Lo reconozco, estoy asustado y tengo miedo. 🥺

Yo estoy vacunado desde marzo, y con la primera dosis estuve un día con fiebre, y con la segunda dosis, un día cansado. No he tenido más síntomas, no he pasado el coronavirus que yo sepa, y si lo he pasado he sido asintomático.

Tengo un compañero que con 35 años falleció de coronavirus (sin vacunar). Deportista, (competidor de crossfit), sin ninguna patología. Descanse en paz.

Conozco muchos casos de personas también que lo han pasado mal sin haber estado vacunados. Ningún compañero o persona que conozca vacunado lo ha pasado, creo que un 5 por ciento según estadísticas, de vacunados lo pasan y si no tienen patologías o son de riesgo de manera muy leve o asintomática.

Yo si me volvería a vacunar, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
La vacuna tambien se ha llevado gente por delante y ademas no te asegura que no te vayas a contagiar.
 
Bueno, volviendo a lo serio.

Cuestionar es un derecho un deber y un poder.
Pero existen formas correctas formas erradas y formas malintencionadas de hacerlo.

La forma correcta es apoyándose sólidamente en el conocimiento que uno tiene. Y si no lo tiene, entonces preocuparse por adquirirlo. A partir de ahí, sí, uno va y cuestiona con autoridad y seriedad.

Ahora hay una moda que es más o menos así:

El agua hace siempre un plano horizontal
Y es verdad que la Tierra tiene la mayor parte de su superficie cubierta por agua
Entonces es imposible que tenga una curvatura que la haga homeomorfa a una esfera
Luego es plana.

El tipo que hace ese razonamiento no sabe el mínimo de física ni de geometría, pero se quedó contento probando que la Tierra es plana.

Y en esto de la pandemia hay una cantidad de planteamientos que toman algunas afirmaciones de las que no saben nada, las contrastan con otras que tampoco dominan, encuentran una contradicción QUE NO VAN A CONSEGUIR ENTENDER PORQUE NI SIQUIERA ENTIENDEN LAS AFIRMACIONES, y llegan a conclusiones que contradicen hechos simples como los que yo cito en mi respuesta
 
Última edición:
La vacuna tambien se ha llevado gente por delante y ademas no te asegura que no te vayas a contagiar.

Dame datos. Cuantas vidas se estima que se llevó la vacuna y cuantas se estima que salvaron. Por qué en España están subiendo los contagios pero no las muertes? Por qué el número de ancianos que fallecen se ha reducido drásticamente a pesar de que son el grupo de mayor riesgo?

Si no eres capaz de responder a esas cuestiones con un argumento mínimamente coherente y basado en datos quizás debas de plantearte tu postura. La vacunación está haciendo mucho bien.
 
Bueno, volviendo a lo serio.

Cuestionar es un derecho un deber y un poder.
Pero existen formas correctas formas erradas y formas malintencionadas de hacerlo.

La forma correcta es apoyándose sólidamente en el conocimiento que uno tiene. Y si no lo tiene, entonces preocuparse por adquirirlo. A partir de ahí, sí, uno va y cuestiona con autoridad y seriedad.

Ahora hay una moda que es más o menos así:

El agua hace siempre un plano horizontal
Y es verdad que la Tierra tiene la mayor parte de su superficie cubierta por agua
Entonces es imposible que tenga una curvatura que la haga homeomorfa a una esfera
Luego es plana.

El tipo que hace ese razonamiento no sabe el mínimo de física ni de geometría, pero se quedó contento probando que la Tierra es plana.

Y en esto de la pandemia hay una cantidad de planteamientos que toman algunas afirmaciones de las que no saben nada, las contrastan con otras que tampoco dominan, encuentran una contradicción QUE NO VAN A CONSEGUIR ENTENDER PORQUE NI SIQUIERA ENTIENDEN LAS AFIRMACIONES, y llegan a conclusiones que contradicen hechos simples como los que yo cito en mi respuesta

Me ha encantado el ejemplo del agua y de la Tierra. Llevas mucha razón.
 
Bueno me vacunaron ayer y lo unico que note es el dolor de brazo bastante intenso sobretodo por la noche pero hoy ya esta casi como nuevo. Ningun otro sintoma, me vuelven a vacunar el 18 de agosto asi que ya os contare xdxd
 
Actualizo. Despues de escribir el comentario de arriba al pasar la tarde/noche, estuve hecho polvo... Cansancio extremo y eso que no hice nada en todo el dia, unos 37,4 de fiebre y los ojos me dolian bastante. Llege a pensar que tenia covid. Pero parece ser que fue solo efectos de la vacuna porque hoy estoy bastante bien.
 
Ayer salieron unas estadísticas al respecto.

El 94% de quienes se contagiaron aún no estaban inmunizados, el 11% tenían la pauta incompleta y el 83% aún no había recibido ninguna dosis frente a la covid-19.
 

Moderna identifica restos de acero en las vacunas importadas de España que Japón bloqueó. Fuente PUBLICO.ES.​

 

Científicos sudafricanos hallan una nueva variante de coronavirus muy mutante​







  • La nueva cepa, que también se ha encontrado en países como Portugal, Suiza, Nueva Zelanda o Mauricio, presenta "hasta 59 mutaciones, que son muchas"​

 
1 semana de la segunda dosis de Astrazeneca, estoy bien,
En mayo de 2022 ya llevo 3 dosis, estoy bien y vivo.
De aqui a poco se hace un año de este debate, y ahí voy a colocar como prometí que tenía razón.

El otro debate, el que hablaba del chip de los imanes y no sé cuantas locuras más fue eliminado imagino que en mérito a que el foro no pareciese un manicomio. De cualquier manera,, ninguna de esas teorías de la conspiración se verificó, digo esto para que conste para el futuro.
 
Última edición:
A un año de iniciado este debate, y como prometí, vamos a desarmar las teorías de la conspiración.

No hubo ningún problema con la vacuna.
Las personas vacunadas nos enfermamos menos, y cuando, nos enfermamos, fue forma débil, sin necesitar internación
Esto que está pasando me parece extremadamente grave, un genocidio solo comparable al nazismo con los judíos, y solo espero que pronto los responsables paguen por ello.
José, estabas equivocado. La próxima vez intenta ser más adulto y no dejarte llevar tanto por las teorías conspiratorias.

Todas las otras baboseras tipo imanes, chip, todo falso. Conspiraciones para acabar con la población mundial, todo falso.
"Clemencia para los vencidos" dijo Artigas. Pero yo no le voy a hacer caso.
A los vencidos hay que mostrarles que estaban erradas ya el mundo tuvo bastante problema por gente que dice cualquier barbaridad en forma irresponsable. No los dejaremos más hacer eso.
 
Última edición:
A un año de iniciado este debate, y como prometí, vamos a desarmar las teorías de la conspiración.

No hubo ningún problema con la vacuna.
Las personas vacunadas nos enfermamos menos, y cuando, nos enfermamos, fue forma débil, sin necesitar internación

José, estabas equivocado. La próxima vez intenta ser más adulto y no dejarte llevar tanto por las teorías conspiratorias.

Todas las otras baboseras tipo imanes, chip, todo falso. Conspiraciones para acabar con la población mundial, todo falso.
"Clemencia para los vencidos" dijo Artigas. Pero yo no le voy a hacer caso.
A los vencidos hay que mostrarles que estaban erradas ya el mundo tuvo bastante problema por gente que dice cualquier barbaridad en forma irresponsable. No los dejaremos más hacer eso.
El doctor Oliver Watson ha publicado recientemente, en la revista médica the lancet, un estudio dirigido por científicos independientes del Imperial College de Londres, en el que afirma, que casi 20 millones de muertes han sido evitadas, a los que habría que sumar otras 600.000 si se hubiesen alcanzado los objetivos de vacunación marcados, que no siempre ha sido posible.

De los vacunados, únicamente el 0,16 por ciento de los casos se reportaron efectos secundarios dignos de mención, ( que no tienen por que ser graves, serían "raros" más bien) y en el 0,02 si hubo reacciones consideradas graves... El cero, coma, cero dos....No hace falta decir mucho más.

Se puede resumir como que las afirmaciones sobre millones de casos de efectos secundarios, incluso muertes generadas por las vacunas, no tienen fundamento, más allá del boca a boca, y reportes falsos ayudados por las redes sociales.
 
Yo pille el covid en junio de este año, sin vacuna. Fue complicado y el estar al cien por cien a dia a dia de hoy.. me encuentro a un 90%
no estoy a favor de las vacunas pero tampoco soy un negacionista simplemente no quise meterme nada. 30 años. Pero me revienta mucho ignorante que diga que no existe cuando caimos todos en mi casa. Y las secuelas despues de los quince dias que me duro. la diarrea por ejemplo me tardo 2 meses, el olfato y gusto, la tos y la concentracion y lo que es la memoria tambien me note mermado. Es mi experiencia.
Tambien es verdad que conozco amigos vacunados y no vacunados que le ha dado peor, se le han agrabado patologias previas que tenian o se han quedado con alguna secuela que todavia no se les ha ido.
 
No existe "a favor de las vacunas" como si fuera una cuestión de opción.
La vacuna (o las vacunas) no son una magia en general se comprobó que en particular las de COVID tienen un efecto que disminuye la probabilidad de contaminación, y existiendo infección, disminuye la gravedad de los síntomas. También es verdad que algunas vacunas como astra zeneca dan una semana de sintomas un poco pesados. Eventualmente alguno pueda tener algun efecto colateral mas permanente, eso deberá ser todavía materia de pequisa.
Esto, estadísticamente. Podemos conocer excepciones, pero el hecho que no hayamos dado la vuelta al mundo no nos permite afirmar que la tierra sea plana.

Yo mismo tuve COVID con ya 3 dosis sólo tuve inflamación en los ojos y un poco de estornudadera (que es algo que normalmente tengo) y fiebre por unos diez días. Me costó un poco recuperar las energías, pero para un anciano igual está bien.
 
Última edición:
el escándalo protagonizado por la presidenta de la Comisión Europea por su papel en la firma de contratos millonarios con Pfizer.

Contratos misteriosos, precios secretos y promesas incumplidas: ¿qué pasa con las vacunas en Europa? jajaj HABEIS SIDO ENGAÑAOS​


y la de pzfier encima diciendo que no sabian si protegia la vacuna.. pero venga al publico que va ... pues era una urgencia
aqui ande vivo del grupo de mi hija un vacunado ataque corazon con 16años nada todo normal.... jajajajja
ya ya solo uno... ir a decirle al padre y madre trankilos maketes solo uno...
 
Atrás
Arriba