aqui, quiero ver como te va con la rutina de bill star
eso q dijiste de estar de 7am a 4pm en la uni, mmmm lo veo mas q mal,
tendras q hacer algo para resolver eso
es mucho tiempo sin comer
un saludo
Si, la comida esta muy cara. Y bueno ya habrá tiempo más adelante para hacer una dieta o comer más, primero están los estudios que son los que te van a dar de comer. Saludos.
interesante... yo la iba a empezar, pero decidi seguir en volumen, ya que ahora esa es mi prioridad.
seguramente esta sea la rutina que haga el dia q quiera ganar fuerza.
un saludo angel, buenos pesos![]()
Buen entreno, bien ordenado. Saludos _coti_
Gracias por pasarte Mastery por el visto bueno de la rutina actual. No te he visto muy activo por el foro (es decir, el diario de mami Cosmika que es uno de los pocos hilos que visitas ^^) me imagino andas ocupado.![]()
Saludos.
__meparto_El diario de "mami" cósmika si lo visito, lo que pasa es que últimamente tiene poco movimientos. Lo que me pregunto es si de ahora en más tendré que llamarte "hijo"![]()
__meparto_
seba vos nunca tuviste diario? (curiosidad)
ya que te estabas pasando por aca, queria decirte que estube siguiendo una T-P de tu post, con algunas modificaciones a gusto, y la verdad que me dio buenos resultados, muchas gracias por el aporte
saludos
PD: aguante argentina (salvo por el partido de ayer)
El diario de "mami" cósmika si lo visito, lo que pasa es que últimamente tiene poco movimientos. Lo que me pregunto es si de ahora en más tendré que llamarte "hijo"![]()
__meparto_
seba vos nunca tuviste diario? (curiosidad)
ya que te estabas pasando por aca, queria decirte que estube siguiendo una T-P de tu post, con algunas modificaciones a gusto, y la verdad que me dio buenos resultados, muchas gracias por el aporte
saludos
PD: aguante argentina (salvo por el partido de ayer)
Ps eso lo tendría que decidir mi madre, ella es la que dice si es así xD. Aunque como dices, nos tiene abandonados ahora, y cuando entra es a recordarnos que ahora tiene la misma resistencia de un maratonista olímpico.
Ojalá tuviera un diario a ver que, como y cuando entrena Master, y constatar que va al gimnasio a entrenar y no a ejercer su título de
a tiempo completo.![]()
Seeee, ahora se la da maratonista jajaja
PD: no te preocupes tu madre va a estar de acuerdo, eso estoy seguro![]()
No, no, ese era el viejo yo antes de conocer a tu madre ahora ya me he retirado, y si entreno...esta semana termine la rutina del superheroe (primeras 4 semanas) y vuelvo a t/p __cafe__
Y que tal viste la del superheroe habiéndola probado en persona? Tengo ganas de empezarla en 1 mes y con un testimonio en carne viva me convencería más. P.D. Un buitre nunca se retira, solo descansa...