Lo que nos gusta a los chicos

Hahaha, es curioso lo de la carne, veo que somos muy distintos en este tema, igualmente aquí hay mucha gente que se la toma bien bien hecha, supongo que allí también habrá quien le guste a vuelta y vuelta, para gustos los colores, en RGB

Jon...

http://i53.tinypic.com/2v33dk1.jpg

4082884815_d754b71d1b.jpg

No te olvides de traer un vinito.
14besos.gif

22899-bigthumbnail.jpg

Culturismo

brownie.jpg

¡Brownieeeeeeeeeeeeees! _tragar_

Barra%20Chocolates2.JPG

CHOCOLATE _barbacoa_

mcdonalds-angus.jpg

HAMBURGUESAS _susto_

cerveza_act.jpg

CERVEZA _beber__beber__beber_

images

BUCHANAN's _beber_

1246551955_Absolut%20Vodka

VODKA _beber_

asians_1004155200.jpg

Japonesas (L)_(L)

2011mustang.jpg

Muscle Cars

0.jpg

p38.JPG

Powerlifting

Pues nada, entonces tengo que comprarme un montón de esos, y conjuntarlos, tal que así...

206.jpg

Mientras vienes, voy sacando la miel, ¿si?

miel-1.jpg

P.D.: Avísame si te vienes en el lícóptero, para estar pendiente y no despeinarme.

¡¡¡ ÑAM !!!

¿Miel? Sisisisisisisisisisisisisissssssssssí.

winnie-the-pooh_2.jpg

También me gustas despeinada.

Jon...

http://i53.tinypic.com/2v33dk1.jpg

4082884815_d754b71d1b.jpg

No te olvides de traer un vinito.
14besos.gif

Vaya hombre, lo he leído tarde. Si es que vives a tomar por saco, shikiya.

Yo pongo el vino, of course. Por lo que me conozco y lo que te voy conociendo, llevo un magnum, mínimo.
Tendrá que ser Rioja Alavesa, que tengo que hacer patria. Éso, el primer día. Luego ya le daremos a todo.

De postre, quiero miel con chuches. Porfa.

¿Miel? Sisisisisisisisisisisisisissssssssssí.

También me gustas despeinada.

Yo pongo el vino, of course. Por lo que me conozco y lo que te voy conociendo, llevo un magnum, mínimo.
Tendrá que ser Rioja Alavesa, que tengo que hacer patria. Éso, el primer día. Luego ya le daremos a todo.

De postre, quiero miel con chuches. Porfa.

Jo, el único problema es que de la emoción y los nervios, se me ha derramado el bote de miel encima... ahora estoy tó pegostosa... y despeiná, ¡¡¡qué horror!!! http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Ufffffff. Cuando llegues te cuento lo que me parece el vino, que las palabras a veces sobran. _beso_

¡¡¡Ya mismo me estoy poniendo el tanga de chuches!!!

¡¡¡ YES !!!

Ya podéis rabiar de la envidia.

Por cierto, yo no concibo las lunas de miel que duren menos de un año.

¿Hace también?

¿Y si hacemos que dure para siempre? http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg

P.D.: Ay, ¡qué ilusión que te haya gustado la choza que he encontrado!_beso_

Vale. No te lo había comentado, pero soy rico heredero de fortuna vasca de la hostia pues. Así que sin problema.

¡Oh, Dios mío!!! ¡¡¡Qué afortunada soy!!!

¡¡¡Y que conste que ya estaba loquita por ti antes de saberlo!!!

Ains, mi Rey. Ven pacá que ti viá coméh enteritoh!!!
120amarillos.gif

¡¡¡ YES !!!

Ya podéis rabiar de la envidia.

Por cierto, yo no concibo las lunas de miel que duren menos de un año.

¿Hace también?

Uyyyy... que decepción catira! ...te conformas con tan poco???

Y tú Jon... creí que siendo rico y con un cuerpo de infarto, te ibas a esforzar más.....!

Así no me extraña que empiecen las infidelidades.... Catira, yo te ofrezco una buena puesta de sol en una mansión de verdad! _porro_

Y tú Jon... creí que siendo rico y con un cuerpo de infarto, te ibas a esforzar más.....!

Así no me extraña que empiecen las infidelidades.... Catira, yo te ofrezco una buena puesta de sol en una mansión de verdad! _porro_

Lo tienes complicado, Xavi.

Habiendo caviar, uno no suele comer ganchitos.

Pero siempre podrás sernos útil. He visto tu culito, y he recordado que en la choza no tenemos dónde aparcar las bicicletas. ¿Te interesa el trabajo?

Si te refieres a la luna de miel, me parece que no has leído más arriba que hemos optado por hacer que dure toda la vida.

Si te refieres a mi Jon... entonces lo tuyo es envidia. _latigo2_

Y ni que me ofrezcas lo que me ofrezcas; mi Jon lo es todo para mi. _lengua_

Pero siempre podrás sernos útil. He visto tu culito, y he recordado que en la choza no tenemos dónde aparcar las bicicletas. ¿Te interesa el trabajo?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

AHÍ ME HAS DAO!!! _navidad_

El trabajo de aparcamiento ciclista, me tienta... la dueña del mismo, dice que ese culito no debe pasar hambre y mucho menos frio... pero te lo agradezco de veras.... _porro_

Por cierto,,,,, y ahora que estamos aqui en intimidad y sin que nadie que nos escuche... estoy esperando una foto tuya que demuestre que nuestro moderador, los tiene bien puestos...... _navidad_

NO ME DEJÉIS SOLO CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! __meparto___meparto_

Si te refieres a la luna de miel, me parece que no has leído más arriba que hemos optado por hacer que dure toda la vida.

Si te refieres a mi Jon... entonces lo tuyo es envidia. _latigo2_

Y ni que me ofrezcas lo que me ofrezcas; mi Jon lo es todo para mi. _lengua_

Joooooooooooo..... vaaaaaaaaaaaaale.... acepto la derrota, pero que eso no influya en la votación de culos seniors.... _navidad_

Última edición:
AJoooooooooooo..... vaaaaaaaaaaaaale.... acepto la derrota, pero que eso no influya en la votación de culos seniors.... _navidad_

Es que lo llevas jodío, teniendo en cuenta que este vasco me tiene eclipsá... _chino_

Y lo único que podría influír en los votos de los culos masculinos, es que mi amado ponga una foto del suyo... eso sería la locura ya, te lo aseguro. _futbol_

Que no estaría de más, hoyga; visto que el mío lo he hecho público... Lo que es igual, no es trampa. ¿Me oíste, mi amor?

Antes, Dios tenia mucha dificultad para estar en todos lados, es por eso que su palabra no era tan extendida, la empresa FORD decidio ayudar a Dios y para eso, en 1973 crearon el unico vehiculo que Dios merecia, y esto salio:

73Mustang.jpg

Atrás