Los análisis de Semenya dan un índice muy alto de hormona masculina

Fenomeno

Inmortal
El 'Daily Telegraph' publica los resultados de unos análisis realizados antes del Mundial de Atletismo en los que Caster Semenya, la campeona de los 800 metros lisos, da el triple de testosterona (hormona masculina) que el habitual en una mujer.

Ekkart Arbeit, entrenador de lanzamientos de la oscura RDA en los 80, estaría detrás del tratamiento

Estos tests se habrían realizado en Sudáfrica antes del campeonato, y habrían sido sus resultados lo que habría hecho que la Federación Internacional (IAAF) se decidiera a hacerle la prueba de género a la adolescente sudafricana.

Pero más sorprendente aún es la afirmación del diario (que antes había publicado el alemán 'Bild') de que el tristemente célebre Ekkart Arbeit, 'famoso' por cebar de hormonas masculinas a las atletas de la extinta Alemania del Este, es quien está detrás del tratamiento de Semenya, ya que es el entrenador de los atletas del país. Arbeit era el entrenador de lanzamientos de la Alemania Oriental de 1982 a 1988, periodo en el que Heidi Krieger, lanzadora de peso, fue tan tratada con hormonas masculinas que terminó cambiando de sexo.

Marca.com

Si ya lo dijo Mayte Martinez... "Si me ponen a Semenya y diez hombres delante no sabría decir si ella es la mujer"

Pues es una pena que una chica con un buen potencial y sólo 18 añitos se encuentre en una situación así.

¿Qué se le pasaría a ella por la cabeza?

POr favor dk koast... LA ORTOGRAFIA. Sé que cuesta un poco, pero de cada 4 palabras que leo tuyas 1 está mal escrita.

Travesti

lo sabía

no se sabe distinguir

hormonas

Sólo hace falta fijarse y leer con detenimiento los posts y así aprender a escribir algunas palabras correctamente

también en capsulas...

lo bueno del foro es que contra mas escribo mas aprendo de mis errores...llegare a clase sin tener ni una jejeje

Por qué no dejas de escribir y te pones a leer?

Y no estoy hablando de ortografía precisamente.

cito lo que dice un usuario de marca.com:
"Si ella tiene mas testosterona que una mujer y se acerca mas a los niveles de los hombres lo normal es que compitiera con los hombres, eso me parece a mi."

estoy 100% de acuerdo.

cito lo que dice un usuario de marca.com:
"Si ella tiene mas testosterona que una mujer y se acerca mas a los niveles de los hombres lo normal es que compitiera con los hombres, eso me parece a mi."

estoy 100% de acuerdo.

Y eso porque?

Si esas hormonas son provocadas por sustancias dopantes no deberia correr ni con unos ni con otras. Si son producidas naturalmente por su cuerpo eso no hace que sea menos mujer. Su categoria deportiva sigue siendo femenina.

Un artículo bastante interesante sobre el tema.
El sexo no es sólo una Y · ELPAÍS.com

Yo me quedo con ésto:
Ya un editorial aparecido a principios de los años noventa del pasado siglo en JAMA, la revista de la asociación médica de Estados Unidos, atacaba los controles tradicionales por considerarlos discriminatorios y poco científicos. "No hay una línea clara entre sexo masculino y femenino", decía. "Que sea la persona la que elija". Este pensamiento lo ha seguido la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) desde 1992, cuando abandonó, antes que el COI, los controles de sexo y fijó las líneas maestras para dirimir los casos controvertidos, siempre uno a uno cuando una duda razonable obligue a proceder a ello, siempre guiados por la discreción. Por eso concluyen que todas las personas que desde su infancia o prepubertad han sido consideradas legal y psicosocialmente mujeres deben poder participar en competiciones deportivas femeninas independientemente de lo que digan sus cromosomas. Aplicándolo a los transexuales, es la idea base de la ley de identidad de género que se aprobó en España en 2007: que cada persona decida con qué género se identifica y con cuál quiere vivir, independientemente de su físico.

Siempre y cuando sea de manera natural y no con fármacos.

ser trabesti...
Patetico tu comentario... me imagino que crees haber dicho una gracia, no?.
claro, las hormonas de hombre son doping, se pinchan en vena
No, no se pinchan en vena(Alomejor fue lo que te paso ati y quedaste tonto) se aplican por via intramuscular.

Por que en vez de postear tanto, haciendo alarde en cada post de la poca cultura y pobre forma de escribir que tienes, no posteas menos? cuidando un poco mas las opiniones que das...

vosotros creeis que ella es la unica que tiene los niveles de hormonas altos, es decir hormonas masculinas? por que esta claro que no es asi...

illo y ati que te pasa compadre???? yo me e metido contigo??? aver si el tonto eres tu...

yo cuidare mis comentarios, pero tu cuida tu boca macho

y yo?? y a ti que te pasa compadre??? yo me he metido contigo??? aver si el tonto eres tu....

DX

me ayudan aca plz!!!

ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/elegi-rutina-pero-tengo-dudas-63572.html#post1024238

Atrás