Lomo embuchado extra del Mercadona

inspcv00

New member
Quería comentar que me pillé el viernes un par de paquetes porque sus valores nutricionales me parecieron bastante buenos. Os pongo los valores medios por 100 g de producto:

Proteínas: 38.4 g.
Hidratos de carbono: 0,5 g, de los cuales azúcares: 0,5 g.
Grasas:5 g, de las cuales saturadas 1,9 g.

¿No está mal, no?

pues no pinta mal y sigue siendo lomo aunque para mi los embutidos estan de vicio:D

Así a simple vista no parece que esté mal, ¿no? Aunque bueno, mejor no abusar de los embutidos (opinión personal), además de que el lomo embuchado no es de lo más barato, pero la verdad es que está rico, rico.

Un saludo

El principal problema del lomo es la gran cantidad de sodio que lleva , por lo demas , cojonudo

El principal problema del lomo es la gran cantidad de sodio que lleva , por lo demas , cojonudo

Ok, sí que tienes razón en que se nota que sabe algo saladillo, pero bueno, tampoco en exceso. A parte de eso, yo pienso que sus valores nutricionales están muy bien.

Yo apoyo el lomo!!! jajajaja esta muy bueno la verdad y tiene muy buenos numeros... por que lo tomes de vez en cuando.. no creo que halla problema, otra cosa es que la uses como unica fuente de protes.

a mi me encanta el lomo, el jamon y el chorizo. soy extremeño y aunq ya no viva alli, me encanta comer estos embutidos, normalmente no los como de ningún supermercado sino q los como caserosde los q hace mi abuelo (solo el chorizo y el lomo) el jamon compra mi madre uno entero y se va tirando de él. Te da mucha fuerza por lo q he comprobado.
Lo malo es eso... el sodio q tienen todos los embutidos, pero mientras no los emplees como única fuente de protes no pasa nada!!! tiene buenos numeros!!! jejejejej
un saludos co,mpañeros!"

Yo apoyo el lomo!!! jajajaja esta muy bueno la verdad y tiene muy buenos numeros... por que lo tomes de vez en cuando.. no creo que halla problema, otra cosa es que la uses como unica fuente de protes.

a mi me encanta el lomo, el jamon y el chorizo. soy extremeño y aunq ya no viva alli, me encanta comer estos embutidos, normalmente no los como de ningún supermercado sino q los como caserosde los q hace mi abuelo (solo el chorizo y el lomo) el jamon compra mi madre uno entero y se va tirando de él. Te da mucha fuerza por lo q he comprobado.
Lo malo es eso... el sodio q tienen todos los embutidos, pero mientras no los emplees como única fuente de protes no pasa nada!!! tiene buenos numeros!!! jejejejej
un saludos co,mpañeros!"

Ok, de momento me estoy haciendo unos sandwitches para merendar de la ostia (con pan integral). Algunos días me los haré de atún y así varío.

Saludos.

Yo me lo suelo zampar, lo complemento con el jamón york y el pavo.

Atrás