Los 3 mejores inventos de la humanidad, según tu opinión.

Vuelve a leer mis mensajes si quieres, yo no he dicho que sean politeistas, sino que vienen de creencias politeistas (así que no se donde está el Dios primigenio del que hablas).
Jesús dijo explícitamente ser hijo de Dios (según la Biblia, con lenguaje metafórico), el texto que has citado no sé a cuento de qué viene.

En fin, no quiero seguir desvirtuando el hilo que hablaba sobre los tres inventos que cada uno considerase más interesantes (si quieres seguir hablando de esto, abre un hilo para ello).

Para mí, el mejor invento la escritura, y la música también.

basta ya, no llegaremos a ningun lado, que cada uno guarde sus creencias y punto.

los 3 mejores inventos para mi son, La tele, el telefono y el internet.

los peores son, las armas, los países.

- los vehículos de transporte
- el bolígrafo

y por ultimo... ¡el JES EXTENDER!

¡Como se os ocurre pasarlo por alto!

This URL has been removed!

Yo no sé lo que dirán los demás, pero a mí me gustan grandes xD(esta es la versión corta, en la larga cuando sale el viejo y la rubia me descojono continuamente)

Ciñete al hilo por favor, cansas ya. Y a todos los demás igual, que yo me meto al hilo para leer inventos no movidas de religión que a nadie le importa.

+1

La intención no era hablar de religiones, que precisamente ami no me gusta.
Si el tema surgía, algunos intercambios de opiniones esta correcto, pero como hicieron acá no.

Mejores:

1.rueda
2.avion
3.computadora

Peores:

1.dios de la biblia
2.dios del coran
3.armas

Sin armas, no se hubieran podido las sociedades esclavistas. Y sin el modo de producción basado en esclavos, NO se habrían inventado:
- El concepto de ciudadanía.
- La política.
- La ingeniería de puentes, caminos, casas...
- Las matemáticas.
- La astronomía.
- La palanca.
- La rueda.

(...)

Entonces, ¿cómo se habrían construído el avión o las computadoras?

----------

Mis mejores inventos/descubrimientos de la humanidad:

1- La agricultura/ganadería.
2- La metalurgia.
3- La filosofía (intentar conocer el mundo con deducciones propias, no a través de mitos y leyendas).

Sin armas, no se hubieran podido las sociedades esclavistas. Y sin el modo de producción basado en esclavos, NO se habrían inventado:
- El concepto de ciudadanía.
- La política.
- La ingeniería de puentes, caminos, casas...
- Las matemáticas.
- La astronomía.
- La palanca.
- La rueda.
(...)
Entonces, ¿cómo se habrían construído el avión o las computadoras?

----------

Mis mejores inventos/descubrimientos de la humanidad:

1- La agricultura/ganadería.
2- La metalurgia.
3- La filosofía (intentar conocer el mundo con deducciones propias, no a través de mitos y leyendas).

Me referia a la utopia de que al hombre nunca se le hubiera ocurrido en si crear un objeto para agredir a otras personas (no estoy hablando de animales). De esa manera, muchos inocentes no habrian muerto, pero en fin la historia se ha dado como se ha dado no hay mas vuelta que darle. Y si te das cuenta, a todo objeto, ciencia y desarrollo que has mencionado se le puede dar un mal uso, y dejaria de ser "un buen invento", no?

Atrás