Lo vais a flipar con esta chica y esta sentadilla...

supongo que se referia a esta, no?
alison-stokke.jpg

Última edición:
ooo la wna rika... no me gustan las rubias pero ella xd ajajaj xd... son rikas las minas fitness rubias o culturistas jaja

brigido esa sentadilla, aunke me gusta con peso para hacer trabajar un poco la espalda

saludos

y es que es una verdad como un templo que...

This URL has been removed!

En mi gimnasio hay una morra que tiene esas mismas piernas y para terminarla se pone unas licras parecidas a la de la foto y de verdad que me encanta verla entrenar.

Con decirles que ya adecue mi dia de pierna a su dia de pierna, jajajjajajajajja. No faltara el dia que quiera que le ayude con la sentadilla profunda, porque con eso de que el instructor esta hecho un porcino igual y se cansa.

PUES LA DE MI GIMNASIO SE LLAMA KARINA Y ASI SE LE VE LA ESPALDA MAS O MENOS CUANDO HACE SENTADILLA, JAJAJJAA AL ESTILO PAULINE NORDIN.

HABER SI LA CONVENZO PARA QUE HABRA SU POST EN FOTOS.

This URL has been removed!

Este post sin fotos de sirve para nada.... :p

¿Cuantos kilos mueve tu compañera de gimnasio? por curiosidad!

este post sin fotos de sirve para nada.... :p

¿cuantos kilos mueve tu compañera de gimnasio? Por curiosidad!

Pues por lo que he visto y platicado con ella en sentadilla le pone entre 40 y 45 kilos de cada lado un total de 80 o 90 kilos en repeticiones a 12 o 15. Pero trae muy pocos hidratos y pues mantiene buena calidad muscular, creo que si subiera los hidratos cargaria mas, pero para que, asi se ve de lujo la verdad, jajajajaj.

Y lo que mas me gusta es que siempre quiere competir indirectamente con todos y eso me motiva, sobretodo en squat o a la hora de hacer abdominales en el banco romano.

OBVIAMENTE SIEMPRE ACEPTO EL RETO

Joder, 40kg a cada lado y yo con 30 a cada lado lo flipo en colores (si, soy un piltrafilla! :p

QUE BERRACA!

Esta perfecta, es muy bella, ojala se vieran por la calle chicas de este estilo jejeje ( yo no veo casi nunca)xD.

Ahora lo que si que veo es que en la foto se le notan mucho mas los cuadriceps que en sus videos...

La chavala esta, viene muy a menudo por mi asador. QUe se lo pregunten a German(Slash), que el otro dia, estuvo aqui con nosotros intercambiando opiniones sobre dietas y rutinas

pinocho.jpg

Atrás