lorenzo becker nuevo video

Yo no pienso que por decirle que ya quedo como un total ignorante, con los argumentos que estaba dando sea una falta de respeto, pero total que se le puede hacer, un saludo.

Bueno, es tu opinión. La mía es que llamar a alguien ignorante puede resultar ofensivo para el receptor del epíteto, por muy en desacuerdo que uno esté con la argumentación del susodicho.

Verás:

Es como si te digo que eres un completo tonto, o bien te digo no te veo con la suficiente capacidad para estudiar una ingeniería superior, o que la física cuántica no es lo tuyo.

Suena diferente. ¿No te parece?

Aclaro que es sólo un ejemplo. Por supuesto, no pienso que seas tonto...

Bueno, es tu opinión. La mía es que llamar a alguien ignorante puede resultar ofensivo para el receptor del epíteto, por muy en desacuerdo que uno esté con la argumentación del susodicho.

Verás:

Es como si te digo que eres un completo tonto, o bien te digo no te veo con la suficiente capacidad para estudiar una ingeniería superior, o que la física cuántica no es lo tuyo.

Suena diferente. ¿No te parece?

Aclaro que es sólo un ejemplo. Por supuesto, no pienso que seas tonto...

Bueno pero si antes mal hable por hablar respecto a la física cuántica sin el menor argumento valido, y tu sabiendo que estoy nada mas parloteando intentando quedar "bien"..
Pero esta bien, entendi el punto, saludos.

Gracias a tí también.

Es fácil ver cómo hay quien reconoce sus errores y sabe enmendarlos, y pretende no dar problemas, y por otro lado hay quien no espabila ni a tiros.

En fin.

Si te refieres a mi, no es que quiera dar excusas ni nada por el estilo, y ya te explique los motivos y espero me hayas entendido.

Rescatando el tema...ahora en serio, eso sin quimica por muuuuy intenso que entrenes, por muuuuy bien que comas y por muuucho que descanses, es IMPOSIBLE

Pero es que el.... bueno dejemoslo en personaje, tiene la gran cara de que en su blog ofrece la posibilidad de que la gente le done dinero para sus suplementos tendra cara el muy... encima dice que para suplementos, solo le ha faltado poner que para la química no es el dinero que eso ya se lo paga su padre.

Aqui el blog del personaje este This URL has been removed!

Yo no se cual es la finalidad de ocultar el uso de esteroides... supongo que sera por hacer que el merito sea mayor

Atrás