Los 7 Pecados Capitales

¿Que pecados capitales tienes?

• Envidia - Yo quiero eso que vos tenes!

Votos: 24 24,2%
  • Gula - No puedo parar de *****

Votos: 29 29,3%
  • Lujuria - El vicio es mi razón de ser

Votos: 26 26,3%
  • Ira - Te vas a cagar, venganza!

Votos: 23 23,2%
  • Soberbia - Yo primero, porque yo soy perfecto

Votos: 19 19,2%
  • Pereza - Puta madre hombre, ahora no

Votos: 41 41,4%
  • Avaricia - Lo mío es mío, lo tuyo es mío y si sobra algo para mi

Votos: 18 18,2%

• Votantes totales
    99

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Hablemos de esto.

¿Cual es el que tienen mas acentuado?

¿De cual pecas menos, o de cual pecas mas?

Opinión libre.

P/D: Puse opción múltiple así que pueden votar mas de 1.

yo creo que en este foro necesariamente TODOS debemos pecar de gula para tener un buen nivel de musculatura. dejando de lado ese, yo diria que pereza

como dice chronnoz la mayoria pecara de gula aunque tampoco es muy bueno ya que comer en cada momento he ir picando es malo es mejor hacer varias comidad y repartirnos bien pero siempre terminamos abriendo la nevera y cogiendo algo sobre todo los que estamos en definicion que nos morimos del hambre asta ams no poder jajajja

Y claro despues de ese yo diria que avaricia jajajaj sii lo vuestro tambn es mio

¡Sois todos unos pecadores de la pradera!

no puedo no puedo...
chiquito-de-la-calzada.jpg

para mi esto de las religuiones es un invento echo solo para la necesidad de algunos de encontrarle un sentido a nuestra existencia....

yo he votado por soberbia, pereza, lujuria, ira y envidia

estos 5 pecados capitales si los he "sufrido" alguna vez en mi vida. gula y avaricia nunca xD

Yo creo que todos hemos sufrido cada uno de ellos en mayor o menor medida. Bueno, yo eso de la envidia... Creo que no!! Vale envidia sana!!??

jaja pereza , ira, envidia como me puteo de no tener tal o cual cosa o tal cuerpo q quiero y no tengo ehh ..si totalmente envidia y me hago cargo...de todas ultimamente pereza,paja total y quiero salir d la perezaaa..

soy una pecadora ajaajijijjiij
666

Atrás