lorenzo becker nuevo video

Disculpen, los años que llevo aqui pense que era una pagina de culturismo, donde el resultado final de las dieta, el entrenamiento y la suplementacion, era conseguir un cuerpo lo mas parecido a un culturista.

Parece que le estamos tocando los huevos a los que quieren un cuerpo con menos volumen (NO mas estetico).
Quiero aclarar una cosa, el usar synthol no te hace "deforme" si lo usas de la manera adecuada.

Deforme porque tiene mucha espalda?, Dios ya quisisera tenerla yo.
Deforme por estar encorbado?, Hay muchas personas "normales" que se joroban.

Es claro que hay una diversidad de objetivos aqui, hay quienes optan por tener un cuerpo mas definido todo el tiempo, poder resaltar sus venas en el brazo y lucir un buen six-pack, y esta bien, quien no quisiera eso, pero habemos otro sector que nos preocupa mas tener unas buenas piernas, una "espalda deforme" y poder levantar una inmensidad de kilos en peso muerto puta madre.

Lorenzo en definitiva alcanzo un cuerpo que la mayoria talvez nunca podamos alcanzar, que tendra repercusiones en la salud mas adelante?, probablemente, que esta disfrutando su cuerpo en la actualidad? Seguramente.

Muy bien dicho + 1 tio.

Disculpen, los años que llevo aqui pense que era una pagina de culturismo, donde el resultado final de las dieta, el entrenamiento y la suplementacion, era conseguir un cuerpo lo mas parecido a un culturista.

Parece que le estamos tocando los huevos a los que quieren un cuerpo con menos volumen (NO mas estetico).
Quiero aclarar una cosa, el usar synthol no te hace "deforme" si lo usas de la manera adecuada.

Deforme porque tiene mucha espalda?, Dios ya quisisera tenerla yo.
Deforme por estar encorbado?, Hay muchas personas "normales" que se joroban.

Es claro que hay una diversidad de objetivos aqui, hay quienes optan por tener un cuerpo mas definido todo el tiempo, poder resaltar sus venas en el brazo y lucir un buen six-pack, y esta bien, quien no quisiera eso, pero habemos otro sector que nos preocupa mas tener unas buenas piernas, una "espalda deforme" y poder levantar una inmensidad de kilos en peso muerto puta madre.

Lorenzo en definitiva alcanzo un cuerpo que la mayoria talvez nunca podamos alcanzar, que tendra repercusiones en la salud mas adelante?, probablemente, que esta disfrutando su cuerpo en la actualidad? Seguramente.

Lo del synthol lo has de haber dicho por mi, obviamente que hablaba de los que lo usan mal.. besos..

jaja bro solo entre a este post a criticar a lorenzo no por k me guste pelear, solo pork me enoja y me disgusta k entren a post de fitness como el de greg plitt a criticar y decir k los cuerpos fitness son una mugre y esas cosas sin saber el sacrificio k se necesita para tenerlo. solo entre a criticar aki pork estaban criticando otro post k tenemos pero de resto no tengo nada en contra del culturismo. asi k les pido disculpas solo era broma para k se dieran cuenta k disgusta bastante cuando critican los objetivos trazados de cada uno.

jaja bro solo entre a este post a criticar a lorenzo no por k me guste pelear, solo pork me enoja y me disgusta k entren a post de fitness como el de greg plitt a criticar y decir k los cuerpos fitness son una mugre y esas cosas sin saber el sacrificio k se necesita para tenerlo. solo entre a criticar aki pork estaban criticando otro post k tenemos pero de resto no tengo nada en contra del culturismo. asi k les pido disculpas solo era broma para k se dieran cuenta k disgusta bastante cuando critican los objetivos trazados de cada uno.

exacto me ponen en mi post fotos de culturistas ¬¬ y diciendo ke es un fantasma...

Bien os contestare a los tres por partes:

pero que estupidecs estas diciendo!!!! segun tu porque acabaras echo una mierda usando roids?

Estupideces son las ideas erroneas que tienes sobre los roids, leete lo de abajo, por si aun no te lo habías leido:

creo que lo dice por los problemas de salud que causan ala larga...

Vease la ironia de tu comentario como si las contras solo fueran una leve cefalea, si quieres acabar con tetas, con los cojones pequeños, con colesterol y con tumores en higado y pancreas allá tu.

Amigo, estaría muy bien que leyeras sobre el tema antes de soltar prejuicios por el foro, asi no quedarías como un ignorante.

En primer lugar no soy tu amigo, y en segundo eso deberias hacer tu, leerte las contras de usar roids, te los pondré aqui abajo, de donde yo mismo los leei en este foro:

This URL has been removed!

exacto me ponen en mi post fotos de culturistas ¬¬ y diciendo ke es un fantasma...

un poco fantasma si que es greg..... no as visto las tonterias que llega hacer en lso videos como pegar patas a la maquinas.... porque no se pega las patas en la cabeza...

Por esa regla de cuatro no te jode, haber... es ke la gente confunde. Hacer pesas es desarrollar tu fuerza y cuerpo de manera natural para alcanzar tu objetivo,Porque tu lo digas,enseñame el santo grial de hacer pesas en el que pone eso,porque yo es la primera vez que oigo,que hacer pesas,tenga una definicion como la que te acabas de sacar de debajo del sobaco
pero usar roids en primer lugar perjudica tu cuerpo a corto plazo si no los sabes utilizar y muy gravemente a la larga aunque los hayas utilizado bien, en segundo lugar es hacer trampas porque los roids no ayudan a tu cuerpo a ser mejor sino que te lo cambian: primero a mejor y luego a peor.
Si tu quieres o utilizas roids allá tu con las consecuencias, pero mucha gente se tendria que dar cuenta por principios: te pondré un ejemplo real, dos escaladores estaban por un paso muy estrecho en un precipicio y a uno de ellos de repente le cayo uan roca de unos 200Kg encima, por suerte la consiguio aguantar en suelo y en un impulso de fuerza la consiguio tirar hacia abajo del precipicio. El escalador la consiguio tirar porque el ser humano en situaciones de peligro sufre un subidon de adrenalina que le permite incrementar su fuerza por 10, pero a cambio este escalador sufrio en todos los musculos desgarros de gran importancia a parte de hemorragias internas en organos. Con este ejemplo te quiero decir que los roids es esa adrenalina, al principio seras brutal pero acabaras como una mierda.
Espero que te haya quedado claro y nunca mas vuelvas a comparar hacer pesas con usar roids, porque lo que has dicho no lo diria ni el rey de los preplaya.

No me voy a molestar ni en contestarte,mas que esto que te estoy diciendo,me dejas a cuadros,deja de ver bola de dragon,y aprende tu,y no yo,cual es la funcion real de los roids...adrenalina...

No me voy a molestar ni en contestarte,mas que esto que te estoy diciendo,me dejas a cuadros,deja de ver bola de dragon,y aprende tu,y no yo,cual es la funcion real de los roids...adrenalina...

Ejem, en primer lugar te as molestado en contestarme, en segundo lugar si utilizas roids y tu objetivo son tetas de luchador de sumo y cojones como canicas es tu problema, pero no hagas publicidad de ellos y menos en este foro porqué podrias meter a muchos problemas a gente novata de este foro, en tercer lugar he comparado los roids con el ejemplo que te puse no con que son adrenalina.
Esto ya cansa bastante y la gente creo que se tendria que dar cuenta es solo mierda que engaña a tu cuerpo y a ti mismo.

PD: bola de dragon la veo y vere cuando me salga de los cojones aunque a ti creo que te faltan XDD

Estás algo chiflado.
Y no sabes ni lo que dices.

Respondas lo que me respondas, será el único, primer y último comentario que te haga. No discuto con pared.

un poco fantasma si que es greg..... no as visto las tonterias que llega hacer en lso videos como pegar patas a la maquinas.... porque no se pega las patas en la cabeza...

Porque que yo sepa las tiene pegadas a su cadera.....

Ejem, en primer lugar te as molestado en contestarme, en segundo lugar si utilizas roids y tu objetivo son tetas de luchador de sumo y cojones como canicas es tu problema, pero no hagas publicidad de ellos y menos en este foro porqué podrias meter a muchos problemas a gente novata de este foro, en tercer lugar he comparado los roids con el ejemplo que te puse no con que son adrenalina.
Esto ya cansa bastante y la gente creo que se tendria que dar cuenta es solo mierda que engaña a tu cuerpo y a ti mismo.

PD: bola de dragon la veo y vere cuando me salga de los cojones aunque a ti creo que te faltan XDD

Tetas? Cojones como canicas? Lástima que los roids no hagan crecer el intelecto. Si fuese el caso, tu necesitarías una sobredosis.

En primer lugar no soy tu amigo, y en segundo eso deberias hacer tu, leerte las contras de usar roids, te los pondré aqui abajo, de donde yo mismo los leei en este foro:

This URL has been removed!

Esta claro que no eres mi amigo, solo que no quería sonar agresivo y en realidad te estoy dando un buen consejo, de verdad que estas quedando como un idiota, te lo repito, llenate de conocimiento antes de soltar tontería y media por el foro, por que ya quedaste como un total ignorante.

Miren me la trae floja lo que dijan porque estoy diciendo la verdad y a ustedes les molesta, si quieren meterse la mierda que cagan metansela hasta que se den cuenta cuando hayan estado a punto de morir.

PD: winston paso de empezar a insultar, solo estoy diciendo la verdad y lo encontre en el foro: This URL has been removed!

PD2: aries veo que no te miraste el link que te puse, pero ya paso no voy a hablar mas de este tema.

PD3: el 666 supongo que va para mi tu comentario, solo decirte que a tu edad espero que no te cicles o no lo hagas mas.

Última edición:
Miren me la trae floja lo que dijan porque estoy diciendo la verdad y a ustedes les molesta, si quieren meterse la mierda que cagan metansela hasta que se den cuenta cuando hayan estado a punto de morir.

PD: winston paso de empezar a insultar, solo estoy diciendo la verdad y lo encontre en el foro:

PD2: aries veo que no te miraste el link que te puse

Se cual link, pero digo con esa informacion no puedes decir que los roids son malos, ve a un foro como tupincho o musclecoop y habla con los usuarios de roids, ve documentales como el de bigger.stronger.faster, ve mas alla, no te conformes con informacion tan basica.

Y a tí te van a sobrar tres días para aprender a tratar con educación a tus semejantes. A ver si distinguimos entre discutir, acaloradamente o no, y pasar al ataque personal.

Porque que yo sepa las tiene pegadas a su cadera.....

Tetas? Cojones como canicas? Lástima que los roids no hagan crecer el intelecto. Si fuese el caso, tu necesitarías una sobredosis.

Winston, para tí una advertencia. Entiendo que ha mediado cierta provocación, y por eso va a quedarse en lo que digo, una advertencia.

Os recuerdo que los comentarios ofensivos deben reportarse y no caer en el mismo error, por muy humano que ésto sea.

Sigamos con el tema, por favor. A ver si por una vez no tenemos que cerrar un hilo que se desvirtúa con la misma discusión de siempre.

Estás algo chiflado.
Y no sabes ni lo que dices.

Respondas lo que me respondas, será el único, primer y último comentario que te haga. No discuto con pared.

Y para tí, lo mismo que a Winston. No estoy seguro de a quien te diriges, pero me da igual. Respeto, por favor.

Winston, para tí una advertencia. Entiendo que ha mediado cierta provocación, y por eso va a quedarse en lo que digo, una advertencia.

Os recuerdo que los comentarios ofensivos deben reportarse y no caer en el mismo error, por muy humano que ésto sea.

Sigamos con el tema, por favor. A ver si por una vez no tenemos que cerrar un hilo que se desvirtúa con la misma discusión de siempre.

Captado. No volverá a repetirse. Mis disculpas.

Esta claro que no eres mi amigo, solo que no quería sonar agresivo y en realidad te estoy dando un buen consejo, de verdad que estas quedando como un idiota, te lo repito, llenate de conocimiento antes de soltar tontería y media por el foro, por que ya quedaste como un total ignorante.

Y lo mismo para tí, Aries.

Un consejo: si llegas a decir: "has demostrado tener un total desconocimiento en este tema", hubieras dicho lo mismo. Y sin embargo, ni yo ni nadie te podría reprochar nada en cuanto a formas y modales.

¿Tanto cuesta "darle vaselina" al reproche?

Si lo piensas bien, es mucho más inteligente. Dices lo mismo, y quedas genial.

Saludos.

Y lo mismo para tí, Aries.

Un consejo: si llegas a decir: "has demostrado tener un total desconocimiento en este tema", hubieras dicho lo mismo. Y sin embargo, ni yo ni nadie te podría reprochar nada en cuanto a formas y modales.

¿Tanto cuesta "darle vaselina" al reproche?

Si lo piensas bien, es mucho más inteligente. Dices lo mismo, y quedas genial.

Saludos.

Yo no pienso que por decirle que ya quedo como un total ignorante, con los argumentos que estaba dando sea una falta de respeto, pero total que se le puede hacer, un saludo.

Atrás