Los 50 errores de los hombres en la cama

Un poco cursis veo yo esos errores.
Que a la mujer le va la cañaaaaaa!!!!...eso si,siempre con respeto pero sin perder la firmeza!

Jaja, unos muy buenos. Gracias Terrance y Sasha!!
Creo que la más importante sería no dejar de usar los sentidos para ver cómo va la cosa y así poder adaptarte a la situación.
En definitiva, cada mujer es un mundo. Creo que esa sería la única regla universal.

Suerte en la cama y el gym!!

Vaya, vaya!!! Pero que chungo lo teneis hombres, que si no la toques asi, que si no le digas esto, que dile lo otro, no le des en el culito, no te tires encima que pesas mucho, no metas el dedito en .... Ufff..

menos mal que me gustan los hombres si no iba a estar a dos velas

_cintura_

Las tías deberían de llevar un libro de instrucciones antes de ser usadas.....

Bueno aporte __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Saludos

muy bueno, pero cada mujer es distinta lo mejor que puedes hacer es ir progresivamente averiguando que es lo que la gusta.

Sobre le sexo anal, todas al principio dicen que no pero cuando lo descubren ellas mismas acaban pidiendo. Asique cuando sepas lo que la gusta sigue probando otras cosas, en ocasiones puedes descubrir algo que la vuelve loca y ni siquiera ella misma lo sabia.

Las tías deberían de llevar un libro de instrucciones antes de ser usadas.....

Bueno aporte __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Saludos

PERO BUENO, QUE ES ESTO !!!!ANTES DE SER USADAS!!!!!_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

vergaa Terence me acuerdo de este post... me rei en aquel tiempo...

aun sigo pensando lo mismo de ustedes... HOMBRESSSSSS_latigo2_

jajajajajjaajaja que interesante es el post tendre en cuenta los consejos para para la proxima ves gracias por el aporte XDD

Atrás