Lo que nos gusta a las chicas

le estrecho la mano a tu mujer,esta haciendo buen trabajo..te tiene domado, bien asi debe ser jajajaja
bsos

A ver chicas ¿Por que no hacen el post algo mas interesante?. Por ejemplo digan que le gustan a las chicas de los hombres; físico, partes favoritas, sentimientos, etc.

También les gustan mucho los hombres sociables. Que tengan muchos y buenos amigos, porque eso demuestra que es un hombre abierto y capaz de relacionarse con la gente y que ya tenía una vida antes de que ella apareciera que debe conservar.
Hasta que te vas un domingo a ver un Madrid-Barcelona al bar, y entonces pasas de ella y eres un desconsiderado que prefiere estar con los amigotes hartándote de whisky. (En este caso, el salvapantallas más que deseable es imprescindiblemente necesario.)

También les gustan mucho los tíos que se quedan en casa siempre con ellas.
Hasta que un día, por ejemplo, juega el Madrid-Barcelona y en vez de irte a un bar, por las razones que sean, te quedas en casa con ella, viendo la película que ella quiera debajo la mantita (esto es suponer mucho). Entonces eres un aburrido que haría bien en irse un rato con sus amigos (la estás agobiando, vamos).
Y ahora no, pero más adelante, por irse cuando ella te ha animado a hacerlo, no olvidemos el salvapantallas y el diluvio universal.

es bueno saber primer hombre q reconoce que las q los pezcamos somos nosotras

Es la verdad.

le estrecho la mano a tu mujer,esta haciendo buen trabajo..te tiene domado, bien asi debe ser jajajaja
bsos

Eso va a ser difícil, no tengo mujer ni nada que se le parezca.

Si la tuviera seguro que me estaría diciendo que no pasa nada por meterme en internet, que es un entretenimiento más y que no pasa nada, que necesito mi espacio, faltaría más, que ella no es nadie para absorverme hasta ese punto, por dios...

Hasta que un día me dijera que ya está bien, que todo el día metido en internet y que no le hago caso.

jajajajajaj que si seguro un dia x desp d tanto pelear asi de la nada , ella t dice q si t vayas con tus amigos a jugar ese partidito de futbol y luego comerte el asado..t vas con undolor de testiculos porque te quedaspensando...que t habraquerido decir con ese " si ,vete nohay problema"...sera que me estara por pedir algo a cambio? ...sera que d verdad se hace la q no esta enojada pero desp me va a dar toda la gritonera despuesss?!,o.........sera que me esta metiendo los cuernos esta hd....?!:eek:
y q pasa... a la larga desp uds se terminan quedando en su casa y no salen con sus amigos.
tmpoco hay nada que les venga bien queridos.
no estoy casadaaa ,no.todo madera pero...mis novios me hacian esas jajaja

La verdad a mi mujer le fascinaba que yo no tengo amigos. De hecho soy bastante solitario. Y siempre le dediqué el tiempo que se merece. Aunque tenga mis tiempos para mí.
Pero bueno lo que leo es que tienen mucho miedo a los cuernos, por mi pais dicen que nadie muere mocho. Supongo que no tendré cuernos pero tampoco me quita el sueño si los tubiese porque vienen bien para colgar las llaves. Los cuernos son como los dientes, cuando salen duelen, pero después te ayudan a comer jajajaja.

Bueno a mi me gusta mucho este tema, soy hombre, sí, pero me fascina la feminidad de ellas, y los tacones me gustan mucho, eso y los vestidos las hacen ver, UFFFFF, tremendamente HERMOSAS!... A veces me he puesto a pensar si es una especie de fetiche, pero , tampoco hasta allá :p

Esto es un vestido, para mi, no sé, me hice entender?

vestidos-de-noche.jpg

Admiro mucho la feminidad de las mujeres, reitero, y pasaré por aquí para ver cosas y aprender así sea tan solo un poquito de ellas, tan complicadas, tan extrañas aveces, pero tan necesarias, tan hermosas :)

Salu2

Bueno, eso es un vestido para una fiesta. Seguramente todos los dias anden con una remera de modal y un capri. O si hace calor usen un top, un bandó, o un strapless.
Pero la chica se ve muy bonita. Gracias por postearla kingfox, tenés buen gusto.
Yo conozco algo gracias a mi mujer y un tiempo vendí ropa también. Además sirve para empatizar con las chicas y saber que regalarles... Vamos a ver que aprendemos de las maestras de la moda...

Por eso estoy acá :D... Es que tengo una madre que siempre ha tratado de mejorar y enseñarme en ese sentido, y he conseguido, lo que para mi, es buen gusto... :), cof cof xD...

Claro esos vestidos son para ocasiones especiales, pero de vez en cuando romper con la rutina, hace, en mi caso que me fije más en una mujer, a mi me gustan las que se diferencian de las demas, toda la vida... (pero no cosas super extrañas, tampoco salir con la del exorcista xD)

Igual esperemos que las niñas del foro, sigan posteando cositas para aprender.

jeje si esos son vestidos,no es d mi estilo son demasiado clasicos pero estan bien si es lo que les gusta en una mujer.
a mi me gusta mezclar,y enlo q hago de diseños me va mas con cortes mas urbanos o la intervencion de telas,desgarrarlas cortarlas superponerlas,juntar estampados o colores q uno cree imposibles d combinar.
Y del hombre,me gusta el hombre masculino,que se cuide un poco yle guste estar bien,obvio q muy limpio!,pero tmpoco el extremo de lo coqueto...porque me puede llegar a asustar jjejeje,si requiere el mismo o doble de tiempoq yopara arreglarse me pareceria un fastidio,preferiria que el se queje d mi q taroun poco q yo esperarlo a el! nihablar...
me gusta el hombre deportista,que se preocupe y se ocupe,ademas como yo amo entrenar seria algo para compartir.
Si es por orden,no va ultimo porque es lo ultimo q pienso de ellos,tmb me interesa muchisimo q tenga humor! que me haga reir y si es verdad que sepa reir,me han tocado tipos bipolares digo yo q undia estan a las risas y al otro con unos berrinches y mala onda insoportables como si tuvieran la regla...esos tipos abstenerse por favor jaja :p.
tipos laburadores,con proyectos,iniciativa y empuje sobre todo.esos me gustan
Y de lo fisico nihablar xq cuandot va alguien t va flako gordo/a rubio lo q sea ya no soy tan pendeja para fijarme en tantas cosas superficiales.

Cada vez que voy con una mujer de compras me entra una ansiedad de perderme y de irme a mi casa que no veas.Me puede.

Estaís todos iguales con ir de compras con las novias...jaajajajaa... bueno, suerte que tiene mi novio, a mi me gusta ir solita.. estoy mas comoda..

Pues cambiando de tema y volviendo al tema del hilo... cosas que nos gustan a nosotras... pues los masajes... ME ENCANTAN!!!!!!

Podeís pensar en esto como regalo chicos... regalar unas sesiones de masajes o de belleza a vuestras chicas...jojojojo... no sabeís como lo agradeceran...

SR_spa_massage_56.jpg

Jajaja, está bueno esto. Pero mi humilde opinión es que hay todo tipo de mujeres... No se puede generalizar... Si no caemos en el machismo-feminismo. Creo que tiene razón carolina, javirex habla de alguna en particular que lo traumó un poco jajajaja. Yo ya estoy curado de espanto porque soy casado. Y es lo mejor que me pudo pasar. Así que, que puedo opinar, son muy importantes.

No me extraña que estés casado _beso_

¿Se acepta la opinión de un hombre? A las mujeres en general les gustan los hombres de espalda ancha, los mimos y el dinero para poder comprar bolsos, monederos y 15 pares de zapatos :p haha

Luego hay un sector de mujeres ejecutivas que les gustan las corbatas y los hombres de negocios. Suelen ver series como CSI o policíacas.

Yo prefiero las del sector gimnasio. Les gusta entrenar para lucir de verdad. Pasan de tonterías y tienen las ideas muy claras. Suelen ser de más bien tratar para un hombre, sin complicaciones. Es como tener un buen amigo, pero del sexo opuesto. Háblales de lo que quieras, incluso de hierros xD

Y finalmente, el sector coliflor. Son una clase de chicas que prefieren ver series románticas. Se asustan al ver una mancuerna de 2,5 kg y la lenvantan como si fueran un superhéroe. A ellas les gusta el sexo muy íntimo, sin demasiadas cosas nuevas. Quedan demasiado con sus amigas, con las que hablan de romanticismos, estudios, viajes... Les encanta hacer turismo. También suelen ser las que dicen cosas sin saberlas y no les gusta que no les den la razón. Se enfadan por nada!

Puro generalismo, esto, oigan! XD (no os lo toméis en serio) :)

¡Cómo mola este hilo! http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

Mmmm, pos a ver.

Me encantan los zapatos de tacón, pero realmente adoro las botas...

images

La lencería, especialmente tengo especial atracción por los corsets y las medias...

This image has been removed!

medias.jpg

Adoro comprarme ropa, pero odio profundamente salir de compras... Por eso es que el 90% de las veces, compro por internet.

Me flipan los coches y la conducción...

mustang1.jpg

Los perfumes... Algunos de mis favoritos:

angel%20perfume%20reg.jpg

paco-rabanne-black-xs-mujer-2.jpg

Atrás