lorenzo becker nuevo video

A lo mejor te cuesta dos huevos literalmente xD(era una coña, no era mi intención iniciar debates polémicos)

Yo creo que el chaval es una gran promesa, y eso se ve en que estamos viendo todos un video de un francés menor de edad; yo le veo aquí mejor que en su anterior video, donde quizás le faltase un poco de definición...

¿Alguien sabe cuanto mide?

1,70 y poco mas

Deforme?

Dejen de decir tonterias, esto es culturismo señores!

+1

Aun sin considerarme culturista, pues no aspiro a la hipertrofia hace muchos años ya (y sin embargo, no hay mejor forma de entrenar el cuerpo que la de un culturista en mi opinión), esto es culturismo.

Seamos coherentes.

Antes de meteros con los culturistas y sus costumbres, advertid a amistades y conocidos que dejen la bebida y la droga, que es algo ya tan extendido que a nadie le importa.

Antes de meteros con los culturistas y sus costumbres, advertid a amistades y conocidos que dejen la bebida y la droga, que es algo ya tan extendido que a nadie le importa.

Yo no tomo esteroides, y hoy mismo no tengo intención de tomar; sin embargo yo respeto al que tome, puesto que pienso que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, y no creo que el que alguien tome esteroides va a perjudicar a terceras personas(pienso que alcohol provoca un mayor aumento de la agresividad...)

Me atreveria a decir, que la gente te mirará peor si tomas esteroides, que si te metes una raya al mes...; y si le dices a alguien que tomas proteinas su respuesta va a ser que tendrás el hígado hecho polvo..., pero tú le dices que todos los viernes y sabados vas de barra libre y te metes 15 cubatas por fin de semana, y hustez tendrá un hígado sanísimo hoyga...

Saludos

no no, este foro es culturismo and fitness. no pueden obligarme a pensar como culturista

Y nadie te obliga, pero al ser culturismo & fitness, entran en juego los dos conceptos. Que a ti no te guste un cuerpo así, no quiere decir que no sea incongruente soltar que un culturista es un deforme en un foro de culturismo (por mucho & fitness que quieras)

Por otra parte, y por si no te das cuenta, llamando deforme a un culturista, les estás tocando los coj*nes a muchos de los miembros del foro. ¿Qué quieres entonces? ¿un aplauso?

Y nadie te obliga, pero al ser culturismo & fitness, entran en juego los dos conceptos. Que a ti no te guste un cuerpo así, no quiere decir que no sea incongruente soltar que un culturista es un deforme en un foro de culturismo (por mucho & fitness que quieras)

Por otra parte, y por si no te das cuenta, llamando deforme a un culturista, les estás tocando los coj*nes a muchos de los miembros del foro. ¿Qué quieres entonces? ¿un aplauso?

lol. pero iwal ustedes van en los post de fitness diciendo cosas feas ... _comorr_ _comorr_

Deforme LO LLAMO kisas por que si no te das cuenta mm tiene una desviacion en la columna pero bueno ya empaz

que no queremos que haya baneos o si? xD!

no no, este foro es culturismo and fitness. no pueden obligarme a pensar como culturista

Nadie te obliga a pensar como un culturista, a lo único que se te obliga es a no faltar el respeto a la gente del foro y a tener un poco más de educación.

Nadie te obliga a pensar como un culturista, a lo único que se te obliga es a no faltar el respeto a la gente del foro y a tener un poco más de educación.

+1

Exacto, que no te gusta el cuerpo de un culturista pues vale.. pero para los culturistas eso es un cuerpazo.
Es como si le dices a Alonso que vaya deformidad de cuello que tiene. Es su trabajo y para los pilotos de F1 les parecerá un pedazo de cuello, que muchos quisieran tener. Respeto ante todo.

lol. pero iwal ustedes van en los post de fitness diciendo cosas feas ... _comorr_ _comorr_

Deforme LO LLAMO kisas por que si no te das cuenta mm tiene una desviacion en la columna pero bueno ya empaz

que no queremos que haya baneos o si? xD!

Me parece perfecto que uses mi post, sin problema, pero supongo que no es a mi a quien le dices esto. Yo no soy culturista, por una parte, ni entro en ninguno de los foros a decir mamarrachadas, por otra.

Y no. Lo llama deforme por el cuerpo de culturista.

entonses si no se balanceara tanto podria estar mejor?

Al menos evitaria que un dia le cruja la espalda o una articulacion.

Dudo mucho que tenga longevidad en este deporte como siga con esa "tecnica"

Y sobre estar mejor, no , no creo que estuviera mejor o peor, sino mas sano desde el punto de vista articular.
jajaja me desorino _humillaci

_abrazo__abrazo_ MIentras no te descagues _cagando_

Yo admiro a estos tios, como admiro a los Mr. Olympia y tal, pero no me gustaria tener un cuerpo de este tipo

joder siempre con lo mismo....
por que no quitais la puta palabra fitness a la pagina????_iloveu__iloveu_

jaja pues la pagina es es.fitness.com tendrian k hacer una pagina nueva con otra palabra.
ademas yo no digo k los culturistas son deformes, no me estoy metiendo con todos los culturistas como dicen mas arriba. digo k el cuerpo de este lorenzo me parece deforme, por ejemplo la espalda la tiene muy grande k hasta encorbado se ve como un jorobado. pero hay culturistas mas esteticos y no se deforman tanto.

Cada vez este foro esta perdiendo mas lo que era antes .. . .

parese un foro de modelos que de culturismo no entienden que esta es la seccion Culturista? si no les gustan los culturista registrense en .

Modelospijoswapos0acne.Com coñoo! ya me cargan nervioso . .. >=(

Este chaval esta echo una bestia y esta claro que a usado roids, yo soy muy critico con los roids y si fueran por mi estarian prohibidos ya que es hacer trampas y perjudicar a tu cuerpo, pero este chaval esta claro que a entrenado durisimo y que a utilizado bien los roids.

Por que se supone que usar roids es hacer trampa?otra cosa,es que sea legal,o no,pero¿trampa?,por esa regla de tres,si yo estoy mas fuerte que alguien que no hace pesas,ese alguien me puede decir,que no vale,que hago trampas,porque yo hago pesas y el no,¿no te parece?

Cada vez este foro esta perdiendo mas lo que era antes .. . .

parese un foro de modelos que de culturismo no entienden que esta es la seccion Culturista? si no les gustan los culturista registrense en .

Modelospijoswapos0acne.Com coñoo! ya me cargan nervioso . .. >=(

_comorr_ _comorr_ a que viene eso bro cada uno con lo que quiere y punto :D

Atrás