Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo creo, que nosotros, los hombres, somos los que nos complicamos en muchas ocasiones, porque creo, que con las cosas más simples y más sencillas es con lo que podemos hacer feliz a una mujer, por ejemplo:
- esperarla a la puerta del trabajo y recibirla con un abrazo.
- regalarle 1 flor, sí, con 1 arrancas una sonrisa.
- despertarte a media noche y darle un beso y decirle que la quieres.
- escucharla de verdad cuando te cuenta algo, x coñazo que parezca lo que te cuenta.
- escribiéndole un sms cuando estás en el trabajo diciéndole lo feliz que te hace.
- etc.
Creo que nos olvidamos de las pequeñas cosas que hacen que el día a día sea especial.
¿Y el tema de las muestras de afecto? mejor decir que os queremos, ¿o dar directamente un abrazo y un beso? _beso_
Sí señor.
Y aprovecho, por si acaso. Chicas, les gustaría como regalo un álbum de fotos? Hecho a mano y con fotos desde el primer momento juntos, con tickets y papeles rememorando momentos.
Estoy en proceso de hacer uno, casi terminándolo, y la verdad me parece un regalo bastante agradable. Especialmente porque está sin terminar, le hacen falta muchas hojas de fotos y recuerdos para llenarse, cosa que haríamos juntos a medida que pasase el tiempo.
Algunas cosas que no hemos mencionado y que me gustan mucho:
Cremas y aceites corporales perfumadas/os:
Brillo de labios (imprescindible en mi cartera)
Pues a mí me gustan los libros, cualquier libro o revista o periódico, yo me vuelvo loca en las librerías, sobre todo me gustan las novelas históricas
A mí también me gusta pararme en los estantes de los libros. En la feria del libro disfruto como una enana. Y mis gustos son de lo más variado... lo mismo me puede gustar uno que trate sobre el cuidado de las orquideas que otro que trate el tema de la hiperactividad. Una novela sobre un psicópata o uno de recetas vegetarianas. ¡Si pudiera tendría una biblioteca en casa!
Luego te subo una foto de la pequeña librería que tengo en mi casa (que no es mía si no de mi papá)...
Y chicas que me decis como regalo unas flores bonitas,unos bombones y una buena cenitaaaa??!
mmm a mí las flores no me gustan mucho como regalo, los bombones no me entran ni de broma y una cena pues eso sí, buena comida y buena plática.
![]()
La última imagen está dedicada a alguien yo creo que ya sabe quien es ^^ hahaha
¡No me creo que paséis por alto el sexo!_latigo
Cada vez que entro en una zapatería (sea masculina, femenina, o mixta), o, por ejemplo, en una tienda de ropa de niños pequeños, siempre tengo la sensación de que preferiría estar pasando el rato apretándome los kiwis con un alicate.
Si la tienda es de complementos tipo bolsos, pañuelos y demás, no dudo en acuchillarme el cuello si pillo algún objeto cortante o punzante cerca. Directamente.
Ya lo siento.
Los hombres somos mas sencillos en cuanto a gustos (por lo menos yo), con una buena jaca a nuestro lado que nos quiera y comida por un tubo estamos contentos y felices.