lo que NO tenes que comer !!!

DixoN FX

Muscle Builder
bueno chicos tras hacer una busqueda profunda no encontre propuestas que atake problemas de aliamentacion desde diferentes angulos, x eso propongo que opinemos cuales son las comidas de NO debemos ingerir y asi dar tb un buen inicio a la gente principiante de se nutre de los conocimientos y la experiencia de los que mas saben ...

ejemplo :

Coca cola : demasiado nivel de azucar ademas contiene hasta caramelo !! en su composicion ...

chocolate : lo propio dicen que es un alimento extremadamente energetico ... ( que quiere decir altisimo en azucar )ademas esta demostrado que tiende a ir justo al sector de la cintura y algunos efectos de productos altos en cacao producen pesades e insomnio.

espero sirva para empezar ... saludos !!

Última edición:
Lo del chocolate hay muchas teorias al respecto de el mismo. Vi un documental y comentaban que lo que viene siendo el cacao es bastante beneficioso y es recomendable en cantidades controladas.
Lo que esta claro que ya sea en tableta, o en bolleria, es de lo que mas engorda, por lo menos a mi...

el cacao no tiene nada de malo (exepto la cafeina si lo consumen en exeso), lo malo son las cosas q le agregan sobretodo a los chocolates baratos, pero los chocolates amargos con harto cacao no hacen mal y saben muy rico

de echo el secreto esta en la cantidad ... tanto por positivo y negativo que sea el chocolate definitivamente no esta en el menu del fisiculturismo ...

Última edición:
yo no veo pq no, si no fuera por el precio lo comeria todos los dias, te aporta carbos de bajo ig y mucha grasa monoinsaturada, que no le hacen mal a nadie, y tiene menos cafeina que una taza de cafe (un poco de cafeina no vendria nada mal derrepente para antes de entrenar)

un alimento que yo quitaria de la lista de posibilidades es el pan blanco, demasiados carbos en una pequeña porcion, de alto ig, aporte casi nulo de otros nutrientes y como q causa adiccion (a comer mas pan blanco)

yo como mucho chocolate a todas horas y no engordo..

algo que yo agregaria a la lista seria todos los caramelos
esos si te ponen como loco
y las cosas fritas

yo creo que a la basura la mayoria de tragos ( exceptuando quizas cerveza que puede tomarse de vez en cuando ) y ciertos snacks como chizitos, papitas crocantes, tortees, etc... tambien eliminaria caramelos, chupetes, chicles y gaseosas

Hace una semana en el market he agarrado una barra de chocolate con leche y he leido la informacion nutritiva donde he filipao cuando dicen 32% Proteina, 26% Grasa y el resto es cacao y azucar si mal no recuerdo,

El chocolate engorde, de hecho, solo que algunos lo asimilan y otros no.

y ufff entre las coas que engordan estan todas los "empaquetados" que ya citaron arriba. pero como digo algunso asimlan y otros no, pero si te empiezas a "tapar" es que algo anda mal, salvo que estes en perdo de volumen, aunque claro eso no quiere decir "desvandarse" pero es un regimen distinto.

Si quieres carbos creo que seria mejor papa cocida o arroz

Yo creo que este post puede traer discusiones, porque todo depende decuando y cuando. Habrá gente que se tome una coca cola después de entrenar y le vaya genial (yo no lo hago ni lo haría), igual que hay gente que toma chocolate o cacao todoslos días (yo para desayunar) :)

Saluods

de eso se trata !!

Yo creo que este post puede traer discusiones, porque todo depende decuando y cuando. Habrá gente que se tome una coca cola después de entrenar y le vaya genial (yo no lo hago ni lo haría), igual que hay gente que toma chocolate o cacao todoslos días (yo para desayunar) :)

Saluods

bueno yo creo que de eso se trata no... _disputa_debatir sobre un tema que ofresca mucha respuestas y alternativas ahhhseguro que si ay gente que aun se toma un chocolatito o una coca hasta en HORARIOS PUNTANTES !! pero si quieren ingresar a una vida atletica seria deben empezar a tomar el tema de la alimentacion con mayor responsabilidad ...

Pues lo del chocolate yo creo que por ahí tambie´n viene la diferencia de precios, desde chocolates de 25 centavos a chocolates mucho más caros, en la composición y en los ingredientes que tienen, aunque yo igual me comería los 2 sin pensarlo, no voy a competir así que si por ahí me ofrecen uno pues viene bien :D... lo de la coca cola antes yo la tomaba como agua pero ya no, ando un poco tampado y tapmoco quiero empeorar la situación y del pan blanco ni se hable eso sí que empanza y empanza súper jodido !!!

yo creo que a la basura la mayoria de tragos ( exceptuando quizas cerveza que puede tomarse de vez en cuando ) y ciertos snacks como chizitos, papitas crocantes, tortees, etc... tambien eliminaria caramelos, chupetes, chicles y gaseosas

jamassssss
jaja
no hay que dejar los tragos!!!!

y la coca cola, tambien, cuesta mucho dejarla!

Atrás