Lo que tengo que oir en el gim! pulseras Power-Balance...

boyce_codd

New member
Pues acabé mi sesion de pesas me voy a duchar y cuando salgo habian dos compañeros hablando de las famosas pulseras Power-Balance... Conversacion reducirda
1. Pero eso funciona de verdad?
2 Yo no me lo creia pero vi una demostración y luego me lo hicieron a mi y puff es verdad.
1 Haber prueba conmigo. ( El tio estira los brazos y se pone a la pata coja y el otro comienza a darle en las manos)
2. Ves como te caes?? Ahora mira ponete esto. (Le pone la pulsera cogida a los dedos, ni metira en la muñeca y le vuelve a dar en los brazos y... sorpresaaa el tio no se caia para el lado!!!)
Has visto como funciona? Yo he mejorado en el gimnasio desde que la tengo, me canso menos, duermo mejor...y encima esta es mejor porque tiene dos hologramas, es mas cara pero merece la pena.
1. Joder y que vale?
2. Me costo 45€ pero funciona.

Habia oido hablar mucho sobre esto pero nunca habia visto esta pulsera de cerca. Le pedí que me la enseñara... un trozo de goma con dos hologramas tipo tarjeta de credito... lo primero que pense, precio en china...(5 centimos) ganancias para el inventor? pufff.

Le dije que como se creian eso! que estaba todo en la mente y como no hice la prueba y fué exactamente igual con ella que sin ella.

Hoy buscando he encontrado esto.
http://www.menecesitas.com/2010/02/04/una-pulsera-placebo-obtiene-mejores-resultados-que-dos-pulseras-del-equilibrio/

Lo dicho, me parece el timo del año y que mas dinero esta dejando!

La pulserita de marras se basa en un principio básico de la kinesiologia. Igualmente podrian haber sacado unas gafas, un boli, o unas bolas chinas... el caso es "distraer" tu cerebro de una atención principal para enfocarla en otra secundaria obteniendo "algun" beneficio.
Alguien que conozco se la compro para perder peso tambien... y perdió. Concretametamente en un mes perdió 30 dias, y 45 pavos de pulsera.
Sl2.

Yo es que la gente que cree (y cae) en estas patrañas no se que me dan mas, risa o pena.

Me acuerdo de la moda aquella del agua imantada, de las pulseras magneticas con dos bolas, de la crema que pierdes 5 kilos en 20 minutos......

Ahora es la moda de la pulsera esta de goma y de ¡las plataformas vibratorias!!!, jajaaaaaaaaaa, meome toa.....

Yo es que la gente que cree (y cae) en estas patrañas no se que me dan mas, risa o pena.

Me acuerdo de la moda aquella del agua imantada, de las pulseras magneticas con dos bolas, de la crema que pierdes 5 kilos en 20 minutos......

Ahora es la moda de la pulsera esta de goma y de ¡las plataformas vibratorias!!!, jajaaaaaaaaaa, meome toa.....

Lo de las plataformas vibratorias es mucha tela... 600 euros y lo fuerte es que la gente se cree que así se obtiene musculo (aunque esa no es la idea que muchos vendedores dan)

Como dice el Doctor Greg House “la gente es idiota”

Una mezcla entre estupidez, sugestión e ignorancia está haciendo ganar mucha pasta a mucha gente.

¿Pero qué base científica cree la gente que tiene ese cacho de plástico?

Los que la tienen dicen que funciona, no te jode después de pagar 40 euros a ver con qué cara van a decir que es un timo¡¡¡¡

600 como poco!, las hay que cuestan un web. A mi lo que mas me cabrea son los timos destinados a los abueletes, los productos milagro y demas que anuncian en los programas matinales. Se aprovechan de gente debil y muchas veces con escasos recursos.

Buenooooo, y el tema de los YOGURES MILAGRO eso ya es para mear y no echar gota, el actiese, el danalootro para el colesterol, para la tension, para cagar, para las defensas........

Es un tema que me puede.

yo usaba la plataforma un minuto despues de correr porque me lo recomendaron pero desde que la usaba sentia molestias en las rodillas asi que deje de hacer eso y aumente el número y tiempo de estiramientos para mis piernas

esa mierda de las pulseras la verdad que esta muy de moda y en varios foros han hecho compras conjuntas y todo, yo la verdad que no me lo puedo explicar como la gente cree eso, yo pienso que todo esta en la mente pero como bien dicen por aqui despues de dejarse 45 euros en un plasticucho los que lo tengan diran que funciona, un timo y bueno.
saludos

600 como poco!, las hay que cuestan un web. A mi lo que mas me cabrea son los timos destinados a los abueletes, los productos milagro y demas que anuncian en los programas matinales. Se aprovechan de gente debil y muchas veces con escasos recursos.

Buenooooo, y el tema de los YOGURES MILAGRO eso ya es para mear y no echar gota, el actiese, el danalootro para el colesterol, para la tension, para cagar, para las defensas........

Es un tema que me puede.

Jajaj ya ves. Si nos podemos así me tendria que tomar.

Danone:

Densia: Calcio para mis huesos!
Danacol: Bajar mi colesterol!
Actimel: Para mis defensas!
Acivia: Tarnsito intenstinal!

Kaiku:

Benecol: Bajar mi colesterol!
Vitaten: Ayuda a controlar la tensión arterial!
Actif: Activa tus defensas!

y no sigo... pero teniendo estos productos milagrosos junto con la pulsera... para que ir al medico?

Pulsera magnetic hologram

Hace un par de semanas me compré por Intrnet la pulsera magnetic hologram (una que está relacionada con la magnetoterapia). Me la recomendó un amigo que hace triatlones, y yo no sé si será efecto placebo o no, pero desde que la llevo me siento mejor y duermo mejor.

Hace un par de semanas me compré por Intrnet la pulsera magnetic hologram (una que está relacionada con la magnetoterapia). Me la recomendó un amigo que hace triatlones, y yo no sé si será efecto placebo o no, pero desde que la llevo me siento mejor y duermo mejor.

Claro, claro,_oveja_

Me uno a los que decís que es ridículo. La probamos en un stand de los que la promocionan para demostrarles que era un timo a unos amigos. Evidentemente no funcionó, la respuesta del que nos la queria enchufar fue la más tipica que se podía esperar: nahhh es que no le funciona a todo el mundo... JAAAAAAAAAAAA!

yo conosco a un xabal que se tiro de un sexto piso y cayo de pie , gracias a powerbalance! jajaja valla timooooooo!!!

Atrás