lo reconozco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rubenPL

Banned
vale, teniais razon, no me atrevia a decir nada todavia, entender vosotros qe tampoco es facil enfrentarse solo a tanta gente
aora mismo no tengo tanto tiempo, pero para dentro de unos dias ya abre hecho un pequeño informe con pruebas y algun video, hasta entonces no cerreis el tema por favor
y por segunda vez, tengo el teclado algo estropeado y por eso no puedo escribir bien

vale, teniais razon, no me atrevia a decir nada todavia, entender vosotros qe tampoco es facil enfrentarse solo a tanta gente
aora mismo no tengo tanto tiempo, pero para dentro de unos dias ya abre hecho un pequeño informe con pruebas y algun video, hasta entonces no cerreis el tema por favor
y por segunda vez, tengo el teclado algo estropeado y por eso no puedo escribir bien

Mira, si eres inculto no des la culpa al teclado, porqué escribes la "u" en todos sitios menos en los "que" que los escribes "qe" eso es de inculto, no de fallo en el teclado, igual que escribir "aora" sin "h" en otros sitios tienes "h" escritas o sea que es que no sabes escribir y punto, además que no he visto ningún acento en todo el texto...

Y sobre lo del holocausto no comentaré porqué das pena...

Hasta entonces

Mira, si eres inculto no des la culpa al teclado, porqué escribes la "u" en todos sitios menos en los "que" que los escribes "qe" eso es de inculto, no de fallo en el teclado, igual que escribir "aora" sin "h" en otros sitios tienes "h" escritas o sea que es que no sabes escribir y punto, además que no he visto ningún acento en todo el texto...

Y sobre lo del holocausto no comentaré porqué das pena...

bueno, lo de la "u" en el "que" lo hago por abreviar, no me critiqueis tanto por eso, no es tan grave y no soy en unico del mundo que lo hace
lo de las tildes no lo hago porque tengo el pc en casa desde hace poco y tengo poca practica, me llevaria mucho rato ponerlas tildes, pero si tanto os molesta ya escribire bien
PD: porque en ese contexto no lleva tilde, pero un error lo tiene cualquiera y no te llamo inculto por eso

Última edición:
Dejenlo que presente sus "pruebas". Va a ser divertido.
puedo asegurarte que cuando las presente te haran pensar, no te digo que te lo vas a creer al 100%, pero te haran pensar ya lo veras, no te parecera un cachondeo

Pues dudo que lleguemos a ver nada, pues abrir hilos que han sido cerrado es motivo de baneo.

Aunque no fuera asi, dudo que se pueda dar explicaciones sobre lo inexplicable.

antes de poner ninguna prueba aqui yo me aseguraria de que las fuentes son validas y confiables, no porque pongas aqui un par de textos sacados de internet nos lo vamos a creer

mira, una vez que las ponga, si a ti te interesan, las investigas, obviamente lo que voy a poner lo he sacado de internet, no tengo medios como para investigarlo yo ( ojala los tuviera ) y entiendo que cuando las ponga no os las creais

Si esas pruebas son tan concluyentes no las escribas aquí.

Habla con editoriales y publica un libro, que así te ganarás una pasta y el respeto de los historiadores internacionales.

_mmmmm_

Creo que sería muy atinado de tu parte, ante tanto preámbulo y polémica, y por respeto a todo los miembros de este foro, que te abstengas de seguir emitiendo opiniones sobre un tema que no has presentado debidamente, al menos hasta que presentes un preliminar del informe que dices tener, ya que sería mejor que la discusión se basara en la investigación que en tus exordios.

Última edición:
Si esas pruebas son tan concluyentes no las escribas aquí.

Habla con editoriales y publica un libro, que así te ganarás una pasta y el respeto de los historiadores internacionales.

_mmmmm_

La mayoría de las pruebas que os daré estan sacadas de libros de autores como David Irving y muchos mas, no tendría sentido que escribiese un libro para poner cosas qe ya salen en otros muchos libros.
Y respeto de historiadores, jeje, de muy pocos.

Creo que sería muy atinado de tu parte, ante tanto preámbulo y polémica, y por respeto a todo los miembros de este foro, que te abstengas de seguir emitiendo opiniones sobre un tema que no has resentado debidamente, al menos hasta que presentes un preliminar del informe que dices tener, ya que sería mejor que la discusión se basara en la investigación que en tus exordios.

¿Entonces que quieres que haga?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás