Los análisis de Semenya dan un índice muy alto de hormona masculina

ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/elegi-rutina-pero-tengo-dudas-63572.html#post1024238
hay que ponerle una H de ttp no puedo poner links u.u

y yo?? y a ti que te pasa compadre??? yo me he metido contigo??? aver si el tonto eres tu....

DX

me ayudan aca plz!!!

ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/elegi-rutina-pero-tengo-dudas-63572.html#post1024238

Yo lo veo mas como un caso de transexualidad, sus compañeros de clase dicen que siempre usaba uniforme de varón, y definitivamente que no le gustan los hombres, pero bueno, me parece patetico que se haya aireado tanto su vida privada en estos dias.

Yo lo veo mas como un caso de transexualidad, sus compañeros de clase dicen que siempre usaba uniforme de varón, y definitivamente que no le gustan los hombres, pero bueno, me parece patetico que se haya aireado tanto su vida privada en estos dias.

te refieres a semenya o a dj koast???

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Semenya, hombre... semenya.

aaa DX ayudame aca hombre

me ayudan aca plz

hay que poner una H antes de ttp no puedo postiar links todavia u.u_ehhh!_

que manía con decir que la testoterona es una hormona masculina...las hormonas no tienen género,solo son más abundantes en un sxo que en el otro,lo que no quiere decir que una mujer no pueda tener mucha testosterona natural,y más si es deportista

Atrás