los amantes del hierro que trabajos pueden conseguir por su fisico?

ironmiketyson dijo:
sisi,lo q no entendi es la relacion con el post __meparto_ __pesas__

bueno, estamos hablando de trabajos que puedes conseguir...

pues que crees, que es fácil mantener una relación...

Hay que trabajar y duro para mantener algo así... y recuerda que a cambio de tu trabajo recibes muchas gratificaciones.... jajaja....

el trabajo que deseo con un buen físico.... CHULO PROFESIONAL

ale_tu_pana dijo:
chuleo = vivir a espenzas de alguién más... en nuestro caso de las chicas adultas contemporaneas...

Me refiero a que enamoras a una señora cuarentona (puede ser de menos edad o más edad) que tenga dinero o fortuna, divorciada o viuda...

Le das su medicina todas las noches (_abrazo_ la haces sentir mujer _esperma_) y vives cómodamente con ella...

ahora me entiendes brother...

Que mejor trabajo que ese...

Pos ami no me pone nada una pureta de 40 tacos. Y menos tener que vivir con ella solo por.... _esperma_.

Prefiero pagarme una puta que este buena y tengami edad y disfrutar del polvo.

v-shape dijo:
Conozco un buen hotel juvenil en pleno barrio rojo...primer dia 20 euros luego a 22 euritos la noxe...no esta mal... :D _diablo_

yo conozco un albergue mas barato, xo esta en Rotterdam. esta justo al lado d la estacion del tren. jo estuve alli porque el albergue bueno estava lleno y era o eso o la calle (ibamos d mochileros y no teniamos gran presupuesto).

era una enorme habitacion con unas 50 literas de dos camas en la q se mezclava gente de todo tipo. era mitad gente normal (entre los q me incluyo) y mitad gente demacrada (d porros hasta el culo, setas, lsd,...). al "balcon" ya ni salias, a no ser q t quisieras unir al par q se estaban pinchando... _susto_ .

la verdad es q fue una experiencia surrealista por estas y otras cosas q habia en el local. la verdad es q no se como acabamos alli _comorr_

vifop dijo:
yo conozco un albergue mas barato, xo esta en Rotterdam. esta justo al lado d la estacion del tren. jo estuve alli porque el albergue bueno estava lleno y era o eso o la calle (ibamos d mochileros y no teniamos gran presupuesto).

era una enorme habitacion con unas 50 literas de dos camas en la q se mezclava gente de todo tipo. era mitad gente normal (entre los q me incluyo) y mitad gente demacrada (d porros hasta el culo, setas, lsd,...). al "balcon" ya ni salias, a no ser q t quisieras unir al par q se estaban pinchando... _susto_ .

la verdad es q fue una experiencia surrealista por estas y otras cosas q habia en el local. la verdad es q no se como acabamos alli _comorr_

Una cosa es Rotterdam y otra Amsterdam en especial el barrio rojo... jejej claro q habia albergues mas baratos pero todo estaba completamente lleno... eramos un grupo de 12 turistas q no nos conociamos entre nosostros pero ns encontramos en el vagon de tren sin hotel a donde ir todos europeos y yo el unico de sudamericano... y adivinen quien fue el guia??? Yooo jajaja es q antes ya habia estado en Amsterdam cuando era mas chavalillo con mi familia y les servi de guia... estuvimos buscando hotel... asi q de dos en dos los ibamos colocando... una pareja de españoles q estaban reperdidos por q tampoco no hablaban ni "J" de inglés y cuando se enteraron q sabia español ( porq creian q era otro europeo ) no quisieron despegarse de mi... jajaja... bueno a ellos no les quedo otra q meterse a un hotel q les cobraba 50 euros la noche... al final yo y un chico ingles nos quedamos y el tio se consiguio uno de 15 euros ( una verdadera pocilga jajaja ) me dio el mapa de Amsterdam y yo solito con mi mochila tuve q regresar a donde me aloje con mis padres..esa vexz me acuerdo q fueron algo como 80 euros ..no me quedaba otra... pero cuando llegue no pude alojarme ahi por q no habia mas espacio.. asi q pedi ayuda y me dieron una direccion en pleno barrio rojo... tenia q cruzar la av. Danmmark y en plena noche con los vendedores de drogas ubique el local pague unos 20 euros y con un papelito como recibo me tuve q ir a otra dirección q era el albuergue ( a espaldas de éste estaban la zona de las prostitutas jajaja ) ahi me quede con 8 personas q compartiamos la habitación... en ésta me hice amigo de 3 chicos alemanes y salimos a pasear por la noche... y ellos a comprar su drga jajaja , regresamos al hotel y se metieron una fumada con tacho de basura pa aspirar tipo pipa gigante... apesar d eso eran buena gente y la pasamos bien y conociendo Amsterdam de palmo a palmo... y esa habitacion en las noches se convertia en un ir y venir de pedir porros... y yo el único sano :) ni una pizca de nada pero me preguntaban como era en mi pais... ahhh tmb habia un vecino de un edificio contiguo q cuidaba sus plantones de marihuana con mucho esmero y cariño... jajaja y los alemancitos le pidieron un regalo y el tio salio con un paquete de yerba y se los tiro de ventana a ventana ... vya a como no olvidarme de Amsterdam y otras cosas mas sordidas q vi peo q quedan pa mi __quiet__

Atrás