lo tomariais???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus_84

New member
Hola a todos!!
Bueno mi pregunta es si aconsejais o no tomar carbos durante el entreno tipo volumaize de BSN o intravol de muscletech.ç

Llevo 3 meses aciendo dieta de volumen y rutina a musculo x dia, ay dias k ago algunos regalos como mas dominadas o press o sentadillas(siempre miro k minimo alla pasado 2 dias desde k entrene ese musculo y falte lo mismo o mas xa volver a entrenarle) pero cuando los ago y tardo mas en el gim ya k voy al 110% al final del entreno me noto algo bajo.

Actualmente me estoy suplementando con jack3d(k me va fenomenal xo ya voy a dejar xa descansar de 2 botes), truemass k esta buenisimo, elite 12hours y ZMA , voy a dejar de tomar todo durante un mes xa descansar x eso os pido opinion sobre los de arriba, y x supuesto sigo con la dieta.

Un saludo y muchas gracias

Gracias x las respuestas!!

Pues lo tomaré xo como e dicho, voy a dejar de tomarme los suplementos durante un mes y pasado ese tiempo tomare el volumaize de bsn solo durante el entreno y nada mas

Llevo un año aciendo dietas, este verano estaba muy bien xo keria cojer mas peso x eso estoy aciendo dieta de volumen y algo de suples, xo sigo la dieta al 100% soy muy estricto en cuanto al gim, descanso y dietas y nada de alcohol .

Mido 1,75 y en verano pesaba 74kg definido 10%de grasa y aora mismo estoy en 82 con un porcentaje de 14%de grasa, mi meta es llegar a 86-88kg y despues definir xa quedarme en unos 80kg con un 8-10%de grasa, ya haré un diario de entrenamiento

Un saludo y gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás