Lo que nos gusta a las chicas

A quien (de las chicas) le mola esto??:

moto20018bt87an.jpg

_porro_

Quedar con mis amigas, es terapéutico, mínimo una vez al mes...

http://i51.tinypic.com/2z4wj9s.gif

Mmmm... cámbiame el Starbucks por un bar y el café por un cubata y nos vemos cuando tú quieras!!!

Yo tengo mi lugar secreto de reunión brujil; un bar chiquitito escondío en Madrid, cuya existencia sólo conocemos mi mejor amiga y yo. Es decir, cuando vamos allí, nadie sabe dónde estamos. Estamos, literalmente, "en nuestro bar". Jamás desvelamos la ubicación!!! _porrero_

Yo tengo mi lugar secreto de reunión brujil; un bar chiquitito escondío en Madrid, cuya existencia sólo conocemos mi mejor amiga y yo. Es decir, cuando vamos allí, nadie sabe dónde estamos. Estamos, literalmente, "en nuestro bar". Jamás desvelamos la ubicación!!! _porrero_

Yo se donde está...

La moto que puso Catira, la Ducati 848 SBK es una bestialidad de moto, yo prefiero las deportivas antes que una custom, que no la desprecio tampoco, pero para gustos...

Aún así las que puse son las mejores que existen (H)

Suzuki GSX R y KAWASAKI NINJA!

Por cierto chicas, no se cómo lo véis, pero unos machos atrevidos os están arrebatando el post..._paraguas_

La GSX R, esa es una pasada, antes me hubiese gustado tenerla, sobretodo en aquellos tiempos que me flipaba ver a Ghost Rider correr con ella por las autopistas

Javirex se nota que eres muy experimentado hahaha sabes bastante de ellas, yo no he tenido muchas aunque siempre me salen iguales a como tu las describes, pero ¿Que sería del mundo sin esas bellezas? ;)

Retomemos el post:

Hombres con una buena espalda y buen culo. Que sepan cocinar rico. Que sepan dar masajes en los pies. Que les gusten los animales y convivir con ellos sin quejarse. Que entiendan el concepto de "mi espacio, tu espacio y nuestro espacio" y sean capaces de diferenciar cada uno de ellos...

Catira aquí somos todos así, tendrás que subir un poco el listón.

Buena espalda y buen culo Sin falta
Que sepan cocinar aquí todos van con dietas, y eso te obliga a cocinar durante todo el dia
Masajes en los pies básicamente apretarlos, pronador y supinador preparados.
Animales cuándo uno es un animal comprende perfectamente a las otras especies.
Mi espacio depende de si estas en volumen o definición precisas de mas o menos
Su espacio depende de si estas en volumen o definición podrá ocupar mas o menos.

Última edición:
Por cierto chicas, no se cómo lo véis, pero unos machos atrevidos os están arrebatando el post..._paraguas_

Solamente les he aconsejado que moto comprarse en el caso de que quieran una para su cumpleaños o algun tipo de celebración, Teutates y yo solo debatiamos en un círculo de sugerencias para elegir las mas apropiadas a ellas :D

PD: Catira te ha faltado decir: "en conclusión, uno de esos de los que quedan pocos" xDDDD

He escupido el café a la pantalla de la carcajada que me habéis arrancado... __meparto___meparto___meparto_

Sigo:

Que no os molesten las mujeres "demasiado musculadas" y que prefieren entrenar en vez de ver una serie por la tele. Que no sean de los gilipollas que dicen que todas las mujeres conducen mal y, un paso más allá, que no se pasen todo el viaje criticando cómo lo hacemos. Que sepan plancharse su ropa y asuman que existen mujeres que no tocamos una plancha. Que sepan hacer café, coño, y llevárnoslo donde estemos, sin esperar una mamada a cambio.

He editado mi comentario anterior __cafe__

He escupido el café a la pantalla de la carcajada que me habéis arrancado... __meparto___meparto___meparto_

Sigo:

Que no os molesten las mujeres "demasiado musculadas" y que prefieren entrenar en vez de ver una serie por la tele. Que no sean de los gilipollas que dicen que todas las mujeres conducen mal y, un paso más allá, que no se pasen todo el viaje criticando cómo lo hacemos. Que sepan plancharse su ropa y asuman que existen mujeres que no tocamos una plancha. Que sepan hacer café, coño, y llevárnoslo donde estemos, sin esperar una mamada a cambio.

Eso ya reduce considerablemente el número de individuos.
Pero mejor que sepa hacer de todo y sea feo, o guapo e inútil? :O

Última edición:
Catira aquí somos todos así, tendrás que subir un poco el listón.

Buena espalda y buen culo Sin falta
Que sepan cocinar aquí todos van con dietas, y eso te obliga a cocinar durante todo el dia
Masajes en los pies básicamente apretarlos, pronador y supinador preparados.
Animales cuándo uno es un animal comprende perfectamente a las otras especies.
Mi espacio depende de si estas en volumen o definición precisas de mas o menos
Su espacio depende de si estas en volumen o definición podrá ocupar mas o menos.

¡¡¡MAL!!! _violento_

No vale saber hacer bocadillos de atún con pan integral de avena, pollo a la plancha o similares!!! Yo digo comida de verdad!!! _diablo_

Un masaje en los pies NO ES apretar!!! Ahhhhhh!!! _violento__violento__violento_

Lo del espacio, ¡¡¡MAL, MUY MAL!!! _violento__violento__violento__violento__violento_

Atrás