Los 21 alimentos que no pueden faltar en nuestra despensa

está muy bueno el aporte que hiciste porque además de nombrar los alimentos explicás para que sirve cada uno pero debo decirte que no se puede aplicar a cualquier país tu listado.soy de Argentina y la mitad de los productos que están en la lista o no se consiguen o son muy caros.
los langostinos,el salmón, los arándanos son un lujo.
con respecto al resto el aceite de oliva no siempre es bien recibido, aunque suelo usarlo mucho.

Si, lo de el aceite, es un lujazo fuera de España, Italia, o Grecia.
Por contra los langostinos, en congelados no suelen estar muy mal de precio, te recomiendo que le eches un vistazo.
Un saludo
 
de todos los que mencionaste lo unico que no suelo comer son langostinos, pero es muy buen aporte, aunque no estoy en condiciones de comprar lo que consumo, debido a que no me valgo por mi mismo, siempre trato de comer eso :D gracias por la informacion, ahora se que si estoy comiendo bien para esto XD

Me alegro que el post te sea útil para tus objetivos.
Un saludo
 
Mucho te gusta la muscle&fitness del mes de julio.Buen artículo,lo tengo guardado.Besos.
 
Mucho te gusta la muscle&fitness del mes de julio.Buen artículo,lo tengo guardado.Besos.

Si te percatas, al final del articulo viene la fuente de donde ha sido extraído.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba